Jump to content

Galgo64

Miembros
  • Posts

    628
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2336 profile views

Galgo64's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. No va con la misa pero si alguien me puede ayudar. Estoy con la campaña stone shield y en la mision 2 el unico objetivo que entiendo que hay que destruir es un puente con jdam. Dejo el puente arrasao pero no me la da por bueno.
  2. Me estais dando ganas de probarlo. Un A4 es uno avión mítico.
  3. Yo me apunto con un A10. A ver si le pillo esta vez la forma de lasear sin que me derriben.
  4. Creo que el problema esta en la distancia del JTAC. Ponle invisible para que no se lo cargen y creo que a una distancia de una milla. En teoria cuando no tiene linea de visión no te sale la posiblidad de usar el laser.
  5. Sali con un A10-C. Localice las direcciones de tiro de un SAM-3 y la idea era estar a gran altura y a 10 millas para iluminar a otros aparatos. Pues a 10,1 me lanzo un misil que me mando ardiendo al suelo. Debo hacer pruebas a ver si existe una zona segura o aprender como esquivarlos, porque esto empieza a parecer costumbre. En el siguiente vuelo, como vi que la gente andaba liada, hice la prueba de localizar los objetivos y luego atacarlos con Maverick a ras de suelo. En el primero el Sam ni reacciono, lo malo fue que según salia de la zona de riesgo, me meti de lleno en la zona donde estaba el tren y me daño el motor izquierdo. Aún así, vuelvo a intentarlo y esta vez el sam me lanzo dos misiles que se acabaron estrellando y consegui lanzar el segundo maverick que llevaba, destruyendo el otro radar de seguimiento. Con solo un motor emprendi vuelta a la base. En el siguiente vuelo, todo estaba ya hecho y solo destrui un silka y un bmr. Gracias Deute por la misión y tendre que mejorar tacticas con los SAM 3.
  6. Se agradece. Jodio gorrino es durillo de aprendizaje
  7. Siento decir que me ha surgido un impenetrable y no puedo estar esta noche. Espero estar para las próximas clases. Pasaroslo bien.
  8. Se procede a arrancar el Mi-8 en el aeropuerto de Qeshm. Esta vez no voy de lider así que mi idea es practicar vuelo en formación con Hans, que es el que se le ha tocado. Se recogen tropas y nos ponemos en ruta. El vuelo es sin incidentes por mi parte aunque se pierde a un Mi-8 y a un UH-1H. Cuando estamos ya a la vista del humo rojo de los JTAC proximos a nuestro destino de repente el helicoptero de Hans veo que empieza a dar saltos y el servidor me hecha tanto del DCS como del SR (Desconexión de internet quiza??). Mosqueado cojo un nuevo helo, cargo otras tropas y pongo al helo a velocidad de rompecalderas, creo que de 250 no bajo. Al llegar a la zona de objetivo veo que la principal chicha ya se ha producido y Zeen me avisa de un isidioso Vulcan. Doy un pequeño rodeo y me descuelgo por el siguiente valle. Ante el riesgo tomo tierra y espero acontecimientos. Al poco dos K-50 abren fuego a cañon y eliminan el vulcan. Me dirijo a pista, suelto tropas y estas entablan combate con unidades enemigas que estan al otro lado. Como me es facil distinguir donde esta el enemigo despego y barro la zona con cohetes, lo que debe funcionar porque la acción termina. Recojo soldados que estaban impidiendo el normal despegue de los Harrier y me dirijo a la salida. En ese momento observo que me quedo sin motor derecho. Lanzo peso muerto y corto combustible. En la bocana del puerto recibo fuego de dos unidades por lo que voy cambiando todo el rato de altura para esquivarlo. Ya cuando me veo que he salido y pensando a volver a casa pierdo el izquierdo y acabo en el mar, a unos metros de la playa. Muy buena misión y muy divertida. Gracias a todos.
  9. Visto, me pongo a la tarea y mañana nos vemos.
  10. MI-8. Pero la misión debería ser todos a por Marques.
  11. Si Vodafone no lo impide estare los dos dias
  12. Tengo problemas con el ordenador. Por eso no estuve disponible para el vuelo. Sorry
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website