Jump to content

bacardi al limon

Miembros
  • Posts

    42
  • Joined

  • Last visited

About bacardi al limon

  • Birthday 04/06/1973

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    Argentina

Contact Methods

  • Website URL
    http://mundomilitar.creatuforo.es/
  • ICQ
    https://defconpodcast.wordpress.com/

bacardi al limon's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. VAYA PUTADA!, lo importante fue que no derribe a ningun compañero...
  2. hola, creo el 73 no esta pillado, me lo pido!, confirmenlo si es posible! muchas.
  3. Hola y bienvenido al foro!, yo hace un par de semanas que ando por aqui, anoche vole mi primera vez con el escuadron despegue relativamente bien y aterrice destruyendo la helice y el tren,,, pero bueno poco a poco!!!, en cuanto al mando yo compre por recomendacion de la gente del escuadron el http://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Hotas-Playstation-Al%C3%A1mbrico/dp/B001DMUCAC , yo lo compre el el corte ingles por algo mas de 60 euros, pero por amazon lo tienes mas barato eso si a ver cuanto te estampan de envio..., un saludo.
  4. si logro despegar..., me apunto! aleman por dios!
  5. Bienvenido, y como novato aqui! te digo que esta gente es muy maja!, saludos.
  6. POR FIN!!!, actualizado a 4.12.2m y con el HSFX Version 7.0 instalado!, solo ahora me espera anotarme el instrucion!, ya me diran como y cuando! saludos.
  7. ok!, la verdad que escucho mucho podcast en el trabajo! se hace mas ameno los dias..., y motor y al aire tiene muy buen desarrollo tematico!, se espera los nuevos programas!!! saludos.
  8. nada tios1 un desastre tanto el HL como el TS! , todo en ingles un desastre, como no pongan una guia en castellano para los que recien empezamos vamos listos...
  9. muy buenas bitxo172!, y bienvenido!, yo tambien soy nuevo y la gente por estas ALAS son muy majas!, saludos.
  10. Hola gente!, ya me ha llegado el mando thrustmaster t.flight hotas x y tengo instalado el juego il-2 complete edition que es la ultima version si no me equivoco!. Queria empezar a tomar clases en el escuadron!, pero no se cuando las dan!, como es!, si mi juego es compatible, realmente necesito ayuda para empezar!!!, tengo instalado el TS y bien no se como es tampoco!vamos estoy en medio de un mar de confuciones y dudas!, ya estube jugando anoche algo con el juego y despues de tres horas logre con un zero un derribo por dios, ahi recien ahi me fui a dormir tranquilo... Si alguien e guia se lo agradecere mucho, si eso por privado quedamos en un horario que esten libres para explicarme algo!. saludos.
  11. Hola gente! aqui les dejo mi blog donde cuelgo mis podcast de audio que extraigo sobre documentales, para ir escuchando rumbo al trajo, en el mismo , o simplemente dando un paseo, que lo disfruten como yo. ENLACE : https://defconpodcast.wordpress.com/
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website