Jump to content

olayakill71

Miembros
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by olayakill71

  1. Hola , Ayer después de la actualización de DCS , el mando de gases del Rinho, dejo de funcionar. En la pantalla de asignar las teclas y los botones ,en la opción de subir gases y de bajar gases , no se puede aplicar una tecla o boton de JOY solo admite teclado , las celdas no son clicables en las 2 columnas de la derecha, donde antes de la actualización , solo tenia que asignar la funcion a la palanca. Pero ahora no se puede. Alguien sabe alguna solucion?? Alguien tiene un perfil del Rinho x55 para DCS que me pueda pasar? Puestos a pedir , no he conseguido que se oiga DCS desde que lo instale . Alguien sabe porque puede ser?? Estoy a punto de tirar la toalla , PD. lo he des instalado y vuelto a instalar dos veces sin ningún resultado. Gracias .
  2. ok , perdon ya estoy dentro , como hago para que alguien me de los permisos?? gracias
  3. Bueno , Que tal fue el primer día ?? Contar algo compañeros Si no procede por aquí Por Facebook o por wachap Pedro Olaya en Facebook Y 609 485 165 en Facebook Yo acabo de llegar Un saludo y gracias Me tenéis en ascuas !!!!!!!!
  4. Saludos Yo estoy un poco jodido por no poder estar el primer día Espero que algún compañero me pase los apuntes Jejeje Saludos Estoy jodido por no poder estar el primer día del curso Espero que algún compañero me pueda pasar los apuntes y deberes Que ganas jejejeje Creo q me he repetido un poco Sorry
  5. Hola , Mi nombre real es Pedro , me encanta volar en todas las formas posibles y estoy aquí para aprender lo máximo posible , creo que estoy un poco verde pero lo voy a dar todo, lo mio ha sido mas el vuelo real que el simulador pero tengo unas "horillas" de simulador(no muchas) Siempre me ha gustado La patrulla águila y cuando me entere que existía una virtual me dije ahora si que si. Mi trabajo no me deja ser todo los constante que quisiera pero vamos a hacerlo lo mejor posible(soy comercial y a veces viajo lejos) De hecho empiezo mal , pues el viernes 20 estoy cruzando el charco y llego el sábado por la mañana a casa , pero prometo no fallar en muchos meses. Espero poder ser admitido. Un saludo a todos y Blue Skys
  6. uno mas para el curso cr1 de F15 , quedo a la espera pajaros. Un saludo.
  7. yo también por favor , a la espera de instruccion en el C-101 gracias.
  8. Hola blackrider, estoy en una situacion parecida a la tuya , sabes si hay algun curso Flaming Cliffs 3 que comience pronto ?,perdona otra pregunta , conoces algun tutorial o manual del F 15 en castellano?? gracias y perdona por la tabarra.
  9. otra preguntilla mas , Alguien sabe algún tutorial o manual para el F 15C en castellano ?? , de momento lo básico , puesta en marcha y vuelo simple. El f15 C es de cabina no cliqueable ?? verdad?? Gracias de antemano.
  10. Hola , Me gustaría formar parte de PAV , prometo compromiso , constancia , buen rollo y trabajo en equipo. Por favor avisar cuando se abra la inscripción para los nuevos aguiluchos. Se me hace el culo pepsi cola de pensarlo. Quedo a la espera de vuestras indicaciones. Un saludo.
  11. Muchas gracias zaz0 Lo haré a ver que pasa.
  12. Me gustaría mucho mucho practicar formaciones con el c101, pero de momento off line , para no hacer el ridículo online , alguien sabe como configurar un líder virtual para hincharme a hacer horas de entrenamiento offline . Seria de agradecer. Gracias. Un saludo.
  13. Hola , Creo que se puede ir entrenando , con una especie de lider virtual , alguien me ayuda a encontrar ese post , no lo encuentro y se que lo he leido antes. muchas gracias , pájaros.
  14. Muchísimas gracias , no tengo palabras tu nick te hace justicia gracias de verdad
  15. Hola , una pregunta de novato , Hay algún manual del C101 para DCS , porque este parece ser el de verdad y para mi experiencia es un poco complejo. Algo que te diga como encenderlo , rodarlo etc y que sea un poco mas simple. O tengo que hacerlo con este manual?? si o si. Gracias.
  16. Lock On: Flaming Cliffs 3. Esto otro simulador aparte del DCS world , o forma parte o no tiene nada que ver???
  17. Hola a todos , Pues eso , que estoy un poco perdido sobre como proceder , soy piloto real en ultraligero y tengo unas 200 horas de vuelo repartidas en dos aviones. Avid Flyer y Tecnam P92. Muchas horas en FS 95 FS98 . He descubierto DCS hace unas semanas y estoy volando el SU27 , no ve mal del todo., a nivel usuario es decir , lo vuelo y lo aterrizo mas o menos sin problemas. Pero me gustaría dar el salto y volar con mas gente , no se por donde empezar. vuestra ayuda o consejo seria muy apreciada. Gracias Pajaros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website