Jump to content

Leveche

Miembros
  • Posts

    174
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by Leveche

  1. Interesante lo relativo a las mezclas de los aviones. Se agradecen tus comentarios Maru. 👍👍👍
  2. Promoción especial en Steam a 55,24 euros. La oferta finaliza el 13 de agosto. En tan solo unas horas ocupa el puesto 15 de lo más vendido en Steam. Para ser un simulador; y por añadidura, "nervioso" y con "desplazamiento espacial", no esta nada mal, oiga.
  3. 👍👍👍. Aunque yo empezaré con P-40, Wildcat, Hurris y Spitis.
  4. ¡Mola y mucho! Unos gráficos espectaculares ...la señalera 😅😅👍...
  5. Añadiría otro más, a Jaggo y Sandokito. Tuckie, también hizo mucho por este simulador. Y por supuesto, no olvidar el gran trabajo de los Halcones Rojos. Un pequeño homenaje a todos ellos.
  6. En lo que realmente destaca uno (Bos), implementación de VR, es precisamente de lo que carece el otro (Cod). ¡Casualidad! No, hay que medir ventas. Por tanto, que cada cual haga con su bolsillo y VR (quien las tenga), lo que crea oportuno. Pd: “os imagináis unas cabinas con VR, que se pueden clicar, y que no son de dibujos animados. Quizás algunos después de probarlo no quieran volver a……”
  7. Das Boot fue una obra maestra. Greyhood no va a serlo, ni lo pretende. Insignias en las velas –aunque no históricas -, torpedos que no detonan –por proximidad, impacto en ángulo muy cerrado, etc, etc-, radar “vitaminado” –aunque ya en ese año su presencia es más determinante-, algún ataque en superficie –precisamente frustrado por el uso del radar-. Bueno, todo dentro de lo que sucedió o pudo suceder. Entretenimiento asegurado. Solo eso.
  8. Yo les auguro unos excelentes resultados. Con un retraso de algo más de medio año pero también tendrá VR. Como ya se ha escrito en este hilo, las cabinas nuevas si son compatibles con VR, las antiguas no, y las tienen que hacer compatibles. Las prioridades son las que son y ya se comentó. Tanto estas, como los tiempos, no los marcamos nosotros. Os imagináis unas cabinas con VR, que se pueden clicar, y que no son de dibujos animados. Quizás algunos después de probarlo no quieran volver a……
  9. No es un videojuego. Es una fotografía de la realidad. Una película de la que se podrá ser protagonista por unos euros.
  10. Es que están logrando una IA muy habilidosa. Y un simulador que se precie debe tener un buen editor y una buena IA.
  11. Y va a tener un buen número de ventas. No lo escribo en modo irónico.
  12. Jaime, esa es la idea. Después de África, volver al Norte de Francia con otro mapa, siguiendo en 1941, con el Focke Wulf. También seria aprovechable para el mapa de África en apoyo al Afrika korps. Thedrum, Espanto, y a mí, a mí, también me gustaría y me valdría.
  13. Team Fusion, ya no es un verso suelto. Esta subordinado a 1C Company. Las fechas se harán públicas cuando a 1C Company le cuadre comercialmente. El motor del simulador (COD) no es un refrito de otro simulador de aviones de la Primera Guerra Mundial, tiene un gran potencial, y no van a dejar pasar esa oportunidad. Ander, se agradecen las aportaciones que puedas hacer.
  14. Llegará cuando terminen de sacar el máximo provecho del BOS. Y por el ritmo que llevan con el BOS, será más temprano que tarde. Así las cosas, volverá a ocupar su lugar, como hace cuatro años, y con VR. No olvidemos que es un negocio. Al tiempo.
  15. Los jueves, a las 21,00 horas. Me apunto. Y si se decide lo que se va a utilizar para soltar peladillas, mejor que mejor. Saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website