Jump to content

Fireman360

Miembros
  • Content Count

    333
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Fireman360

  • Rank
    Suboficial Mayor
  • Birthday 06/02/1963

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1852 profile views
  1. !!!!!  FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡

     

    Que pases un grandìsimo y especial dia de cumpleaños , querido amigo ...???

  2. Saludos a todos ... por fin espero poder volar con el escuadron. Un ka 50 para moa. PD. El lunes espero poder poner a punto toda la cabina!
  3. Debriefing Lince 2 Tras entrar en cabina y mié tras espera la a que lince 1 realice readiochek e líderes lince 3 toma el control. Realizamos readiochek en frecuencia e Iniciamos sistemas y motores desde uno de los apron de Krasnodar-Paschovsky lince 1 comunica retraso y que iniciemos vuelo que se unirá luego, nos dirigimos siguiendo el curso del río hacia la parte oeste de Krasnodar. Activamos shkval por si acaso.. mientras vamos tomando posición en nuestro sector a cubrir.. oímos a L1 que viene de camino al poco detecto el puente ferroviario y el civil a su lado.. decid
  4. Debriefing Lince 1 Tras recibir el brifing entramos a los aparatos y tras los radio chek pertinentes motorizados. Lince 2 ha establecido coordenadas y tras estar todos en caliente iniciamos vuelo rumbo a wp1. Al poco de vuelo desaparece del abrís maldiciendo.. luego nos enteraremos que volando bajo tuvo un problema y rozo unos árboles. Disfrutamos de un vuelo tranquilo aunque con el ojo puesto en el cielo por si acaso tras superar el waypoint 1 tomamos dirección al aeropuerto de destino, al poco nos comunican que nuestro aeropuerto de destino krasnodar center está
  5. Sí llegó a tiempo y puede ser, un ka 50 por fa!
  6. Okissssss, yo sigo pensando por donde paso.... Teníamos cubierta la carretera... La volare
  7. Debrieff Lince 4 Fireman Misión Contención Tras mi larga ausencia regreso a las misiones, el equipo de tierra ha tenido a bien prepararme mi helo a pleno rendimiento. Tras el brifing accedo a la cabina y durante el proceso de arranque el scrival no funciona, tras comunicar el incidente salgo le pego la bronca al personal de mantenimiento y estos se ponen las pilas al entrar de nuevo en cabina todo esta ok y puedo motorizar en tiempo no retrasando al escuadrón. El escuadrón lince lo formamos L1 Marques, L2 Josenairbec, L3 Bogart y como lastre moa como L4 A las órdenes
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website