Jump to content

huertix

Miembros
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Alemania
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

1875 profile views
  • Cub

huertix's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Resuelto Gracias a Disablez....
  2. Gracias Disablez ... [FSF]Ian respondió algo parecido en el foro de Eagle: Incluso ahora puedo exportar la aplicación para otros modelos a parte del A10. :)
  3. No consigo que me funcione en multiplayer. El export.lua me salta un error relacionado con el MainPanel. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63127-dcs-problema-exportlua-multiplayer-android-throttle-control/ Alguien sabe que puede estar pasando? Saludos.
  4. Buenas, En relación a la aplicación que he desarrollado para cubrir la ausencia de la palanca física de gases, me esta dando problemas en multiplayer mode. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62998-control-gases-android/ En StandAlone o en Multiplayer como Host va perfectamente. Este es el error que me saltan en dcs.log: 00086.873 ERROR Lua::Config: Call error LuaExportAfterNextFrame:[string "C:\Users\huertix\Saved Games\DCS\Scripts\Export.lua"]:91: attempt to index local 'MainPanel' (a number value)stack traceback: [C]: ? [string "C:\Users\huertix\Saved Games\DCS\Scripts\Export.lua"]:91: in function <[string "C:\Users\huertix\Saved Games\DCS\Scripts\Export.lua"]:88>. Alguien sabría decirme que puede estar pasando? Saludos y gracias.
  5. Creo que voy a esperar a las últimas horas de la oferta. Os recuerdo lo que pasó en la anterior.... Si se tiran el pisto, caerán C101 y Ka-50. Y si no, que la moneda de la suerte decida.. :)
  6. Yo te lo pongo facil: Utiliza el App que he creado, para controlar gases, gear, flaps y aerofreno.. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62998-control-gases-android/
  7. Hola Rizzo, este mes lo tengo un poco chungo para conectarme al TS. te mando un MP..
  8. Buenas, ya terminada la fase Beta de mi control de gases para el A10C.... y que les den mucho por..... a los de Trusthmaster. Aqui os dejo el enlace de GITHUB y el de Play Store por si a alguno os pica la curiosidad. https://github.com/Huertix/dcs-throttle https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dev.huertix.throttle_dcs_beta Lo de siempre: - Copiar el archivo Export.lua a la carpeta de Saved Games de nuestro PC - Modificar, o dejar los puertos de comunicación establecidos por defecto. La aplicación al arrancar nos pedira la IP del ordenador donde esta instalado el DCS, y los puertos de comunicación, los cuales deben coincidir con los del archivo Export.lua. Con la app podemos controlar gases, tren, flaps y freno aereo. Sería la releche si alguno le da un vistazo, la prueba y me da un feed back de como os va, si se podría mejorar el aspecto visual ( que por supuesto que se podría), aplicaciónes extra o lo que se os ocurra. A ver si saco tiempo para conectarme al TS, que ultimamente toy mu liao!!! Pero sigo por aquí..
  9. Gracias por tu consejo Kyle. De veras no era mi intención faltar a nadie, pero con la de gente buena que hay en el paro, que haya tanto incompetente me exaspera. Y que me haya respondido esto me pone un poco nervioso, porque veo que el marrón me lo como con fatatas... Ojala tengas razón Hans. Si a alguien le interesa un TR Hotas con 2 meses de uso... 120 € :) eso si, esta en alemanía :)
  10. Había un hilo donde se hablaba de esta asunto, e incluso con el enlace a la noticias de Thrustmaster donde decian que desde el 6.1.2015, empezaban a vender las palancas de gases por separado. Sabiendo esta información me decidí a comprar solo el stick. Quiero compartir con vosotros la respuesta que me ha dado la compañia a mi pregunta de donde adquirir la palanca de gases individualmente: Asi que, les he dicho que se vayan a tomar el pelo a su puta madre.....
  11. Ya lo roto!!!!! Pero hay algo que me preocupa más....K coño hago dentro de la cabina si me he ejectado??? a caso he atravesado una barrera espacio temporal paralelas/los llegando a tal singularidad???
  12. Hola Oxygen. Cuando quieras te acompaño en WarThunder o FC3.... Bienvenido!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website