Jump to content

Lobo38BDN

Miembros
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

About Lobo38BDN

  • Birthday 12/23/1976

Profile Information

  • Location
    badalona

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1945 profile views

Lobo38BDN's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola!!! Una consulta ¿qué joystick me recomendais para jugar sin problema a DCS? Tengo un thrustmaster T.16000M y la verdad no acabo de estar convencido con él, uno de los fallos que tengo y no sé como solucionar s que "bloquea" el timón, que también se puede llevar con las teclas X Z, y el avión se va todo el rato a la derecha cuando quiero despegar... Muchas gracias!!!!
  2. pues la verdad no lo sé, acabo de crear una misión en vacio para despegar y todo funciona correcto...
  3. ¿sabeis porqué deja de funcionar el ratón para "marcar" los diferentes sistemas en cabina ? el otro dia compré el f-18c y empecé con los videos de entrenamiento, que te van dando la explicación y te indican qué debes marcar para lo que sea, pues ahora no funciona eso...¿fallo de la beta?
  4. yo lo tengo descargado pero no me deja usar el ratón, quiero decir que no "marca" y me es imposible activar los sistemas ¿os pasa algo parecido?¿ a qué podría deberse?
  5. Hola! Una pregunta a ver si os pasa lo mismo, hasta ahora he estado volando con la beta del 2.5 con sus actualizaciones que iban colgando, pero veo que ahora que ha salido ya el F-18 no me deja usar los módulos. ¿os pasa también? ¿tendrá que ver con comprar los nuevos mapas? Merci!!!!
  6. Bueno a ver si alguien me explica como volar on line, que debo tener y como prepararlo.A ver si volando con más gente empiezo a saber llevar esto, porque la verdad que solo es complicado, aunque voy avanzando.Pero hay muchas temas que no domino aún...
  7. Muchas gracias por la ayuda!!! era algo tan simple y friki como quitar el seguro y configurar bien el joystick :)
  8. me estoy imaginando cual es pero si puedes indicármelo te lo agradeceria
  9. Buenas a todos!!! Tras unos días de parón aquí estamos de nuevo, Angel101 merci por tus respuestas, pero sigo con el mismo problema, me es IMPOSIBLE lanzar armamento con el joystick que tengo, cañón sin problema, pero aunque miro la configuración, y la vuelvo a revisar, nada.Que no funciona.La verdad estoy pensando de cambiarlo, pero luego pruebo el A-10 con la misma palanca y SI ME LANZA los cohetes... La verdad no se si es problema de configuración de los controles o es que no funciona bien, pero me estoy poniendo muy loco ya que no puedo jugar.
  10. No me acabo de aclarar donde instalar para poder verlo en castellano...
  11. Gracias por la respuesta! La verdad que revisando las fotos y lo que hago no me dejo nada, empiezo a pensar que quizá sea la configuración del botón de disparo, entiendo que es el mismo que el cañón ¿no?
  12. Muchas gracias!!!!! es que por más que miro el manual, las misiones de entrenamiento no se que me dejo, sigo los pasos como dice...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website