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ligaferrari

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    Soldado de Primera
  • Birthday 11/25/1980

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  • Gender
    Male
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    Ecuador.

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  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Colombia
  • Escarapela
    Colombia
  1. Hola amigos tengo una inquietud acerca del piloto automático del Boeing 727… Hasta donde tengo entendido los primeros 727 tenían un piloto automático bastante rudimentario pues no tenía un sistema de selector de altitud, sino que era necesario que el piloto pulse hold al llegar a la altitud planificada, para esto era necesario manejar dos palancas de piloto automático y seguir una serie de pasos…. de lo que comprendo una situación algo similar sucedía con el rumbo (heading)… y ni hablar de contar con un selector de velocidad vertical… Mi pregunta es la siguiente: Los 727 overhaulead
  2. Hola amigos tengo una inquietud acerca del piloto automático del Boeing 727… Hasta donde tengo entendido los primeros 727 tenían un piloto automático bastante rudimentario pues no tenía un sistema de selector de altitud, sino que era necesario que el piloto pulse hold al llegar a la altitud planificada, para esto era necesario manejar dos palancas de piloto automático y seguir una serie de pasos…. de lo que comprendo una situación similar sucedía con el rumbo (heading)… y ni hablar de contar con un selector de velocidad vertical… Mi pregunta es la siguiente: Los 727 overhauleados o
  3. Hola amigos buen día escribo por un problema... Les explico un poco antes yo tengo configurados mis paneles 2d de tal manera que con las vistas laterales traseras se vea en contorno de la ventana del pasajero y el ala (me gusta eso de ver los flaps spoilers etc como cuando uno viaje de verdad)... Lamentablemente no se que hice o si es un error del simulador al seleccionar esa vista me aparece el contorno de la ventana pero ya no se ve más el ala... y eso me pasa en todos los aviones Indico que no he movido configuraciones del panel ni nada lo que se me hace muy extraño.... algu
  4. SOLUCIONADO... probé los dos joystics nuevo y viejo nuevamente en el ordenador de mi trabajo todo ok... luego el la laptop de mi suegra (es comun que las suegras tengan laptop???) Todo ok.... en la pc de mis padres todo ok... entonces conclusión algo debía andar mal con mi ordenador ¿verdad??? luego recordé el cambio de habitación que hice... y miré la regleta de corriente como corazonada nada más.... lo primero que pensé fue que algo debió andar mal con ella, quizás esté enviando mal voltaje o no regulado.... en fin hoy la he cambiado por un regulador de voltaje esos que son cúbicos y adios p
  5. Bueno he desmontado el joystick viejo y el nuevo y los he cambiado de potenciometros del gas.... de no creerlo pero el joystick viejo funciona mejor que el joystick nuevo una vez cambiados los potenciometros hechándoles limpiador de contactos... las oscilaciones se han disminuido... sin embargo siguen siendo algo molestas... alguien tiene alguna otra idea....
  6. Pues la verdad si tengo varios pero nunca me han causado problemas... tengo un volante de carreras genérico, y un gamepad genérico también.... revisaré en mi casa a ver que sucede desconectándolos... pero de todos modos me gustaría saber más opiniones
  7. Si aca en mi trabajo probé al nuevo y todo correcto, eso si la pc de mi trabajo aun tiene windows xp...
  8. Hola buen día amigos del foro, bueno les escribo porque tengo un problema con mi joy... Tuve un Joystic logitech extreme 3d desde el año 2011 (si señores 5 años de los cuales el primer año y los dos últimos lo usé mucho) todo estaba de maravilla.. un día se me ocurrió cambiar de lugar mi ordenador a otra habitación.... y cuando quise correr de nuevo mi simulador me di cuenta que el control del gas funcionaba algo defectuoso es decir lo ponía en una posición fija por ejemplo el 80% de desplazamiento de perilla pero en mi simulador el control del gas oscilaba la cosa es que no se quedaba est
  9. Hola buen día amigos del foro, bueno les escribo porque tengo un problema con mi joy... Tuve un Joystic logitech extreme 3d desde el año 2011 (si señores 5 años de los cuales el primer año y los dos últimos lo usé mucho) todo estaba de maravilla.. un día se me ocurrió cambiar de lugar mi ordenador a otra habitación.... y cuando quise correr de nuevo mi simulador me di cuenta que el control del gas funcionaba algo defectuoso es decir lo ponía en una posición fija por ejemplo el 80% de desplazamiento de perilla pero en mi simulador el control del gas oscilaba la cosa es que no se quedaba est
  10. Hola amigos, pues en un panel que tenía el gauge del Vertical speed analógico estaba algo descalibrado, marcaba un 20% o 30% menos que la velocidad vertical real... Así que decidí reeemplazar el gauge, busqué el más parecido en los diversos foros, lo puse en mi carpeta de gauges y lo renombré con el del gauge original reemplazándolo... (por supuesto saque mi copia de respaldo) Todo correcto y bien calibrado, pero resulta que al encender mis luces del panel para la noche, ese gauge no toma el mismo color del resto del panel, y queda con los mismos colores y brillo como cuando es de día,
  11. El Hizo lo mismo que tu en un avión de verdad
  12. Hola amigos del foro, como muchos de ustedes siempre busco mejorar mi simulador de vuelo, me he estado bajando un par de paneles para mis boeing 727, copio los archivos bmp en la carpeta de Panel dentro de mi avión (ustedes ya saben cuae es la ruta y cuales son los bmp), copio los gauges en la carpeta de Gauges del simulador (en un inicio no reemplazo todos los gauges sino solo copio los gauges que faltan) pero me sale el siguiente error al escoger mi avión para volar: ERROR FS9 File:Gauge Rp727.GAU WAS UNABLE TO LOAD SOME AIRCRAFT OR SOFTWARE y se cuelga el simulador..... Bueno enton
  13. Hola amigos del foro, tengo una duda: sabemos que el 727 es ya un abuelo de la aviación, sin embargo en algunos paneles para el 727 veo que incluyen el control de velocidad vertical (que no es lo mismo que el indicador), es decir uno puede configurar el valor exacto de pies por minuto que uno desea en ascenso o descenso en piloto auto... Hasta donde entiendo el 727 tiene una perilla (la que tiene una como flecha o avioncito en posición horizontal) que se la gira para realizar ascensos o descensos en piloto auto, pero creo que no tiene un indicador que permite configurar un número exacto d
  14. Muchas gracias Ce_zeta 10/10 puntos tus explicaciones...
  15. Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho... Ya que veo que conoces mucho del tema, me podrías auda con algo más, ingresé a esta página : http://727datacenter.net/prodlist/b727_t_0.htm, básicamente es una base de datos del 727, me llamó la atención el dato de un avión cuyos motores tienen la siguiente definición: JT8D-217C/-15A, es el HC-CDJ de Aerogal, bueno pues bien que modelo de motores JT8D tiene??? será que tuvo los 15 A y sufrió un overhaul y lo dejaron en los 217 C (que tienen más empuje), o tendrá un par de 15 y uno de 217 o viceverza????
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