Jump to content

lambo_rgt

Miembros
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by lambo_rgt

  1. A mí también me interesa, creo que lo que propuso Hans es lo más fácil para empezar a mover el ala y cuando se vea cuantos estan activos de verdad se podrá organizar algo más serio. Cuando alguien tenga pensado volar el Clod que escriba unas horas antes a ver si alguien se anima. Yo no podré estar con mucha regularidad pero intentaré volver poco a poco que llevo demasiado sin volar Un saludo y nos vemos sobre el canal!
  2. Hola a todos! Me alegra ver que se empieza a reactivar el ala :) Me registré hace un par de días, pero no tengo internet en casa hasta dentro de una semana. A ver si me lo arreglan que ya hace mucho que tengo mono de CloD Espero que nos veamos por el TS en unos días!
  3. Hace unos meses tuve un error que no sé si será el mismo. Se veían dos capas de terreno, una fija y otra transparente que se movía, era casi imposible ver donde estaba el límite de la costa por ejemplo. No recuerdo exactamente qué lo causaba, lo único que recuerdo haber tocado era la resolución, que la bajé y tuve que volver a poner la nativa porque me daba varios errores. ¿Has probado a ejecutar el Clod sin conectar ningún periférico? A veces los drivers también causan errores. Otra cosa que siempre comento que me da problemas es la interfaz de Steam en partida, si lo demás no te soluciona nada prueba a desactivarla. Suerte y si das con la solución ya nos la comentarás.
  4. A partir del lunes debería estar disponible, prefiero volar de azul pero si se necesitan blancos volantes no me importa volar de rojo. Un saludo.
  5. Muchas gracias Haukka, me has librado de muchos quebraderos de cabeza. Nos vemos por el TS. Un saludo!
  6. Se echaban de menos estas operaciones Pienoir, me apunto de caza!
  7. Para desactivarla en todos los juegos: Steam->Parámetros->En la partida->desactivar "Activar la interfaz de Steam en la partida". Se puede hacer en un juego determinado pero a mi me sigue saliendo: Bilbioteca: click derecho sobre el juego, pestaña general->desactivar "Activar la interfaz de Steam en la partida". Ya nos dirás si hay suerte, del SweetFX no puedo decir nada porque no lo he usado nunca.
  8. Tienes la interfaz de Steam activada? A mi me provocaba eso mismo. Prueba a desactivarla a ver si lo soluciona.
  9. Me apunto. De momento HDD muerto, espero estar operativo antes del viernes.
  10. Ahí estaremos los lunes. Intentare conectar hoy para ir cogiendole el tacto al Spit que buena falta me hace.
  11. Buena idea Una vez instalado el parche de 160 MB para volver a dejarlo como estaba he tenido que volver a instalar el mod y ya funciona como siempre
  12. Un placer volar con todos vosotros, espero que la actividad no tarde en volver al nivel de antes del verano. Saludos
  13. La hostia que susto, acabo de cambiar la gráfica y pensaba que era ese el problema. Pues nada, si alguien consigue iniciar el simulador que arroje un poco de luz por favor.
  14. Tremendo el video Pienoir Mi entrada no fue todo lo buena que me hubiese gustado, necesité tres ráfagas para acertar con los cañones. En las dos primeras solo le doy con las ametralladoras y a la tercera va la vencida Sigue habiendo errores que corregir, después de mi entrada perdí a mi líder y hasta la colisión del Spit con Chopo no los encontré. ¡Espero con ganas la siguiente! Sobre la munición, se la copié a Apeoftheyear, lleva una trazadora de cada 3 (creo) en los cañones y sin trazadoras en la ametralladora pero con explosivas (Beobachtung) por eso se ve algo de humo al impactarle solo con ametralladoras .Si la quieres probar te paso el .txt Enhorabuena otra vez por el pedazo de video
  15. Queda poco que añadir. Solo confirmar la información de chopo, el derribo del hurri fue en mayor parte cosa de jogar que lo dejó tiritando, yo me limité a rematarlo ya que parecía que no soltaba a los 110. Después de la pasada me alejé demasiado de mis compañeros y solo pude ser testigo desde la distancia de la colisión del spit con chopo. ¡Que sigan estas misiones!
  16. En principio estoy disponible así que un 109-E/B para mí si puede ser. Da gusto ver estas misiones Pienoir
  17. Seguramente me pase cerca de las 22:30. hasta luego!
  18. Muy buena la misión. ¡Buena currada Pienoir! Y eso de que no os perdimos de visual... Suerte que teniamos a Jogarsan por ahí indicándonos y a los 110 que se les ve casi sin querer. Espero que se repita más pronto que tarde.
  19. Es posible que conecte en un rato, en tal caso volaré 109. Saludos!
  20. Hola Hans, yo sigo sin poder entrar al foro privado. En cuanto tenga acceso me miro esos links. Saludos.
  21. Buenas. ¡Yo me apunto! Ya he seguido las instrucciones de Deliverator, me faltan permisos para el foro privado. Saludos
  22. Tomo nota Es uno de los simuladores que más he disfrutado así que de vez en cuando seguro que me paso. Si alguien me pudiese pasar la contraseña del TS3 estaré muy agradecido, a ver si me paso esta noche. EDITO: Pass recibido. Gracias
  23. Hola a todos. Hace tiempo que os leo y ya va siendo hora de pasar a ser activo en esta comunidad. Empecé en los simuladores con el Battle of Britain II y el Aces High si no recuerdo mal, pasé por civiles (FS2004, FSX, X-Plane 10), después volví a la SGM con IL2 1946, probé con LOMAC y DCS: Ka-50 fugazmente y ahora estoy aprendiendo en el IL2: CoD más en serio. Estoy muy verde así que espero aprender todo lo posible con vosotros. Saludos y nos vemos sobre el Canal.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website