Jump to content

TheOddRaspu

Miembros
  • Posts

    100
  • Joined

  • Last visited

About TheOddRaspu

  • Birthday 04/16/1989

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

1726 profile views

TheOddRaspu's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Pues nada, voy a apañarme un tracker y tiraré de 2D. Igual algún día tonteo para probar, pero me centraré en lo práctico. He comprobado y lo que tenía no era el BoS, sino el CoD... (como siempre volaba en 1946 ni me acordaba) así que en tema simu me toca gastar igual... jaja Muchas gracias por las respuestas, me han ayudado mucho!
  2. Danke schöne! Pues no llevaba idea ya que ahora mismo sería como empezar de 0, pero la verdad es que era un disfrute y todas las noches había juerga en el TS, igual me acabo calentando cuando tenga el equipo, nos vemos para entonces!
  3. Saludos compis! Pues casi 5 años más tarde, vuelvo a estos ruedos! Estuve en la promoción Fénix (10ª y 11ª del AVE IL2: 1946), y poco después dejé de volar, pues mi máquina que era un viejo portátil tenía muchas limitaciones. Este año me hice una máquina nueva y la verdad es que espero poder volar con fluidez (aunque viendo los post de configuraciones parece que me he quedado corto igualmente! jaja) Disfruté mucho con el IL2, mi idea era pasarme al DCS ya que tiene más movimiento, pero también mi idea era utilizar unas gafas VR (Lenovo Explorer) como tracker y monitor y la verdad es que veo que el DCS pide muchísimos recursos en VR, pero bueno, ya me hice un tracker con leds para freetrack y si en 2015 funcionaba bien, ahora debe ser un tiro. De momento iré leyendo el foro hasta que me haga con un HOTAS, que con esto de la navidad se me va a retrasar un pelín, y luego ya veremos donde me meto! Un saludo a todos!
  4. Buenas Crivi! Tengo las lenovo explorer y una 1060 6gb, había entrado al foro de nuevo ya que quiero volver a los simus y solo me faltaba un hotas, pero me he quedado un poco chafado al ver como está el asunto de volar con las VR y una configuración de pc modesta. Qué tal movías el DCS con las lenovo y y la 1060? Volable? Y bueno, en general para todos, qué simulador de vuelo me puede dar mejores sensaciones en VR con un equipo modestillo? Siempre estoy a tiempo de hacerme un headtracker y tirar de monitor, pero yoquesé, ya que tengo las gafas molaría sacarles partido... Yo volaba en IL2 1946, y tengo el BOS también, igual empiezo por ahí... aunque mi idea era dar el salto a DCS. Disculpad el reflote del tema, pero me ha parecido mejor contestar aquí que abrir post nuevo para un tema ya tratado. Saludos y gracias de antemano!
  5. Vendido fuera del foro. Gracias compis y hasta la próxima!
  6. Bajo a 100 que tengo que vacunar a la gata.. 😅 Venga gente!
  7. Buenas gente, Ya que no encontré confort a la simulación con mi PC actual y llevo un tiempo despegado de esto, he decidido vender mi equipo para satisfacer ciertas necesidades más básicas. Es un HOTAS Saitek X52 PRO en muy buen estado y muy poquito usado (apenas un AVE y un par de salidas) Añado una gorra con estructura para 4 LED IR, una pinza de auriculares para 3 LED IR y cámara de PS3 con el mod del filtro IR. Con 5 LED Osram IR para usar desde el primer día con el FREETRACK. Lo dejo todo en 130€, prefiero entregar en mano en Valencia o cerca por el tema de ver como está y demás, pero podría enviar sin problemas a cargo del comprador. Los interesados que no duden en pedirme más fotos ya que estas son así deprisa y corriendo y no estan mu p'allá. Es una lástima porque aquí hay gente cojonuda... pero cuando no se puede... Un abrazo y gracias a todos los compis que han echado un cable! =) Fotos:
  8. Voy a llegar un poco apurado. A y 30 seguro que estoy... Pero aviso x si las moscas! Hasta ahora!
  9. Cadete Raspu pide permiso para alistarse al seminario! Supongo que de jabo aunque espero adoptar conocimientos de todo lo que abarca el seminario. Saludos, se retira a pelar patatas de nuevo el cadete Raspu!
  10. Joder menudos debriefeses os marcáis... Jajaja Me dió lástima caer tan pronto, pero para ser mi primera coop estoy contento... Conseguí semi-formar con mi grupo, despegar sin incidencias, y morir bajo fuego enemigo que no por errores míos... Esas copas de Stalinchnaya en el aeródromo quizá nos envalentonaron por encima de lo recomendable... Pero se nos calentó el pico y luego cuesta de enfriar. Un placer volar junto a y ser derribado por vosotros! PD: Supongo que en cierto modo, ser derribado por el enemigo es un error mío... Pero a mi nivel me refería a otro tipo de errores más embarazosos y absurdos...xD
  11. A mi me encantan los tattoos... pero tengo una bronca con mi hermano por culpa de ellos... xD Lleva tatuado en el biceps "Fucking Madness" y en el antebrazo You Only Live Once... la idea del YOLO no me disgustaba, pero se lo hicieron con una maquina de tatuar cejas y labios y lleva una carnicería que pa qué.... de lejos ni se nota pero te fijas en el detalle del tattoo y da miedo.. xD Cojonuda la recopilación Falke, algunos los había visto pero otros.. bffff xD I love Poo xDDDDD Habéis visto alguna vez "Maldito Tatuaje" o "Bad Ink" en su versión original? xD es una pasada, a veces salen joyitas, os dejo algunos ejemplos y otros que me he encontrado buscando esos ejemplos! xD Mi favorito.. xD Patrick Swayze tatuado en el culo, le añadieron el "Guarding the back door" (Cuidando la puerta trasera) Esta bonita pareja se hicieron un tattoo conjunto, el cerdito de él tiene cara de desencajao, queda claro por qué! Este no puedo criticarlo, ví una versión del mismo más light en blanco y negro y pequeñín y la verdad es que me lo haría hasta yo... HOLY SH*T! Masturbarse es algo común pero es necesario tatuárselo? oh .. espera... Este aunque parezca coña es un cover... paso de ser el ojete de un mono a la boca de un león... ambos bastante horribles... xD Nina quieres casarte conmigo alegrarme? Otro ojete ombliguero... xD porque la zona no me gusta pero me parece cojonudo... ese tío podría ser colega mío! Y PARA FINALIZAR!!! Este también salió en Bad Ink, con una teta más grande y siendo muchísimo más cojonudo... pero no lo he encontrado... así que dejo la versión lite que tampoco tiene desperdicio.. esto si es integración del tattoo en la piel! Para que no sea todo basura (aunque como siempre hay gustos para todo) dejo los míos de los que estoy enamorado... pero como me considero gente idiota, pues no es offtopic! xD
  12. Gracias chicos, he puesto que pille el AA y el AF del juego y ahora funciona bien lo del agua, me falta ver que tal el rendimiento en vuelo que voy a ello ahora! Los actualicé porque he intentado meter la cabeza en el DCSW y en un post de configuración gráfica del ALA DCSW me lo recomendaron. Ahora van muy bien (aunque la verdad es que no encuentro la diferencia con antes salvo el soft del Catalyst... xD) Una duda general, si Agrego la aplicación del IL2, el perfil se activa al ejecutar yo la aplicación o como va eso? Da igual que lo abra mediante el Hyperlobby y eso mientras sea el mismo .exe, no? EDIT: Ya he probado en vuelo y con el IL2 muy bien... cero problemas de momento. Supongo que algo se podrá hacer para que se vea más chachi o algo sin perder rendimiento pero de momento me doy con un canto en los dientes.. xD
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website