Jump to content

Ragnar

Miembros
  • Posts

    52
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ragnar

  1. Por aquello de repasar: -Comprueba que las coms están operativas en el panel correspondiente de la izquierda. (Posición both) -Comprueba que el CN del panel izquierdo está en modo UFC (para sintonizar las radios en el DED) -Comprueba que en COM 1 del DED, en canal 15 tienes la frecuencia de 292.300 -Haz la prueba de hablar con torre y pedirle algo, por ejemplo Taxi. ¿te responde? Si es que sí, entonces solicitas quitar calzos. Te los tiene que quitar. SI es que no, entonces es que no está bien sintonizada la torre. La opción de meter post-combustión para saltar los calzos es una burrada con perdón. Hay que buscar el problema y resolverlo. SI siempre te pasa lo mismo, es que en el arranque hay algo que no haces bien. Comprueba los puntos anteriores y seguro que lo solucionas. Suerte y cuentanos si se te ha resuelto.
  2. !Pero que vergüenza!, !mira que querer cobrar por su trabajo!, aquí en España no lo hacemos así.
  3. Buenas, me apunto a ese primer examen con Darwan. Lunes, Martes o miércoles a partir de las 21:30 h. saludos si es este fin de semana, poned hora y miro si puedo....(siempre por la tarde-noche claro)
  4. efectivamente, sorry. (Que mala es la memoria) Las teclas correctas son SHIFT derecho + tecla - del teclado normal en la configuración de teclas del SETUP busca por HOTAS-NWS A/R DISC MSL STEP.
  5. muyayo, para eso el Nose wheel steering (NWS) es tu amigo. Tecla Enter+ tecla -
  6. !!y sin retocar oiga!!!! Muy buena
  7. Gracias. ya estoy mejor, ni idea de que ha podido ser....goteras de la edad supongo
  8. amigos, imposible asistir a la clase de hoy, Tengo un dolor en un costado que me tiene doblado....y lo peor es que no tengo ni idea de que puede ser...es como un flato fuerte, ya veremos a ver que nochecita paso, porque como siga como ahora.....
  9. yo también estaré hoy y mañana. Espero que no se utilice el ptars, porque sigo sin tenerlo configurado...a ver cuando tengo un rato y lo reintento.
  10. muy buenas. La segunda me encanta.
  11. Pues muy agradecido por la propuesta. Aqui el primer interesado: Conocimiento de procedimientos aeronauticos; alto Experiencia en DCS: media. Otros simuladores volados: Cliffs of dover, fs2004, fsx, ROF, falcon BMS día preferido para el curso: Miércoles Hora: 21:30 h-22:00 h Saludos
  12. Bienvenido. Entra que al fondo hay sitio....
  13. Ale muyayo que Dios reparta suerte....
  14. al final he optado por lo facil. Como tenia una instalacion limpia he reinstalado, asi parto del simulador en condiciones.... Gracias de todas formas.
  15. maybe this... http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61088-vuelo-programado-4-11-2014-training/page-3 en el cuarto post después del video de la mision...
  16. buenas, pues al hilo de que no es recomendable tocar el Keystrokes original, he aqui uno que se lo ha cargado. ¿alguien me podría pasar el keystrokes original?. eternamente agradecido.
  17. muchisimas gracias. un gran curro de recopilación, y un gran curro de la gente que sabe hacer skins....
  18. Hola a todos, una duda a cerca de la repetición de los tracks y captura en video. Hago el vuelo y en configuración del avión desmarco Marcas, ya que voy a usar un skin personalizado que ya las tiene. Durante el vuelo, se ve todo perfecto, con mi skin. Cuando le doy a reproducir track, resulta que me superpone las marcas a las que yo tengo en el propio skin y claro, no coinciden. ¿os ha pasado a alguno? ¿es un bug?
  19. muchas gracias compañero. A ver si poco a poco me voy poniendo al dia....
  20. jajaja, nop, mis origenes se remontan más atrás. http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar_Lodbrok
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website