Jump to content

RobMagnus

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    España

RobMagnus's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas, soy un estudiante de bachiller con una gran pasión, los aviones. En tal grado que cuando veo o oigo un avión en el cielo, corro al flightradar24 para ver e imaginarme el trabajo de esos pilotos. Probablemente me veréis brincando por los frondosos foros de flight simulator. Reconozco que nunca, nunca me leo las condiciones o normas de nada (un mal hábito) y he publicado una duda sin tan siquiera presentarme. Por lo tanto ofrezco mis disculpas a todo el mundo que se haya sentido molesto. En FS tengo varios problemas, pero a la vez podría ofrecer ayuda a todos aquellos que lo requieran (nunca habría pensado que aprendiera a llevar un avión comercial...). Ya los iré exponiendo poco a poco, además que tampoco puedo invertir mucho tiempo en el FS (primero son los estudios). Muchísimas gracias a todos!
  2. A ver, ha habido un ligero mal entendido. Ya se para que sirve la fase TOGA, pero eso era una prueba que hacía para ver si el avión subía la velocidad. Obviamente no vuelo con TOGA... Me he mirado mil manuales, lo que mejor "he entendido" ha sido para programar la ruta en el MCDU. También he mirado tutoriales en youtube, y he buscado y rebuscado mi problema por la web, y expongo esta duda ofreciendo los detalles del fuel porque en otro foro encontré que era problema del tipo de combustible... Cuando pueda me pongo con esa página de IVAO y el FS. Y con lo de presentarme lo siento 😰, reconozco que nunca miro las normas del foro... Remito mis disculpas y muchísimas gracias a todos.
  3. Buenas, hace ya un tiempo que llevo usando el A320 X en el Flight Simulator. He hecho bastantes vuelos (siempre dentro de Europa) y suelo volar entre FL310 y FL370. Mi problema es que el avión presenta problemas en el factor de velocidad: 1 - En el ascenso siempre me baja la velocidad, incluso poniendo las palancas en "TOGA". Antes de los 20.000ft llego a los 340kts, pero a partir de ahí el avión empieza a perder velocidad y hasta que no llego al cruise level no puedo superar los 280kts. Normalmente subo a un vertical speed de 2300 - 1900. ¿Es normal esto? 2- Cuando alcanzo el cruise level, en FL330 (por ejemplo) me pone un límite de velocidad de 290 kts, y esto hace que los viajes se alarguen demasiado. Si subo la velocidad me la podría alcanzar, si no fuera por el límite que me establece la aeronave. ¿Alguna idea de porqué me pasa esto? ¿Qué soluciones hay? Por cierto, uso fuel desde el Ground X, ya que con el fuelplanner no me lo detecta. Suelo poner un cost index de 35 y los depositos de combustible cargados al 50%. También uso el checklist del MCDU. Muchísimas gracias de antemano
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website