Jump to content

Asturfer1

Miembros
  • Posts

    276
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Asturfer1

  • Birthday 10/15/1963

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid
  • Interests
    acuarela, jazz, volar, vivir... :)

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2833 profile views

Asturfer1's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. millon de gracias!! estoy bastante retirado, pero sigo manteniendo el gusanillo con vuestros post, misiones y videos, sobre todo de mi querida ala 46.. cualquier día volveré con fuerzas renovadas, un abrazo!!
  2. si, este en concreto tiene muchísimo.. solo hay que ver su canal.. este en concreto me ha llamado la atención, vi la noticia de pasada estando de viaje y no me había enterado bien de la historia.. la transcripción del audio es espeluznante.. este si que era un aerotrastornado en el sentido estricto..?
  3. Hola a todos: genial la misión, perfecta para mi tras más de un año de parón, por la buena compañía, la falta de complicación en cuanto a navegación y operaciones (la lucha estaba al ladito) y la nobleza y estabilidad de los Stukas. Puede hacer dos salidas y aterrizar con el avión entero en ambas, aunque en la primera lo perdí por un error mio al no dejar pista libre teniendo un compañero aterrizando detrás. Conseguí destruir alguna cosa en tierra y no estamparme, y sobrevivir a alguna entrada de los Yak y algunos impactos de AA. En resumen, un placer reencontrarme con todos vosotros. Gracias Haukka por la misión y gracias a todos por el disfrute, habrá más!! saludos,
  4. Hola a todos: otro que lleva no meses, sino años perdido, pero el finde estuve recuperando sensaciones en el reaparecido "Aces of Europe", y algun día me tengo que atrever otra vez online.. un Stuka para mi,
  5. Gracias Buca, yo tampoco se si podre estar, pero me lo he pasado pipa practicando los despegues.. el avion se aguanta de maravilla!!! :)
  6. Hola a todos: estoy en proceso de reincorporarme al escuadron (y a la vida en general) tras unos meses con problemas de salud, y me gustaria participar.. si aun llego a tiempo, ponedme por favor donde querais.. aprovecho para lanzar un saludo general.. nos vemos!!
  7. Algunas fotillas de una incursion con P-38 en el puerto de Chesburgo ayer viernes 16/12/2016, salimos 6 pilotos, regresamos 4, consiguiendo multiples objetivosen el puerto. Mi punto invisible con las camaras de reconocimiento consiguió estas tomas de mi P-38, que, aprovechando el arrastre de flack sobre el puerto, me captó atacando y hundiendo un destructor de la KM.. Acercamiento al objetivo, al fondo las bombas de los compañeros haciendo su trabajo Bombas fuera!!! Impactos por la amura de babor!! Objetivo explotando por la popa!!
  8. sera un honor... aunque habrá que buscar la manera de darle la vuelta, y convertirla en un BF acechante, que te pega mas... :) :)
  9. Hola: aunque en puridad esto no es exactamente un foto de track, creo que quedara bien en este hilo. Es una acuarela , 50 x 35 cm aprox que acabo de pintar inspirada en una captura de pantalla !! de 2011!! tomada por Jack_Aubrey.. he visto que ya no esta muy activo por el foro, si alguno le conoce y se lo puede comentar, se lo agradezco. Se trata de un P-47 escoltando a una formacion de bombarderos (creo que B-17, por lo que se comenta) en su viaje de vuelta a Inglaterra tras completar una mision diurna. Llevo con la captura años en la carpeta "Para pintar", y no me he atrevido hasta hoy.. espero que os guste.
  10. Buenas: aunque no se si me perderé alguna de las primeras misiones, me apunto de lo que sea (preferencia caza azul, pero puedo volar de lo que haga falta).. ya estoy registrado en la web
  11. carpeta tools de la instalacion del IES3.1, ahi tienes todos los procedimientos (en frances, italiano e ingles).. los 002/003 son los genericos para arranque de motor / rodaje en aviones de helice "normales".. en el documento de instalacion estan todas las nuevas funciones que tendras que asignar a una tecla o combinacion, te recomiendo que hagas eso lo primero y luego empieces a revisar procedimientos
  12. Buenas: pues ya está instalado, bajandome ahora los skins, pero al menos el simulador arranca aparentemente bien.. ahora toca configurar teclas y empezar a estudiar.. a mi que a veces ya me cuesta volar con todo automatico, no se si esto sera mucho para mi.. Gracias Haukka por las misiones, las probare.. :)
  13. AYsss que me vais a liar.... bajando ficheros.. a ver si llego para el jueves que viene con el trasto instalado.. me temo que me va a costar tambien un disco duro externo, porque sitio no me va a quedar....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website