Messer

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  1. Malo, si no tienes memoria Intel Optane y te sale como que tienes es de suponer que algo no está bien configurado. Intel Optane sirve como memoria caché para acelerar el acceso a datos de los HDD y SSD en modo RAID / memoria OPTANE, está opción de configuración debe estar en la BIOS de tu placa base. Léete el manual de la configuración de la BIOS de tu placa y asegúrate que tienes bien configurado el SSD. ¿Solo tienes el Samsung 850 EVO M.2 500GB en tu equipo? no hay razón para tener el Intel Optane activado en la BIOS. Ojo que si cambias la configuración de la BIOS para configurar el SSD M.2 es posible que el sistema ya no inicie.
  2. Memoria Intel Optane, desde luego no te privas de lo último en tecnología. El modo SATA tiene una opción compatible con la memoria Intel Optane y el controlador AHCI no es aplicable en tu caso, si no me equivoco, menos mal que pudiste recuperar el sistema después del pantallazo azul. Desde luego tienes un cañon de equipo de acuerdo a los resultados del userbenchmark, por curiosidad he mirado en el soporte de ASUS para tu placa y tienes actualizaciones disponibles en Controladores y utilidades. Si te funciona mejor con el Voice Meeter Banana me alegro, sobre todo por lo de evitar dos tarjetas de sonido. He visto que tu Placa tiene dos interfaces de red, Wifi y Ethernet. Deshabilitar estos interfaces de red con el Administrador de Dispositivos para ver si el problema con la VR se te presenta con o sin ellos es una opción. Saludos
  3. El UserBenchmark dice que tienes 170 GB libres, no creo que ese sea el problema. La aceleración no creo que sea necesaria, supongo que es el Modo Rapid del programa Samsumg Magician. El Samsumg Magician te dice la velocidad de conexión del interfaz y una pestaña de "System Compatiblity" para indicar la compatibilidad actual del SSD y los recursos del sistema, ahí puedes comprobar que no tengas problemas.
  4. El disco de sistema, samsung EVO m.2, de acuerdo a los resultados tiene un desempeño pésimo. Samsumg m.2 poor performance
  5. LatencyMon es una aplicación diseñada para analizar precisamente las latencias que puedan causar problemas con el audio, por eso te dice que tu sistema parece tener problemas para gestionar el "real-time audio". Por la imagen parece que puedas tener un problema, el nvlddmkm.sys (Driver de Nvidia) está alto. Puedes ver los resultados de LatencyMon de mi sistema aquí: https://imgur.com/Wiaqd47 Como te comenté LatencyMon es el programa más sencillo de usar para detectar latencias que podrían ser la causa de los problemas que tienes con la VR, y no digo que efectivamente sea un problema de alta latencia DPC, podría serlo, como podría ser cualquier otro: alta temperatura de la CPU, GPU, problemas con la RAM o cualquier otro imaginable. Sirve para utilizarlo como test de prueba-error cuando sigas pasos para intentar corregir el fallo, por ejemplo desactivar una tarjeta de sonido o un inicio limpio de windows. Para efectivamente detectar y corregir problemas en sistemas Windows se utiliza el "Windows Performance Toolkit", es bastante complejo y hay que tener los conocimientos para utilizarlo correctamente. Recomendaciones: - W10 y drivers actualizados. Comprueba si hay actualizaciones de Bios para la placa base y GPU en los sitios web de los fabricantes. - Opciones de energía- Plan de alto rendimiento con las opciones de ahorro de energía y suspensión de dispositivos deshabilitados - Inicio limpio de windows - Terminar cualquier proceso o aplicación que no sea necesaria. - Desinstalar la tarjeta que tienes de sonido (quitarla de la placa base), no es lo mismo desinstalar el driver, W10 automáticamente instala los drivers necesarios para que un dispositivo funcione. Puedes deshabilitar y desinstalar dispositivos con el "Administrador de dispositivos". -Ejecutar LatencyMon y usar el ordenador con diferentes aplicaciones, especialmente vídeos y navegar, durante bastante rato, ver los resultados. En la pestaña de "Drivers" del LatencyMon fíjate en el driver que tiene el tiempo de ejecución mas alto "Highest execution (ms)". -Ejecutar el Bos y ver los resultados del LatencyMon. -Utilizar alguna aplicación como UserBenchMark, https://www.userbenchmark.com/ , para comprobar el rendimiento de tu sistema, especialmente para compararlo con otros similares. Espero que te sirva de ayuda.
  6. Lo de tener dos tarjetas de sonido, efectivamente, te puede estar creando problemas. Puede que no lo aprecies en DCS o en otros programas, pero es probable que determinadas ocasiones y en ciertas circunstancias tengas altas latencias DPC causadas por los dispositivos de sonido. Prueba con el LatencyMon recién iniciado el ordenador, posteriormente lanza el BOS y espera que aparezca el problema e inmediatamente vuelve a LatencyMon a ver si se te ha disparado latencia DPC. Cuando LatencyMon se está ejecutando hace un uso importante de los recursos y puede que el BOS no te vaya bien, pero te dará una indicación de cual es el problema. De todas maneras lo de tener dos tarjetas quizás lo puedas evitar. Los equipos actuales vienen con varios OUTPUTS a los que puedes conectar varios dispositivos, altavoces, amplificadores, auriculares, etc .. con Voice Meeter BANANA puedes dirigir los sonidos de sistema (sonidos del simulador), Teamspeak, micrófono a las salidas y entradas que quieras. Es en definitiva una caja de mezclas virtual. https://www.vb-audio.com/Voicemeeter/banana.htm
  7. Maquina, No sé si has echo lo que te recomienda Siegfried en uno de los post que es realizar un inicio limpio de Windows. Un "arranque limpio" inicia Windows con un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio para que puedas determinar si un programa en segundo plano está afectando al BoS, si resuelve el problema puedes ir activando servicios y programas en cada inicio hasta determinar cual está creando el problema. https://support.microsoft.com/es-es/help/929135/how-to-perform-a-clean-boot-in-windows Otro paso a realizar antes de tomar la decisión de reinstalar el S.O. es comprobar si tienes problemas de alta latencia de algún driver o programa que esté causando algún conflicto. Los drivers o controladores de dispositivo pueden estar creando altas latencias DPC ("Deferred Procedure Call" latencies) y pueden ser la causa de parones de hasta varios segundos antes de acelerar nuevamente para actualizar todos los procesos. La identificación del driver o programa que pueda estar causando el problema (descartando problemas de hardware) puede ser cualquier dispositivo, es una tarea compleja. El programa más sencillo de usar es "LatencyMon", con el puedes identificar el proceso o driver que pueda estar causando alta latencia DPC. http://www.resplendence.com/latencymon_using He tenido bastantes problemas cuando tenía instalado el Windows 8.1. Según mi experiencia los drivers de dispositivo que pueden causar más problemas son los siguientes: -Adaptador de red -Dispositivos de sonido -Adaptador de pantalla (GPU) -Controlador USB -Controlador ATA/ATAPI IDE (SATA AHCI controller) Una vez identificados los drivers que tengan latencias mas altas, actualiza el driver o busca uno anterior a ver si resuelve el problema. Puedes encontrar los drivers en la web del fabricante del dispositivo No he tenido ningún problema de este tipo con W10. El SATA AHCI controller merece una mención especial, asegúrate que tienes activado el modo AHCI en el controlador ATA/ATAPI IDE. Windows instala por defecto el controlador AHCI "storahci". El controlador de los Chipset de Intel es el "iaStorA.sys". Puedes buscar el controlador de Intel en el sitio web del fabricante de tu Placa Base, descargarlo y probar uno u otro a ver que resultado te dá. A mi me dió problemas en el W8.1 que instalaba por defecto el "storahci". Saludos
  8. Tienen habilitados canales del TS del ATAG para la prueba de stress
  9. En el servidor 2 el ATAG a las 19:00 hora local. Por allí estaré ...
  10. He volado el Ju88 en el BOS y es pasada la suelta de bombas a bajo nivel, esos pajaritos alineados en Littlestone y Manstone ....
  11. Llevo un rato largo configurando los comandos para el Ju88, no he conseguido ni poner en marcha el motor por los selectores de combustible, no te digo nada del selector de suelta de bombas, el delay de los fusibles, el espacio de sueltra entre bombas, etc y con lo de la mira de bombardeo a lo mejor estoy listo para tirar unos bombones el mes que viene ...
  12. Jaime informa de esos fallos en el foro de la campaña en el ATAG. Ya me parecía que algo andaba mal con el tema de los objetivos destruidos y sin contabilizar. Los reds no hacen más que sumar puntos. Voy a darle al JU88
  13. Pienoir, Cada uno tenemos mas o menos posibilidades salir dependiendo de las obligaciones que tenemos. Yo llevo al menos una semana sin estar por el TS, a partir de hoy estaré con más frecuencia estos próximos días. Estoy con Espanto, hay que fijar un dia de la semana para que intentemos estar los más posibles... propongo los Jueves a partir de las 21:00 y crear un hilo para confirmar asistencia. Saludos
  14. Hola lambo, Cuando quieras, estamos conectando por las noches a partir de las 22:00 aproximadamente. ¡Te esperamos!
  15. Todas las veces que me conectado al servidor había mayoría de pilotos del bando rojo, un numero bastante superior. Ayer por la noche el bando azul estuvo apunto de cerrar la misión acabando con todos los objetivos, Leveche y yo intentamos cargarnos el último objetivo que quedaba y resulta que las coordenadas eran erróneas. De todas maneras en el ATAG están posteando en hilo privado de los Blues coordenadas y fotos de los objetivos, así que recomiendo registrarse en el foro del ATAG al que no lo esté ya. Espero que estos problemas los vayan solucionando. Saludos