Jump to content

AupaOsasuna

Miembros
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by AupaOsasuna

  1. A mi me paso lo mismo... Busque hace tiempo y no encontré nada. ? Este programa va muy bien como botonera, pero para los ejes no es muy intuitivo y si estas en el fregado tienes que bajar la vista para ajustar el dedo en el eje. Pero para comenzar en este mundillo de la simulación virtual va genial si tienes y joy sin muchas teclas ni ejes??
  2. Jurrrrrr Pues es el foro del il2sturmovik.com. Con la de gente que lo utiliza me extraña que a mi también me salga esto. He cambiado el enlace del post anterior. No se que había hecho...gracias.
  3. Kaixo gentes. Este vídeo es del foro: https://forum.il2sturmovik.com/topic/31819-digital-buttons-using-tablet-apps/?p=522822En el se ven distintas App, para hacer botoneras virtuales. En este vídeo se ve:CCP. Control Custom Pad(Hay versión Lite que es gratis)Si queréis ver como funciona pasaros por el enlace del foro.Saludos del Aereotrastornado :)AupaOsasuna.
  4. Kaixo. Gracias majos :) yo suelo volar cuando me dan un respiro mi txikitos de 4 y 6 años y sobre todo la mujer como casi todos. La noche suele ser mi mejor hora. Merodeador a mi me gustan Las altas y las chaparritas Las flacas, las gordas y las chiquititas Solteras y viudas y divorciaditas Me encantan las chatas de caras bonitas Y por eso digo así cantando con mi canción Yo soy el aventurero, puritito corazón Verda' de dios que si compadrito Ay lara la, ay lara la, ay lara la lara la Ay lara la, ay lara la, ay lara la lara la El mundo me importa poco Y hago de mi lo que quiero Soy honrado buen amigo Vacilador más sincero ... Nos escucharemos pronto
  5. Tenéis un día a la semana que quedáis para jugar en el TAW :) estaría encantado de pegar unos tiros con vosotros y si toca Ruso mejor.
  6. Kaixo. Muy buenas. Me llamo Aupa Osasuna y quisiera saber si voláis del bando ruso alguna noche on-line. Por lo que he visto la comunidad de aereotrastornados suele volar del Eje, lo he probado y es como volar en una caja que corre mucho a mi lo que me gusta es dar vueltas y marearme al "Boom and Zoom" no le acabo de coger el gustillo. Muchas gracias.
  7. Aquí esta el perfil que me comentas, por si alguno le interesa: http://www.thewetbandits.org/smf/index.php?topic=38.0 Sería el nombre: TrackIR5_IL2-BOS_Pand.zip (0.85 kB - downloaded 130 times.) Para que funcione muy fino, si ponéis estos parámetros, va de lujo. - Speed 1.1 - Smooth 50 Lo he probando y va muy bien. Gracias Chopo
  8. Kaixo gentes (aquí si es donde tenia que poner esto .) Muy buenas. Antes de ayer vi Dunkerque en el cine (no la descarga je je) me encantaron los dogfight, aunque la peli me pareció un poco flojita. Es curioso que viendo la peli cuando disparaba el spitfire me salto como en el juego ... te estas quedando sin balas y el seguía y seguía disparando. Aquí dejo un posts cast de Dukerque de histocast, ya que la peli no cuenta mucho, un poco de historia bien contada. https://www.ivoox.com/histocast-143-dunkerque-audios-mp3_rf_19457233_1.html
  9. Pues ni lo vi Me pareció buena idea hacer este hilo...ya lo he leido todo.
  10. Gracias majos :) En el CoD veía genial con el perfil que usaba, pero aquí parece que van en un sofá Gracias Chopo. Podías pasarme la pass del Ts al correo de foro, así me paso a descargarlo.
  11. Kaixo gentes. Muy buenas. Ayer vi Dunkerque en el cine (no la descarga je je) me encantan las peleas de pelea de perros, aunque la peli me pareció un poco flojita. Es curioso que viendo la peli cuando disparaba el spitfire me salto como en el juego ... te estas quedando sin balas y siguiendo y siguiendo disparando. A alguien le paso De aquí animo a la gente a verla
  12. Kaixo gentes. Muy buenas. Me estoy volviendo loco intentando hacer un perfil para volar el Spitfire (pedazo de avión )y no hay forma de hacerlo bien. Para mirar atras me tengo que hacia delante (pero mucho) girar la cabeza otro tanto...intentar pilotar así es un horror. Alguien sabe que tengo que tengo que hacer o donde buscar un perfil con el que mis hijos no me miren raro cada vez que juego :) Gracias por vuestro tiempo.
  13. No es el sitio donde poner esto, pero seguro que a alguno le vendrá bien. Hace un tiempo descubrí el programa balabolka. Con el puedes cambiar texto pdf, epub, word... a audio en mp3. Puedes escuchar todos los libros que tengas "comprados" en epub. La voz suena a robot al principio (yo uso a Jorge Loquendo, son distintas voces que tiene el programa) a mi me costo un poco a hacerme, pero merece muchísimo la pena. Esta es la voz del que lee. https://www.youtube.com/watch?v=Yq3QlvMkdbo Ahora voy conduciendo en viajes largos o trabajando, escuchando la trilogía del Baztán, la Fundación, Juego de tronos...he escuchado hasta vuestros manuales :) Hace mucho que lo descargue y no me acuerdo como aquí dejo un par de vídeos para que veáis su funcionamiento. https://www.youtube.com/watch?v=TvBoFR9QF0E https://www.youtube.com/watch?v=q0qZp7Pve2c Si tenéis alguna duda preguntar :)
  14. Si Blas de Lazo sería de U.S.A. seguro que lo conocería todo el mundo de la película q tendria.
  15. Aragorn, yo tengo el Yak 1b Series 127 y es una bestia parda :) no me arrepiento habérmelo comprado, es mas me arrepiento de no haberlo hecho antes. El tener una cabina en la que puedes ver bien tu entorno no tiene precio una potencia de fuego que es una pasada (pero con poco munición) y mas velocidad que el otro Yak. Por si no lo has visto bien. El otro dia me grabe un vídeo para ver como vuelo (como dicen en Enpersecucion, hacer un diario de vuelo, para chulo yo que me los grabo Publicado el 4 abr. 2017 IL 2 Sturmovik BoS & BoM. multiplayer. Kaixo. En este vídeo podéis aprender a que distancia disparan las ametralladoras con una convergencia de 450 metros. Fijaros en la medida del avión cuando le impactan las balas. Aquí esta el tiempo donde derribe al enemigo. Total 8 aviones: 1- 2:08 2- 7:00 3- 15:20 (cae 18:16) 4- 20:20 5- 26:00 6- 46:40 7- 49:00 choque frontal 8- 51:30 La verdad que nunca había matado tanto.
  16. Kaixo. Tras toquitear radiadores, ver unos cuantos vídeos y fijarme que el radiador de aceite puede estar mas cerrado. Actualmente vuelo : Radiador de H2 O - 41 % Radiador de C18H34O2 - 24 % Vuelo mas rápido y no se calienta el motor. Gracias por los consejos.
  17. Por si alguien se anima a hacerlo para el BoS :) es la mejor forma que yo he visto para ver si se ve bien. En el CoD, como no en ATAG hicieron un misión: The Men Who Stare at Pixels http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=13915&highlight=pixel Empezabas en el aeródromo y le dabas a la pausa. Mirabas delante y tenias distintos contactos en distintas distancias, dependiendo de lo bien que tendrías todo bien ajustado verías todos, la mitad... Después le quitabas la pausa y veias los aviones acercándose. Lo mejor es que veías como de fluido se veía los aviones, los dientes de sierra de las alas, si se distinguía de que bando eran... Estoy apuntado todos mis datos de configuración (así no empiezo de cero la próxima vez que pierda todo) cuando termine de toquitear todo los pongo por aquí :)
  18. Kaixo. Muy buenas yo desde aquí os recomiendo que apuntes todos estos datos de como configuréis todo esto, hace 3 días borre el steam y ya no veo tan bien como antes. Ahora toca empezar de nuevo y es un horror Estoy ahora recapitulando información, aquí os dejo alguna cosilla para ver mejor. Mejorar el detalle del suelo y Visibilidad solamente modificando un archivo. https://forum.il2sturmovik.com/topic/23699-make-il-2-look-stunning-improved-ground-detail-and-visibilit/ Quitar efecto Blur. http://www.alasdeacero.com/index.php/alas-de-acero/taller/5502-eliminar-efecto-blur.html Esto lo estoy probando ahora, es la configuracion de 71st_AH_Mastiff . Es un lío toquitear el panel Nvidia, pero si tienes el mismo equipo :) https://forum.il2sturmovik.com/topic/22623-mastiffs-set-and-settings/ Fijaros el post del Publicado 01 de septiembre de 2016 - 08:14 Es lo de arriba actualizado.
  19. Oído barra. Poner como llevar la refrigeración de un avión en un post es mas que imposible, hay que toquitear todo una y otra vez hasta encontrar lo adecuado para cada situación :) Pero con esta ayuda sera mucho mas sencillo. Gracias.
  20. De pequeño cuando leía los textos en clase, los profesores flipaban conmigo de las cosas que me imaginaba que ponía. Pasa el tiempo y sigo igual
  21. Kaixo gentes-cool- Para los que empieces en este sin estos datos les vendran muy bien: He encontrado esta tabla de mixture del Yak 1 (el autor cree que sera lo mismo para el lagg 3, pero no lo a probado) en este enlace: https://forum.il2sturmovik.com/topic/18142-yak-1-mixture-settings-power/ 85% 50-2000m 75% with Supercharger second gear 2000-4000m 60% 4000-5000m 45% 5000-5900m 35% 5900-6500m 25% 6500-7100m 15% 7100-7900m 5% 7900-8800m 0% +8800(If you don't fall out of the sky from lack of airspeed) Igual alguno vuela este avión y le ahorro una comedura menos de cabeza.
  22. Gracias majos :) Bergola es un server del BoS, no lo deje demasiado claro. Como leí por aquí hace unos días, juntare en los mismos botones Radiador agua y aceite con las mismas teclas y a volar. Gracias por los videos de YouTube los cursos AVE he aprendido mucho con vosotros.
  23. Kaixo. Muy buenas el otro día escuche este podcast de la Escobula de la Brujula. Me recordó mucho a los vuestros de Motor y al aire. Seguro que aprendéis algo con estos Monstruos de la Radio. Son la parte de la Rosa de los Vientos que se marcho por su cuenta Jesús Callejo, Carlos Canales, Juan Ignaciano Cuesta... https://www.ivoox.com/podcast-escobula-brujula_sq_f169241_1.html 183: PIONEROS DE LA AVIACIÓN En esta ocasión os presentamos un programa de altos vuelos. La historia de la aviación ha sido una historia de ingenio y de estupidez, con muchos aerotrastornados que han escrito su futuro con sangre. ¿Quién fue el primero que se tiró de una torre para imitar a los pájaros? ¿Cuál la primera máquina voladora con tracción humana? ¿Y el primer aparato con motor? ¿y el primer paracaídas? ¿Y el primer globo aerostático?¿Y el primer piloto de verdad? ¿Y la primera mujer que surcó los cielos? ¿Y el avión más raro de todos? Muchas preguntas que serán contestadas debidamente por nuestros invitados Alejandro Polanco y José Manuel Gil, autores de «Aviones bizarros», para que nadie se quede en tierra. https://www.ivoox.com/programa-183-pioneros-de-la-aviacion-audios-mp3_rf_17084360_1.html?v=4&utm_expid=113438436-34.-j5ptGSdQpiNZ-ev9csBdw.4&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fpodcast-escobula-brujula_sq_f169241_1.html Maros Carrasco explicando el "Nose - Art". El arte de decorar aviones de combate en la 1ª y 2ª Guerra Mundial en la sección El Taller del Pintor, del programa "PIONEROS DE LA AVIACIÓN"
  24. Kaixo. Muy buenas me acabo de pillar e Yak 1b Series 127 y quería sacarle todo el partido. Lo acabo de estrenar esta noche y es flipante poder ver bien detrás (con el otro Yak no me enteraba de na con el sofá que lleva) Los cañones van de miedo, lo malo que tiene pocas balas. Mi pregunta es si hay alguna forma de volar en Bergola con los radiadores en una posición de combate. No soy capaz de vigilar ver bien el panel y en mitad del fregado menos aun :) Gracias por vuestro tiempo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website