Jump to content

cargut

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by cargut

  1. ¡Hola! He probado a quitar el FS9.cfg y nada, seguimos igual. Habeis probado de todo conmigo y no hay forma, el caso es que con otros juegos no tengo ningun problema... Debe ser cosa de Windows 8 :/ Muchas gracias de nuevo por vuestra amabilidad!
  2. Hola Templar, He entrado en el panel de control de nvidia y he probado a usar el juego con ambas opciones (usando la nvidia y la grafica integrada) y sigue todo exactamente igual. Ya no se cual puede ser el problema porque opciones me habéis dado muchas! Muchas gracias :) :)
  3. Hola, Tengo una nVidia GeForce 840M, que es la que venía con el portatil. De forma seria tampoco me gusta jugar, si fuera el caso me hubiera comprado una buena torre pero me extraña que tuviera ese problema después de haber tenido el juego instalado en otro portatil que era peor... Saludos!
  4. Hola Sabin y Templar, Anteriormente tenía instalado FS9 en un portátil, ahora el portátil que uso tiene 8GB de RAM y un procesador i7. El anterior ordenador tenía menos de la mitad, ya tenía sus años pero iba perfectamente. He probado ahora a reinstalar en el "disco C:/" ya que lo tenía instalado en archivos de programa pero al probarlo todo sigue igual. No tengo ningún addon instalado ya que quería asegurarme antes de empezar a instalar que iba todo correctamente. Me he pasado por foroaviones pero no me dan respuesta... ¿Alguna sugerencia más? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos
  5. Hola, Hace unos días instale el FS9 en windows8 (antes estaba instalado en windows7 y no había tenido problemas). En algunas zonas de terreno (concretamente en ciudades donde hay edificios que ya vienen instalados con el juego como por ejemplo BCn se ve como la imagen que adjunto. Otras zonas como por ejemplo zonas montañosas o pequeños nucleos de población en los que hay esos edificios que vienen ya instalados se ven con normalidad. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website