Jump to content

molurussnake

Miembros
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by molurussnake

  1. Si tienes descargado dcs desde la web oficial, te funcionará perfecto comprando en su tienda. Lo que creo que no es funcional, son las claves compradas en steam en la versión oficial o al revés.igual estoy equivocado, pero me suena algo así.en cuanto al f15, lo mejor es pillar en oferta el pack Flaming cliffs 3, ya que además de venir el f15 vienen un puñado de aviones más del mismo tipo, son un poco bastante más arcades, pero en oferta no suele pasar de los 18 euros y es muy buena opción.funcionan igual que el su25t que comentas.
  2. Ojo con comprar los módulos en otros sitios donde no sean en la web oficial que creo que hay problemas de compatibilidad no sé exactamente cómo funciona pero algo hay...
  3. Joooder se me ponen los pelos de punta con el vídeo. Puñetera cuesta de enero....
  4. Eso es lo que me da un poco de tregua ya que hace unos meses cambié placa y procesador por un 7700k para verano seguiremos ahorrando para la 1080ti si no tengo ningún imprevisto...
  5. Pues espero que con la 970 se note por qué con las oculus ya voy en el filo de la navaja....
  6. Que es esa tecnología? En teoría para que funcione más fluido supongo?
  7. Que pintaza que tiene el mapa...deseando poder volarlo. Espero que no se retrase más la 2.5
  8. Mi configuaracion de pc es similar solo que tengo desactivada la sincronización vertical y el msaa a 4x creo recordar. Como tienes configurado el panel de nvidia?a mi no me salen esos temblores pero tampoco tengo el f5 para comparar
  9. Yo compré por error dos veces el mismo módulo en la misma compra y al final después de un montón de correos me lo comí con patatas. Pero por intentarlo que no quede.suerte
  10. Pues la configuración de los controles se guardan en la carpeta mis juegos guardados normalmente en c:.despues te metes en dcs, configuraciones, imput y en teoría te saldrá una carpeta default con las configuraciones por defecto y una carpeta por cada módulo que tengas ya configurado.seria copiarla y pegarla cuando esté la nueva instalación. Te lo digo de memoria ya que no tengo el pc delante, pero lo hice la semana pasada para pasar la configuración de una versión a la otra y funciono a la perfección.la configuración gráfica ni idea pero debe estar cerca.Espero haberte ayudado.un saludo
  11. Una duda que me corroe...el precio en dólares de la página oficial, hay que hacerle la conversión a euros o directamente si pone 70 dólares te cobran 70 euros? Hace mucho que no compro nada y tengo esa duda.
  12. Realmente aunque se abrió el directo a las 16:30 no se veía nada hasta las 17:00. Después sobre las 17:40 termino y después abrió un nuevo directo de 5 minutos Mara mostrar un ataque a un objetivo terrestre con unos rokects. Poca info puedo daros a menos que sea puramente estética, ya que de inglés mal andamos.... pero lo cierto que en general se ve bastante bonito tanto el avión como el mapa.
  13. Perfecto.muchas gracias, duda resuelta
  14. Perfecto habrá que afinar el tacto a ciegas...jejeje.
  15. Buenas!!! Hace mil años que no posteo por aquí aún que sigo el foro fielmente.he adquirido unas oculus con la oferta de 419 euritos de estas navidades.simplemente decir que aún ando flipando con la inmersión que produce este cacharro. Otro que se deshace del triple monitor.... Por cierto como se hace para poder centrar la cámara una vez dentro del cockpit? un saludo para todos y nos vemos en las alturas.
  16. Solucionado.solo tenía que borrar una carpeta que guardaba la configuración en c:. La borre reinstale todo y a funcionar.
  17. Hola de nuevo. Después de un paron por renovación del pc me decido a reengancharme, pero tengo un problema.el caso que al instalar la 2.0 y querer configurarla la lié ... cuando traté de conectar el triple monitor desde los ajustes del juego no sé qué narices hice pero cada vez q arranco esta versión me sale en modo ventana pero con unos márgenes negros a cada lado del menú con lo que no puedo acceder al icono de ajustes por qué no sale en pantalla.. después de hacer un repair seguía igual con lo que lo desinstale y reinstale desde cero. Pero debe ser que ese parámetro de configuración se queda en algún lado guardado ya que sigue igual. Decir q la 1.5 funciona a la perfección y la 2.0 igual hasta que metí mano...el pc va sobrado y como digo funcionaba todo a la perfección.como podría forzar el arranque en otra resolución para poder Acceder al icono de configuración ?demomento voy tirando con la versión estable , pero hay mono de cambio de teatro... jejeje muchas gracias. Un saludo.
  18. Hola foreros. Pues nada ,que me gustaria saber que mods utilizais, sobre todo para mejoras en cuanto a gráficos. Mejoras en los cocpits y esas cosillas.o es mejor dejarlo todo se serie? Gracias por adelantado.
  19. Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a configurar todo, en especial a txema, por esa clase practica, así da gusto . nos vemos en el cielo...
  20. mil gracias por la aclaración .esta tarde mismo me pongo a ello.
  21. Perfecto. supongo que el ts es el modo multijugador. He creado la cuenta ,entonces pongo en mi Nick esperando permisos en el foro o en el juego?y el ala supongo que será en esta misma no? tengo fc3. espero colgar hoy unas fotos del cockpit que estoy montando. muchas gracias por la ayuda.
  22. no, si no me lo tomo a mal y mas cuando se tiene razón pero simplemente ha sido por la forma de expresarlo. mi intención no era crear polémica. he leído las normas del foro antes de ponerme a postear y por eso mismo este post ,ya que quería saber correctamente los pasos a seguir. gracias a todos una vez mas y si podéis resolver mis dudas estaría muy agradecido. un saludo a todos.
  23. Pues lo cierto es que no se como se usa y me disculpo por tener tan mala escritura pero por desgracia para mi el tienpo que tendria que haber dedicado a los estudios lo tuve que emplear en trabajar.pero no te preocupes que si es tan molesto dejare de postear mis dudas.y no va con mala leche enserio que todo lo escrito parece peor de lo que es... Lo cierto es que me a molestado la forma de expresar tu desagrado ,creo que habria sido mejor decirlo de otra manera en vez de ridiculizarme de ese modo.yo no lo hago a propósito simplemente soy así de inculto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website