Jump to content

Lisba

Miembros
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Venezuela
  • Escarapela
    Venezuela

Recent Profile Visitors

1230 profile views

Lisba's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Muchas gracias por sus opiniones, entonces no me preocupare mas por el tema del calentamiento ni estaré desconectando y conectando el aparato a cada rato. Con respecto a la sensibilidad, me descargué un perfil desde la pagina de DCS que va de maravilla, poco a poco me voy acostumbrando. Ahora el tema será mantener la cabeza quieta durante los aterrizajes para no mover el angulo de visión y darle el trancazo al tren que bien caros que estan jeje, o poner pausa al trackir justo en cabecera de pista.
  2. Buenas noches, compañeros. Acabo de comprarme un TrackIr 4 Pro. Debo admitir que no me termino de acostumbrar, creo que lo tengo bastante sensible. Estoy tratando de configurarlo bien hasta completar un buen perfil a ver que tal porque he leído maravillas sobre este hardware. Entre mis dudas principales esta que he leído sobre un recalentamiento que puede llevarlo a tener un tiempo de vida de 6 años mas o menos. Quería saber que tan cierto es esto? Ya que de ser cierto buscaría de venderlo y comprarme el trackIr 5. Por otra parte deseaba saber si es recomendable dejarlo siempre conectado al usb de la pc (aunque no lo este usando siempre) o es mejor conectarlo únicamente cuando lo vaya a usar (esto significaría conectarlo y desconectarlo todos los días)? A modo de referencia lo utilizo al menos una vez al día por al menos una hora. De antemano agradezco su ayuda.
  3. Buenas noches, una pregunta, se que en las especificaciones del SU-27 describen un perfil de vuelo profesional pero a los que ya lo han volado quisiera preguntarles: Es al nivel del A10C en cuando a dinamicas de vuelo? O inferior? Se que la cabina es simplificada y todo se maneja por comandos de teclado como el SU-25T gratuito de DCS World pero en cuanto a dinamicas de vuelo es avanzado al nivel del A10C o tambien simplificado como el del SU-25T? Pregunto esto porque estoy pensando comprarlo, dependiendo de si me gusta tal vez compre el F-15C tambien. Solo poseo 8$ disponibles en este momento.
  4. Buenas noches, estuve leyendo el post pero no encontre la respuesta a mi problema. Me ocurre lo siguiente: Tengo instalada la version 1.2.15 de DCS world y del modulo A10C, pero ahora con la rebaja del 60% he decidido comprarme el SU-27, todo es descargado de la web oficial. El caso es que la version disponible del SU-27 es la 1.2.16 y cuando intento instalar me dice que no se puede en la version mas vieja de DCS world (1.2.15) me pide que actualice, al intentar actualizar con el updater que viene en la carpeta carga unos 100 mb y luego aparece un msj que dice que el servidor puede estar saturado, que intente luego. No encuentro la manera de instalar el SU-27 1.2.16 ni de actualizar mi DCS world. Como puedo hacer en este caso? No tengo actualmente los medios para descargarme de nuevo 9GB que pesa el DCS World 1.2.16. Utilizo Win 8.1 64bits. Agradezco mucho si alguien ha podido corregir esto anteriormente o me puede dar algun buen consejo.
  5. Ahh el team speak, si lo conozco, entiendo. Muchas gracias..!!
  6. Muchas gracias t3cnico, lo hice asi y si pude realizar el entrenamiento. Sabia un poco como usarlas pero si aprendi cosas nuevas y utiles con ese entrenamiento. Gracias por compartir tu experiencia.!
  7. Buenas, tengo un pequeño inconveniente, no se si haya pasado con anterioridad, estuve leyendo problemas anteriores pero no encontre este, tengo instalado el DCS world version 1.2.15, y el modulo A10C la misma version, pero en la zona de entrenamiento no me permite iniciar el entrenamiento de contramedidas, le doy a iniciar y no pasa nada, suena el click y ocurre el efecto de presionar dicho boton pero jamas inicia la sesion de entrenamiento correspondiente. Alguien sabe algo al respecto? Tengo win 8 de 64bits 7Gb ram Nvidia Geforce GT220 1gb
  8. Muchas gracias por sus bienvenidas..! Amigo que es el TS? Disculpa mi pregunta de novatada jeje.
  9. Bienvenido Surgeon, yo tambien soy nuevo, entre hace un par de dias jeje pero igual creo que ya puedo dar bienvenidas . Al igual que tu ingrese volando el modulo A10C. Cualquier duda tal vez pueda ayudarte ya que soy nuevo en el foro pero tengo algo de exp en esa ave. Felices aberturas de latas con el GAU-8.
  10. Entiendo, muchas gracias por sus prontas respuestas. Me deja mas tranquilo eso porque tuve que pagar un dinero gordo para poder descargar los 9Gb y no puedo hacerlo a cada rato. Pero si son 2 o 3gb maximo si puedo.
  11. Buenos dias, yo tengo una pregunta que me inquieta un poco porque mi internet es de solo 6gb mensuales, para utilizar mas de alli debo pagar mucho extra. Tengo la ultima version de DCS world (1.2.15), pero se que estan constantemente actualizando. A la hora de actualizar utilizando el updater que viene por defecto me gastara de nuevo los 9Gb que pesa el software o unicamente lo extra de la actualizacion?
  12. Muchas gracias..!! Me actualizare al world poco a poco, no lo habia hecho xq tengo internet de modem 6gb mensuales =(, pero ganas he tenido desde hace meses ya. Pase a presentarme, espero aportar buen contenido a esta gran comunidad, pronto apenas retome actividades en el A10C estare subiendo capturas en el hilo correspondiente.
  13. Hola, buenas noches, me presento en este foro, soy totalmente nuevo aqui pero ya tengo algo de experiencia en el mundo de la aviacion. Soy piloto civil en la realidad y tengo experiencia en simuladores como flightgear (en el cual me inicie, tiempos aquellos), FSX, FS2004, y DCS A10C (desde marzo 2013). Conozco un poco el fsx y en especial el DCS A10C aunque siempre hay algo nuevo que aprender. Me registro con la intencion de adquirir nuevos conocimientos, aclarar dudas propias o de otros (dentro de mis posibilidades y humildes conocimientos). Y experimentar el vuelo multiplayer el cual jamas he probado. Que mas les podria decir? Soy joven, 21 años con la enorme pasion que a todos nos une aqui La Aviacion..!!! Espero sus saludos e irlos conociendo a todos poco a poco. Que tengan buenas noches todos..!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website