Jump to content

acanusa

Miembros
  • Posts

    274
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by acanusa

  1. Hola a todos, me apunto como voluntario para el puesto que sobre de caza o bombardeo. Saludos.
  2. Feliz cumple Chopo!!! Saludos!!!
  3. Como me reí con el vídeo, el canal de Drako 2 estuvo muy divertido ?? En la primer salida, con Chopo entablamos combate en tres ocasiones, dos en zona de objetivo y por último a la vuelta sobre los il-2, creo que somos los que Mc ve cuando están de regreso. Aterrizamos en base sin problemas. Saludos.
  4. Qué bueno ver tantos compañeros!! Espero poder estar mañana, en el rol que sea. Saludos.
  5. Felicidades Chopo!!!! Un abrazo.
  6. Felicidades compañero!!!! Que tengas un buen día!!! Saludos
  7. Acabo de intentar comprar el mapa del golfo y no me deja usar los bonus
  8. Hola compañeros, esta edición de la TAW la estoy volando de azul, cuando puedo, con el escuadrón PHX. Ya volaremos juntos, buenos vuelos.
  9. Hola, en el video lo que hace es entrar al mission planner (en el briefing). Luego selecciona el avion y va a la pestaña de armamento. Saludos.
  10. Lo que tienes que hacer es abrir una terminal (CMD), ir al directorio donde se encuentra instalado DCS, por ejemplo C:\DCS World\bin Luego ejecutas la siguiente instrucción: dcs_updater.exe update @openbeta Saludos
  11. Gracias DaniV Me viene muy bien para practicar. Saludos.
  12. Hola Sh1nden yo también estoy interesado, espero a futuro poder coincidir con los horarios. ¡Saludos!
  13. Buenas otro con F5 + Nevada. Aprendiendo a pilotarlo de a poco. ¡Lástima que mi experiencia online con DCS es nula! Saludos.
  14. Hola, muchas gracias por las respuestas, probé las modificaciones y el la 1.58 se solucionó el problema . Ahora en la 2.2 el problema persiste. Traté de agregar la configuración en el panel de Nvidia pero nada. En el panel de control de Nvidia por más que agregue cada uno de los DCS, al seleccionar el programa para personalizar solo me aparece uno. Saludos.
  15. Hola a todos. Tengo problemas con la configuración gráfica y con mi poca experiencia en DCS no me doy cuenta que tengo que tocar. El asunto es que los objetos los veo parpadeando y ahora que me he comprado el F5 el tablero con los relojes se ve espantoso, todos los objetos del tablero parpadean (en otros aviones no es tan grave) Mi equipo consta de un i5-8400, 16 GB de RAM y una tarjeta de video GTX 970. La configuración que tengo en la 1.58 es la siguiente: Como seguramente no me logre explicar en forma adecuada les dejo unos videos para que vean los problemas: Como verán los problemas con el Mirage no son tan graves: Desde ya agradezco cualquier sugerencia que me pueda guiar en el proceso de configuración. Saludos.
  16. No estoy de acuerdo contigo pienoir. Para mí la comunicación se basa en el respeto hacia el otro. Que el medio de comunicación sea virtual no modifica en nada las reglas de cortesía, sigue habiendo una persona al otro extremo del canal. Saludos.
  17. Comparto estos sitios con mapas online que encontré navegando por el foro del il2: Los dos sitios son ideales para trazar rutas, calcular distancias y marcar objetivos: http://il2missionplanner.com/ http://il2map.info/ Si alguno quiere descargar 300 mb. aquí disponen de la versión offline. https://yadi.sk/d/ckl4jRF_r8rrv Saludos.
  18. Hola a todos, estoy de vuelta. Me apunto para esta edición, ahora que tengo más disposición de horarios espero poder volar con ustedes. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website