Jump to content

Fireman360

Miembros
  • Posts

    333
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Fireman360

  1. Debriefing Lince 2

     

    Tras entrar en cabina y mié tras espera la a que lince 1 realice readiochek e líderes lince 3 toma el control.  Realizamos readiochek en frecuencia e  Iniciamos sistemas y motores desde uno de los apron de Krasnodar-Paschovsky  lince 1 comunica retraso  y que iniciemos vuelo que se unirá luego, nos dirigimos siguiendo el curso del río hacia la parte oeste de Krasnodar. 

    Activamos shkval por si acaso.. mientras vamos tomando posición en nuestro sector a cubrir..  oímos a L1 que viene de camino al poco detecto el puente ferroviario y el civil a su lado.. decido alejarme un poco para controlarlos a distancia óptima..  no vuelo muy alto y empiezo un giro para situarme al tiempo que inicio la maniobra de estacionario y de pronto el helicóptero pega un salto y me voy a tierra sin poder eyectar.. 

    Rotura de palas?  Me han alcanzado? No creo fuera un árbol! 

     

     Muy a mi pesar el helicóptero está destruido y me he ido a criar malvas! 

     

    Piloto D.E.P.

    TDV no lo sé seguro pero como 30 minutos.

     

     

  2. Debriefing Lince 1

     

    Tras recibir el brifing entramos a los aparatos y tras los radio chek pertinentes motorizados. 

    Lince 2 ha establecido coordenadas y tras estar todos en caliente iniciamos vuelo rumbo a wp1.

    Al poco de vuelo desaparece del abrís maldiciendo.. luego nos enteraremos que volando bajo tuvo un problema y rozo unos árboles.

    Disfrutamos de un vuelo tranquilo aunque con el ojo puesto en el cielo por si acaso tras superar el waypoint 1 tomamos dirección al aeropuerto de destino, al poco nos comunican que nuestro aeropuerto  de destino krasnodar center está siendo atacado y nos desvían al aeropuerto krasnodar pashkoski.. 

    Llegamos sin ninguna dificultad.

     

    Tiempo de vuelo: 1h 18min

    RTB: helicóptero y piloto en perfecto estado.


     

  3. Debrieff Lince 4 Fireman

    Misión Contención

    Tras mi larga ausencia regreso a las misiones, el equipo de tierra ha tenido a bien prepararme mi helo a pleno rendimiento.

    Tras el brifing accedo a la cabina y durante el proceso de arranque el scrival no funciona, tras comunicar el incidente salgo le pego la bronca al personal de mantenimiento y estos se ponen las pilas al entrar de nuevo en cabina todo esta ok y puedo motorizar en tiempo no retrasando al escuadrón.

    El escuadrón lince lo formamos L1 Marques, L2 Josenairbec, L3 Bogart  y como lastre moa como L4

    A las órdenes de líder tras iniciar el rodado el escuadrón pantera nos situamos detrás de ellos y con pista libre entramos en pista en formación de 4 despegando todos en orden y concierto…

    A las órdenes de líder iniciamos vuelo adentrándonos en el  mar azul, tras adentrarnos en tierra líder ordena dividiros para cubrir el terreno ellos la zona de costa y nosotros el interior mientras esperamos el paso libre por parte de cóndor que están eliminando amenazas antiaéreas,

    L1 Y 2 cubren el farp que hay que tomar y L3 y yo la zona interior, me adelanto un poco a 3 y localizo unidades enemigas... tras comunicar recibo orden de abrir fuego mientras L3 me cubre las 6.

    Y empieza el baile…

    Me fijo con las unidades a la izquierda de la formación, estoy a 6 km manteniendo un estacionario

    Fijo a un Lav 25 disparo 1 vickar y se va a criar malvas la unidad 029…

    El siguiente es un M1045 Tow el que tras ser fijado le envió otro vickar y sigue el mismo camino que el anterior la unidad 027.

    L1 se une a la caza y coordina el ataque otra unidad es destruida por él.

    Fijo a un nuevo M1045 Tow y le meto otro vickar que le hace saltar por los aires la unidad 026.

    Luego fijo a un M163 Vulcan y se lleva otro vickar que lo envía al infierno… 025 a tomar viento... líder hace lo propio casi simultáneamente con una unidad similar...

    Aquí pienso que los chicos de armamento se lo han currado de momento va bien la cosa y el ratio de aciertos es alto.

    Poco después fijo de nuevo  a un LAV 25 y se lleva otro vickar que no le da oportunidad. La 106 a la mierda.

    Líder remata otra unidad más y al poco fijo a un M113 que se lleva un nuevo vickar que lo envía de procesión junto con sus ocupantes… la  107 se va a los infiernos

    Tras esto líder ordena nos desplacemos L3 y yo hacia la izquierda y veamos la zona Este de Gali

    Me sitúo a la derecha de L3 un poco más adelantado y esta vez L3 empieza el baile destruyendo una unidad me indica donde están y fijo a un  M1A2 Abrams se lleva un nuevo vickar y queda destruido, unidad 039 eliminada.

    Vamos fijando y disparando coordinando nuestros blancos

    Una nuevo M1A2 Abrams queda fijado en mi scrival y un nuevo vickar le va a saludar, impacto pleno y uno menos la 041 a freír espárragos.

    El siguiente es un nuevo M1A2 Abrams el que recibe mis saludos con un nuevo vickars y no tiene opción saltando por los aires… la 158 queda envuelta en llamas...

    Tras unos segundos de recuento me hace volver a ser selectivo y un nuevo  M1A2 Abrams es fijado siguiendo el mismo proceso... la 036 a freír.

    Todavía  me queda un regalo que no deseo desperdiciar un nuevo M1A2 Abrams es mi blanco elegido, lo fijo y le envío supositorio marca Acmé Vickars resultado del cual explosiona quedando eliminada la 037.

    Ya no tengo más misiles de larga distancia y como el farp está tomado al desembarcar tropas nuestras solicito permiso a líder para dirigirme a él y rearmar. Tras su consentimiento hago el viaje quedando L3 cubriendo la zona que hemos limpiado.

    A mi llegada me repostan y rearman saliendo raudo para donde se encuentra L3

    Al llegar líder me envía a cubrir el lado por el que entra martillo, mientras L3 es el que se va a rearmar y repostar...  L1 y L2 cubren el lado contrario de la población...

    Contacto con martillo que avanza eliminando amenazas menores intento ayudar pero ellos solos se bastan.

    Tras orden de que la misión está cumplida regreso al farp.

    Tomando tierra sin mayor novedad...

     

    TDV 1h: 38’

    Enemigos destruidos:

    2    LAV- 25

    2    M1045

    1 M163 Vulcan

    1 M113

    6  M1A2 Abrams

     

    RTB Sin daños, Misión Cumplida.

     

    PD: UN PLACER VOLVER A VOLAR CON TODOS VOSOTROS.

    Me gusto la misión (graciasssss por la currada de prepararla) y volar alas ordenes de Marques.. 

  4. Debrieff Martillo 3

    Tras intentar tener todo a punto y verificado me presente en el brifing con ganas! 

    El plan era sencillo, entrar radiochech,  motorizar  y cuando estuviéramos listos y los mi estuvieran motorizados iniciar vuelo marcandoles la ruta, y al llegar enviar al infierno la refinería.. 

    La realidad fue que martillo 1 tuvo problemas de comunicaciones y paso un tiempo hasta que pudo entrar,  tome el mando y cuando estuvimos listos todos coordino iniciar el vuelo los mi nos seguirían y líder martillo se nos uniría durante el vuelo.

    Con el helo motorizado no note nada y al iniciar vuelo perdí la finura en los controles el cíclico estaba duro pero podía dominarlo, para no retrasar la misión y dejar a martillo dos solo decido continuar.. durante el vuelo se unió líder martillo y tomo el mando.. llegando a la zona verifique el scrival y mierdaaaa no se activa, verifique todo y todo estaba ok.. así que se lo comunique a líder y opte tomar tierra y reiniciar el aparato, me desvié a una zona poblada segura y  empezé la aproximación para preparar la toma..  cuanto estaba a punto de tomar tierra se descontrolo.. al final tome tierra pero una pala sufrió daños pues note que el aparato vibraba ligeramente.. 

    Opte por comunicar a líder martillo mi situación y no volver a ponerlo en marcha.. 

     

    Segui los avatares de la misión por las frecuencias en la cabina.. 

     

    TdV sobre 40'  hasta tomar tierra pero no es  seguro, no me grabó la misión el tw.

     

    PD: luego supe que la misión tenía activados fallos aleatorios y bueno creo que me toco la lotería. Espero tener mejor suerte en la siguiente!! La misión era wapa gracias Hans por ella!! 

  5. Debrieff Fireman

     

    Previo a la misión todo parecía correcto.. el sofware de mi cabina estaba actualizado, y con el parón del traslado habían ganas de surcar los cielos de los EEUU.

     

    Tras brifing, entro en cabina y todo parece correcto pero tras activar baterias e interruptores comunicaciones observo que el sr no detecta mis frecuencias. Sera posible. Salgo y reinicio y es imposible establecer comunicaciones en ser por lo que a traves de LIder Mision activamos plan secundario de comunicaciones.

     

    Tras motorizar mi ka 50  líder grupo lince inicia el taxi siguíendole a 50 metros , al poco Lince 3  comunica que no me tiene en visual confirmado desde la posición de los Mi, ante el peligro de colisión al ser invisible al resto... se me ordena salir del taxi y estacionar reiniciando todo el proceso de entrada y arranque.

     

    Realizado vuelvo a cabina y los intentos nuevos de activar el sr son negativos. pero al menos parece ser que ahora si soy visible... acelero el arranque y carreteo hasta la entrada a pista seguido por L3 que al parecer ha tenido problemas y esta por detrás.

     

    Reunido Lince y tras los mi Lince1 indica entrar en pista y a su orden ejecutar despegue. 

     

    El vuelo lo ejecutamos sin novedad con la salvedad que L3 tiene problemas por vibraciones en motor derecho y tiene que tomar tierra para no dañar el aparato.

     

    llegados a Groom Lake tomamos en pista sin novedad. Dando por finalizada la misión

     

    TDV: 1H 10'

     

    PD: Hoy miercoles voy a intentar reparar comunicaciones, para tenerlo todo dispuesto para la próxima misión.

     

     

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website