Jump to content

Marco1970

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Marco1970's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno, he rebuscado el XP-9 sin exito, a volado literalmente, en CentroGame lo vendían a 9.95, que jdkn jvbvb hjdfb jfbgvh!!!!!!!!!!!!! Encontré una copia del 8 por 7.95, no será lo mismo mas para empezar creo será una buena escuela. Me gustaría que alguien que sabe mas que yo me instruiese sobre que paginas visitar para ponerlo, digamos, al día. Gracias.
  2. Si, la probè, pero no me hago a la idea. De todas formas creo que buscarè el XP9 si lo encuentro a buen precio, si no, esperarè al XP10 a ver que tal se me da. Seguro que los problemas que pueda tener, en este pedazo de foro se solucionaran rapidamente. Gracias por los consejos.
  3. Perdonad la pregunta tonta pero. que X-Plane es????? 8?? 9???
  4. Gracias Oscarfg, Estoy seguro de que me va a convencer el 10. Estoy viendo en youtube videos impresionantes y tengo maquina para moverlo. Ya me bajé la demo del 10. Que es poca cosa pero da la idea. Creo que haré el gran salto. Estoy un poco cansado de tanta guerra hehehe. Tengo ganas de aprender algo nuevo......... Gracias por tu respuesta.
  5. En ello estoy Taberman, estoy leiendo desde hace días y lo veo muy complicado. Tambien veo que queines lo han comprado, por lo menos una parte, están entusiasmados. Pero, no se, lo que me tira un poco para atras es tanta profesionalidad......... No se si un usuario normal puede sacarle todo el jugo que por lo visto tiene. Meteo online, google earht, plaes de vuelo reales..... No se, me da un poco de respeto. Tiene tutorial como el FS????? Manejar tanta información (foro) me marea hehehehe. Solo me gustaria tener alguna opinión. Ayer estuve buscando por Alicante el X Plane 9 pero no lo encuentro. Estaba pensanso comprar el 8, lo vi a 9.95 en Fnac. Quizas para empezar a introducirse en este maravilloso mundo sea buena idea. Pero, veo el 10 y alucino en color...... QUe te parece?????
  6. Hola a todos, hace muchisimo que no posteo por esots lares....... Estoy usando desde hace mucho el IL2 y sus variantes con las cuales estoy encantadisimo. Amo el mundo de los simuladores pero nunca me he apuntado a un Escuadron/flota por falta de tiempo, no de ganas. Ahora me gustaría dedicarme a la aviación civil mas tengo dudas sobre que adquirir. Usé un tiempo el FS de MIcrosoft pero no me gustó mucho la verdad. Leiendo por el foro estaba propenso a adquirir el X Planes 9 o el 10 pero veo que el nivel por aquí es altisimo. Leíendo tanta terminologia y datos me pierdo y no se si hago bien a gastarme un dinero en ese tipo de simulador. Teniendo en cuenta que yo uso un simple Thrustmaster con 12 botones. Me podeis aconsejar???? Estoy buscando desde ayer el X Planes 9 pero no lo encuentro en ningun sitio. Hay tanta diferencia del 9 al 10??? Voy un poco perdido frente a tanta complejidad de uso. Es así de dificil??? Perdonad el bombardeo de preguntas. Muchas gracias y felices vuelos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website