Messer

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  1. Hola lambo, Cuando quieras, estamos conectando por las noches a partir de las 22:00 aproximadamente. ¡Te esperamos!
  2. Todas las veces que me conectado al servidor había mayoría de pilotos del bando rojo, un numero bastante superior. Ayer por la noche el bando azul estuvo apunto de cerrar la misión acabando con todos los objetivos, Leveche y yo intentamos cargarnos el último objetivo que quedaba y resulta que las coordenadas eran erróneas. De todas maneras en el ATAG están posteando en hilo privado de los Blues coordenadas y fotos de los objetivos, así que recomiendo registrarse en el foro del ATAG al que no lo esté ya. Espero que estos problemas los vayan solucionando. Saludos
  3. Algunas noticias sobre el estado de la campaña que se está discutiendo en el foro del ATAG: https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=29820 Comentarios en el hilo y de TWC_Fatal_Error: Está habiendo errores con la localización de los objetivos. Al consultar los objetivos con los comandos en el servidor TAB-4-6, las coordenadas están mal en algunos casos. Ejemplo: Tunbrigde Wells Armory está en las coordenadas AQ25.5 en vez de AR28.7.4 Hay quejas de que se está destrozando el suministro de aviones por usuarios novatos o que no les preocupa el desperdiciar aviones, el bando azul actualmente están volando E3 vs AII. Una vez que se hayan repuesto el stock de aviones y a partir de esta semana se necesitaran 8 Kills para volar un E4/N y 5 kills para volar un E4/B. Esta limitación es solo para el bando azul. Cuando los suministros de los aviones se reponen al final de cada misión, lo siguiente ayuda a las fábricas de aviones a producir y entregar más aviones: - Todas las diversas victorias, kgs en el objetivo, objetivos primarios o secundarios destruidos ayudarán a tu bando a generar más suministros o evita que tu oponente los genere. - Por supuesto, destruir las aeronaves del bando opuesto las elimina directamente las del suministro. Solo para pilotos humanos - los aviones de la IA están bajo un sistema diferente. - Lo mejor es completar todos sus objetivos principales y hacer avanzar el mapa, esto aumentará considerablemente la producción de tu bando, mientras se suprime la producción de aviones del enemigo. ""No puedo hablar por el lado alemán, pero me parece que han perdido la capacidad de trabajar como equipo entre los escuadrones y eso solo se puede arreglar a través de las comunicaciones. No se queje de que la guerra no va a su favor, hacer algo al respecto coordinando las fuerzas. Los bandos están bastante más equilibrados ahora.""
  4. Mira que quedo claro que íbamos de azules, aunque creo que esos registrados del 69 de rojo son algo mancos .... --> https://twcclan.com/twc-campaign-sign-up/ Esta semana estaré en el TS por las tarde/noche y seguiré probando los servidores que del TWC para ir practicando. Como la campaña la vamos a empezar de Neulings los aviones disponibles están limitados por el rango, para ir ganando grados creo que lo mejor es llevar el BF-109-1B a soltar unos regalitos en los objetivos. Hans curso acelerado del Bf-110 pls. Lo suyo es que definamos algún día/s de la semana para quedar y meternos en el fregado. Slds
  5. Eso es, te esperamos. Cuando quieras puedes registrarte en la campaña. El listado de participantes no se actualiza inmediatamente sino cada dos días, por lo que no es necesario que vuelvas a intentarlo si no te ves en listado cuando te registras. Saludos
  6. Pienoir, si te portas y lo haces medianamente bien es probable que consigas los E4 antes: "El sistema de promoción recompensa al piloto que logra victorias, que vuela en misiones continuas (es decir, aterriza y despega desde el mismo aeródromo en lugar de saltar por todo el mapa), que aterrizan sus aviones de una sola pieza, que evita dañar sus aviones y permanece vivo a través de muchas salidas y misiones."
  7. Si Bf110, Ju87 y Ju88. Los objetivos específicos están localizados en aeródromos, estaciones de radar, refinerías, depósitos de armas, estaciones de tren y barcos en puertos bastantes de ellos localizados junto a zonas urbanas. Se penaliza bastante el bombardeo de áreas civiles adyacentes a los objetivos por lo que el bombardeo a nivel queda descartado, hay que bajar y soltar encima del objetivo, he volado en el servidor de los TWC y la flak es muy densa además va a haber IA enemiga en el rol de caza y bombardeo. Los más adecuados para la tarea el Bf110 y JU87. Fotografías de reconocimiento, los objetivos para los azules están al final de la página : https://twcclan.com/campaign-server/ Los mapas duran 6 horas, no es una campaña continua. Si un bando vence, porque destruye todos los objetivos, obtiene puntos y se avanza a otro mapa, parecido al Wing of Liberty del Bos. Al final de los tres meses de actividad se dirime el bando vencedor por los puntos obtenidos. Hay diferentes estadísticas para la carrera de piloto de caza y la de bombardeo, según vayas avanzando tendrás opciones a más aviones. Traducción rápida de Google translator de la página http://brenthugh.com/twc/training-server-stats.htm de como funciona el servidor de los TWC para que os vayáis haciendo una idea: TWC Tactical server - Descripción general y carreras de pilotos. Estas misiones están diseñadas como servidores de campaña, capacitación, práctica y carrera, donde puede volar y avanzar en su carrera a través de promociones, hasta que muere y finaliza su carrera. Recompensas y sistema de promoción En el servidor tienes una FIGHTER PILOT CAREER y una BOMBER PILOT CAREER separada. Vuela limpio, lucha duro y, sobre todo, mantente vivo para que tu carrera siga avanzando. El sistema de promoción recompensa al piloto que logra victorias, que vuela en misiones continuas (es decir, aterriza y despega desde el mismo aeropuerto en lugar de saltar por todo el mapa), que aterrizan sus aviones de una sola pieza, anotando la menor cantidad posible, que evitan dañar sus aviones por sí mismos y que permanecen vivos a través de muchas salidas y misiones. Por encima de todo, recompensa a los pilotos que persiguen una carrera larga y variada, que desarrollan muchas facetas de su carrera como piloto, en lugar de centrarse en las peleas de perros, que vuelan misiones completas en lugar de saltar a la bola de pelea de perros más cercana, y que usan su sorites para ayudar a su equipo a alcanzar los objetivos estratégicos y de misión. Cuando las cosas van mal: ¿cuáles son las mejores opciones para preservar su carrera? El paracaidismo o el aterrizaje seguro en cualquier lugar en terreno amigable es bastante seguro; lanzarse en paracaídas o aterrizar en aguas amigables algo menos seguro; lanzarse en paracaídas o aterrizar en territorio enemigo es bastante peligroso; y lanzarse en paracaídas o aterrizar en aguas enemigas es el más peligroso de todos (como lo fue en la vida real). Para fines profesionales, la mejor opción es aterrizar su avión en un aeropuerto amigable de una sola pieza. Lo mejor es aterrizar o lanzarse en paracaídas desde cualquier lugar en territorio amigo; esto es bastante seguro. Mucho peor es aterrizar o lanzarse en paracaídas en territorio enemigo: tienes la posibilidad de luchar, en el mejor de los casos, de escapar y sobrevivir. Lo peor de todo es, por supuesto, ser derribado o estrellar su aeronave. A diferencia de la mayoría de los servidores CloD, el paracaidismo al suelo es bastante seguro (como lo fue en la vida real durante la Segunda Guerra Mundial). Sin embargo, lo que sucede después de que alcanzas el suelo en territorio enemigo o en el agua puede ser diferente. A diferencia de la mayoría de los servidores de CloD, una vez que estás en el suelo y te detuviste (o te mueves muy despacio) es muy poco probable que tengas una muerte que termine tu carrera. Puede perder su aeronave para atacar al enemigo o chocar a baja velocidad, pero es muy probable que sobreviva. Esto es simplemente porque estas actividades terrestres no están modeladas como parte del juego; por ejemplo, no puedes saltar de tu avión y sumergirte en una zanja dentro del juego. Por lo tanto, para fines profesionales, una vez que estás en territorio amigo y parado, estás bastante seguro. Si todavía está en el aire al final de una misión (o cuando el servidor se desconecta por alguna razón) todo está bien y su carrera continuará. Los aterrizajes exitosos refuerzan tu carrera, pero perder la oportunidad de registrar un aterrizaje exitoso es la única consecuencia de volar hasta que el servidor se desconecte. Comandos de chat en el juego En el juego, usa los comandos de chat <career , <session y <obj para verificar tu carrera actual (rango y estadísticas) y las estadísticas de la sesión. Carrera de Bomber vs. Fighter Pilot Los pilotos de bombarderos en Cliffs of Dover tienden a tener carreras cortas pero históricas, es solo un hecho de la situación y el teatro. Por esa razón, el piloto de bombarderos puede subir de rango muy rápidamente y con pocas horas de vuelo, en comparación con los pilotos de caza. Los pilotos de bombarderos querrán concentrarse en destruir tantos objetivos como sea posible, mientras extienden su carrera a través de tantas salidas como sea posible, para alcanzar el rango más alto posible antes de su inevitable, pero heroico, fallecimiento. Debido a que el arco de carrera de los pilotos de bombarderos y cazas es muy diferente, tienes una carrera separada como cada tipo de piloto. Busque - y busque-- (bombardero) en las listas de estadísticas de arriba para ver las carreras de piloto de bombarderos. Cuando mueras Cuando mueres, tu carrera, rango y acceso a la aeronave se reinician. Además, hay un corto tiempo de espera antes de que pueda volar nuevamente, lo que le permite al servidor finalizar las estadísticas de su carrera anterior. ¡Entonces quieres trabajar DURO para mantenerte vivo! Desenganche temprano, mientras su avión todavía está volando. Usa tu paracaídas. Intente lanzarse en paracaídas o estrellarse contra la tierra, no sobre el agua, si es posible. Intenta chocar con tierra o en paracaídas en territorio amigo en lugar de territorio enemigo: si eres capturado, tu carrera termina. Si está en el agua, trate de aterrizar en un territorio amigable, donde sus posibilidades de supervivencia sean mucho mayores. Algunos rastros de vidas pasadas se registran como parte de tus estadísticas, y aquellos que previamente alcanzaron altos rangos pueden encontrar que es un poco más fácil alcanzar ese rango la segunda vez. . . Buscaremos nuestras primeras 20 - 50 - 100 - 150 carreras de vuelo (¡e incluso más!). ¡Nuevos rangos y aeronaves desbloquean todo el camino! Muertes en el suelo Las estadísticas de TWC Tactical Server son más indulgentes que Cliffs of Dover Stats en un área específica: Muertes mientras estás en el suelo. Muchas veces, si golpeas un hangar u otro objeto terrestre a baja velocidad, después de que tu avión explota en CloD, verás un mensaje, "Te hirieron en esa increíble explosión de fuego, pero de alguna manera sobrevivió. Tu carrera continuará. Esto sucede cuando estás en el suelo y la velocidad de colisión es relativamente baja. Para maximizar sus posibilidades de supervivencia, asegúrese de estar en el suelo y avanzar lo más lentamente posible antes de cualquier impacto o colisión. Por ejemplo, si se desliza por el suelo y choca contra un hangar o una casa a 10-20 MPH, es muy probable que sobreviva. Si chocas contra el edificio a 20 pies de altura a 90 mph, seguramente morirás. Vehículos terrestres El TWC Tactical Server cuenta con vehículos de apoyo en tierra en cada aeropuerto, y también en el campo donde sea que aterrice o se estrelle. Los vehículos de apoyo en tierra están prestando servicio a su aeronave cuando usted engendra, y pronto se irán. Cuando aterrice, los vehículos de apoyo en tierra llegarán pronto para dar servicio a su aeronave. Si tiene daños, o si choca con tierra, se encontrará con una o más ambulancias y camiones de bomberos, dependiendo de la gravedad de sus daños y lesiones. Si aterrizas en territorio enemigo, quizás te encuentres con un vehículo blindado, allí para buscarte y tomarte prisionero. Los vehículos terrestres en general lo evitarán y no deberían estrellarse contra usted o dañar su aeronave (y si lo hacen, generalmente es un choque de tierra de baja velocidad que ocasiona daños a la aeronave pero no la pérdida de su vida). Sin embargo, si chocas contra ellos , puedes matarte o hacer un daño severo . Verifique cuidadosamente los vehículos de tierra antes de rodar, despegar o aterrizar. Antes de despegar, amplíe su vista en la dirección de su despegue y asegúrese de que no haya vehículos terrestres en su camino. El vehículo terrestre puede y debe cruzar la pista, o estacionarse en la pista o muy cerca de ella . Es su trabajo asegurarse de que su camino de despegue sea claro antes de usarlo. Tenga en cuenta el comportamiento de los vehículos terrestres cuando aterrice. Dondequiera que aterrice o se estrelle la tierra, los vehículos de apoyo en tierra se reunirán. Así que si aterrizas y vas en taxi al área de spawn antes de planear, los vehículos de tierra se reunirán alrededor de tu aeronave, creando una molestia para cualquiera que trate de desove. Considera rodar hacia el lado opuesto de la pista desde el área de spawn-in antes de desembarcar Intente salir de la pista si es posible antes de planear. Si se detiene en la pista, los vehículos de apoyo en tierra se apresurarán a su ubicación, cerrando la pista por unos minutos. Si choca la tierra, los vehículos de emergencia en tierra se reunirán en su aeronave, donde sea que esté. Entonces, por ejemplo, si se estrella en una pista, esa pista se cerrará durante varios minutos a medida que los vehículos de emergencia lo atiendan y retiren el avión afectado. Puede ser una decisión estratégica inteligente aterrizar tierra fuera de la pista, quizás en un rincón remoto de su base aérea, simplemente para evitar cerrarla para sus compañeros de equipo. Tenga en cuenta que los Enemy Ground Support Vehicles son objetivos válidos que le ganarán Ground Kill Points. Los camiones de combustible, en particular, explotan espectacularmente. Notas y detalles sobre los niveles de rango y as Nivel As Su nivel As se basa únicamente en el número de muertes en las que ha participado. La Victoria completa cuenta 1, la Victoria compartida cuenta 0.5 y la Asistencia cuenta 0.25. 5 muertes = As, 10 muertes = Doble As, etc. Cuando mueres, tu Nivel Ace - y los privilegios que lo acompañan - se reinician. Rango Su rango se basa en una combinación de la cantidad de incursiones, horas de vuelo, eficacia del combate (es decir, muertes por Misión continua) y el daño total infligido. Puedes ser promovido o degradado en rango, particularmente por dañar tu propio avión o por tener una efectividad de combate mucho menor que antes. Obtienes deméritos contra tu rango cuando dañas tu propio avión. Cuando mueres, tu rango y todos los privilegios que lo acompañan desaparecen. Tu carrera también termina si eres capturado. En resumen, cuanto más y mejor vuelas, cuanto más productivos sean tus vuelos, más podrás unir tus salidas individuales para crear Misiones Continuas sin interrupciones, y cuanto más vivas, mayor será tu rango. Rangos británicos y alemanes con el número de salidas aproximado requeridas para alcanzar los grados RAF Rank Dienstgrade der Luftwaffe Approx. # of Missions to Attain Tyro Neuling ~0 sorties Pilot Officer 2nd Cl. Leutnant 2. Cl. ~2 sorties Pilot Officer 1st Cl. Leutnant 1. Cl. ~4 sorties Flying Officer 2nd Cl. Oberleutnant 2. Cl. ~7 sorties Flying Officer 1st Cl. Oberleutnant 1. Cl. ~10 sorties Flight Lieutenant 2nd Cl. Hauptmann 2. Cl. ~14 sorties Flight Lieutenant 1st Cl. Hauptmann 1. Cl. ~18 sorties Squadron Leader 2nd Cl. Major 2. Cl. ~21 sorties Squadron Leader 1st Cl. Major 1. Cl. ~24 sorties Wing Commander 2nd Cl. Oberstleutnant 2. Cl. ~28 sorties Wing Commander 1st Cl. Oberstleutnant 1. Cl. ~31 sorties Group Captain 2nd Cl. Oberst 2. Cl. ~35 sorties Group Captain 1st Cl. Oberst 1. Cl. ~38 sorties Air Commodore (provisional) Charakter als Generalmajor ~42 sorties Air Commodore Generalmajor ~46 sorties Air Vice-Marshal (provisional) Charakter als Generalleutnant ~49 sorties Air Vice-Marshal Generalleutnant ~52 sorties Air Marshal (provisional) General der Flieger ~58 sorties Air Marshal General der Luftwaffe ~63 sorties Air Chief Marshal Generaloberst ~70 sorties Marshal of the RAF Generalfeldmarschall ~80 sorties Marshal of Great Britain Reichsmarschall ~93 sorties Creo que dependiendo del grado tienes acceso a aviones más avanzados, vamos que de novato (Neuling) los 109-E1/E1B, G50 y Bf-110C-6. Probablemente será de acuerdo al siguiente listado: Aircraft Available By Rank - Blue Neuling Bf-109E-1 Neuling Bf-109E-1B Neuling G50 Neuling He-111P-2 Neuling DH82A Neuling Bf-110C-6 Leutnant 2. Cl. DH82A-1 Leutnant 1. Cl. DH82A-2 Leutnant 1. Cl. Ju-88A-1 Oberleutnant 2. Cl. Ju-87B-2 Oberleutnant 1. Cl. He-111H-2 Hauptmann 2. Cl. Bf-109E-3 Hauptmann 2. Cl. Bf-110C-2 Hauptmann 1. Cl. Bf-110C-4 Major 2. Cl. Bf-109E-4 Major 1. Cl. Bf-110C-4N Oberstleutnant 1. Cl. BR-20M Charakter als Generalmajor Bf-109E-3B Charakter als Generalleutnant Bf-110C-7 General der Flieger Bf-110C-4-NJG General der Luftwaffe Bf-109E-4_Late Generaloberst Bf-109E-4N Generalfeldmarschall Bf-109E-4B_Late Reichsmarschall Bf-109E-4B
  8. Puedes modificar tu nombre de perfil de steam --> tienes que ir donde está tu nombre dentro de Steam-perfil-modificar perfil
  9. Pues si vamos de azules, Pienoir y Pepe ya están registrados en ese bando y yo voy a registrarme ahora. Es conveniente registrarse o estar registrado en el foro del ATAG con el nickname de la campaña para tener acceso a los foros privados. Ojo solo registraros una vez, aunque no aparezcas inmediatamente, el listado se actualiza cada dos días.
  10. Cambia el Joystick por uno más que vaya más fino , ajustar lo ejes para que vayan bien es primordial. Lo de no quemar el motor, ya sabes ... práctica.
  11. Así es, he estado con otros sims y cuesta volver al Cliffs, toca practicar. Mi intención es volar de de azul, hay más pilotos alistados en la RAF que en la Luftwaffe, 36 contra 46 y los Reds siempre tienen más popularidad en este tipo de eventos: https://twcclan.com/twc-campaign-sign-up/ En el foro del ATAG se han creado hilos para el seguimiento y privados para la coordinación de los bandos. Así que para participar en el foro hay que registrarse en el ATAG con el mismo nickname con el que te registras en la campaña para que puedan asignarte a los hilos privados, en mi caso "E69_Mezzer". Estaré por el TS por las tardes este fin de semana, por si alguien quiere unirse. Saludos
  12. Anuncio de una nueva campaña en servidores del clan TWC, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos animamos a participar. Interesados listarse en este hilo. https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=29700 https://twcclan.com/campaign-server/ "TWC (The Wrecking Crew) está iniciando una campaña que durará 90 días alojada en nuestro nuevo servidor táctico 2. La fecha estimada de inicio será del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. En ese momento, la campaña terminará si no es ganado por ningún lado antes. Las fotos de Reconocimiento están disponibles en servidores tácticos y mapas ubicados en nuestro sitio web. El objetivo es simple, ¡es la guerra! Destruye objetivos, limita los recursos del enemigo, sigue con vida y alcanza 50 misiones sin morir. Si caes tus estadísticas se resetearan a cero y debes comenzar de nuevo. ¡SOLO LOS JUGADORES QUE SE REGISTREN PODRÁN ENTRAR EN EL SERVIDOR! Regístrate en el sitio web de TWC en http: www.twcclan.com busca el enlace en la página de inicio cuando esté disponible Si te registras en rojo, serás rojo durante todo el tiempo en el servidor. Igual para azul. Trae a tu equipo. Hay límites de aviones por lo que si se destruyen los mejores, debes volar lo que puedas. RAF Los azules vienen a destruir sus bases aéreas e infraestructura sus barcos y sus trenes junto con sus convoyes de camiones. REGLAS: -Puedes reaparecer. Después de 3 minutos de espera. Está terminantemente prohibido bombardear áreas civiles con una penalización de 5 puntos por cada infracción de esta regla contra tu equipo. Así que ten cuidado cuando sueltes tus bombas, volar fuera del mapa es una muerte, así que mantente en el mapa. Límite de tiempo del mapa: 6 horas Objetivos: Defender todo Los principales objetivos se enumeran en cada mapa, usa el menú TAB 4 para localizar amigos y enemigos, el tiempo restante de la misión y los objetivos destruidos. En el sitio web de la TWC se incluyen fotografías aéreas de las principales áreas objetivos, pero sugerimos las fotos de reconocimiento para los objetivos de azules y rojos las ubiquen en sitio web del clan. Para rodar el mapa, debes alcanzar los objetivos especificados en el Briefing. Todos los objetivos enemigos son puntos valiosos pero debes destruir los objetivos enumerados para ganar el mapa!. Cuando el mapa rueda, se otorgan puntos por el lado que rueda el mapa. Cada semana se publicará una actualización de la guerra que enumera las bajas obtenidas, bombas sobre el objetivo y una sinopsis general de cómo está progresando la guerra. Obituarios también pueden ser listados. LUFTWAFFE El enemigo te espera, sus objetivos de alto valor están bien defendidos, como los tuyos. Cada misión dura 6 horas a menos que puedas hacer avanzar el mapa. Cuando acabas los objetivos del mapa, los puntos se otorgan a todo tu equipo. La guerra se decidirá en 90 días, quién ganó o perdió. ¡Así que lee el informe sobre los objetivos porque no son todos puntos negros que hay en el mapa! Usa precisión en tus bombardeos para mantenerte alejado de las áreas civiles. Si las bombas golpean a los civiles, cualquiera de los bandos será penalizado. Diviértete, vamos a tener una gran pelea."
  13. Nueva actualización: TFS Developer update - Septiembre 2018 Traducción: ACTUALIZACIÓN DE DESARROLLADO DE TFS - SEPTIEMBRE DE 2018
  14. Messer

    Capturas y videos IL2 BOS

    El Fw190 no parece el más adecuado para salidas en solitario. Seguro que una pareja coordinada, Rotte, obtiene mejores resultados, me estoy poniendo al día con el Box, a ver si un día tengo oportunidad de coincidir con vosotros y hacemos una salida con el 190. Buen video Gera, saludos.
  15. Messer

    Felicidades Packbe !!!

    🎂🎂 Felicidades Packbe !! Un saludo