Jump to content

capix

Miembros
  • Posts

    121
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Rusia

Recent Profile Visitors

3094 profile views

capix's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Pues nada, otra vez que aquí no se presenta nadie. Será por no tener un Delorean y ni necesitarlo.
  2. Hola, Abro este hilo para simplemente recordar que cambiamos de día a los miércoles y que tenemos una cita esta semana que entra 🙂 ¡Un saludo!
  3. Se puede pero siempre desde el respeto y sin usar proclamas. Eso es muy discutible, ya que ciertos partidos usan su "Pedro Sanchez ilegal" como consigna dentro de sus proclamas políticas, y ya sobre lo de directamente llamar tonto al actual presidente, que ha sido votado por un porcentaje nada despreciable de la población, pues, estadísticamente va a molestar si o sí a alguien del escuadrón. Si va en serio o no, es indiferente una vez que cruza la línea del respeto, y en este caso han sido varias faltas de respeto a los distintos miembros del escuadrón. Sobre el tonito sepa usted que sobra bastante, esto no va de que me produzca urticaria, va de que se están utilizando diferentes medios del escuadrón, incluida la portada de la web para que unos pocos muestren mensajes con consignas políticas y/o que faltan al respecto a muchos. Y lo siento, eso cruza una línea que va más lejos que un más que discutible sentido del "humor".
  4. No gracias, no me va ese rollo, ni tampoco el de soltar proclamas como hacen otros: Cosa que recuerdo quedó claro en las normas que no puede hacerse en este escuadrón: Extracto: **está prohíbido (repito: prohíbido) hacer proclamas políticas** Por otro lado, dejando la política de fondo, es incluso más feo la falta de respeto a los miembros del escuadrón. Aquí ninguno somos tontos y si poco después de este post el canal se renombra por esto, queda bastante claro que va por mi: Ahora bien, si el querer que se cumplan las normas y que se vele por la correcta convivencia en el escuadrón es ser un "ofendidito" creo que habría que revisar esos valores, que algo me dice que cojean por algún lado.
  5. Gente, según recuerdo lo de hablar de política no era una de las prácticas comunes del escuadrón, por lo tanto creo que este tipo de nombres de canal quedan bastante fuera de lugar. Gracias.
  6. @Ce_zeta No eres el único que le da grima lo de los "clanes". A mi lo que me viene a la cabeza es o bien unos imberbes que van por ahí saltando y destrozando comunidades o gente con capirotes y vestimentas holgadas que quedan para hacer fogatas; en cualquier caso no da buena espina.
  7. Otra encuesta más de vuestra democracia favorita de partido único: https://www.strawpoll.me/20977316 Como siempre, two weeks™ para la fecha de cierre.
  8. por cierto, no se si el lunes nos va bien a todos, ¿hacemos una encuesta sexy?
  9. Este lunes tenemos otra práctica. Seguramente en esta sesión terminemos con A-G y empecemos con A-A, aunque ya lo vamos viendo según lo verde que estemos.
  10. @Bogart no te preocupes, la hora de quedada es las 21:30 pero se dan 30 min de margen para empezar, siendo las 22:00. De esta manera dando un plazo fijo para entrar a cabina no nos pasa lo típico que alargamos la espera, luego el briefing y al final entramos en cabina a las 23h.
  11. Bueno, al final no ha aparecido ni cristo así que lo posponemos a la semana que viene. P.D: El post está actualizado.
  12. @Guincho tranquilo, es para todos los públicos justamente con la idea de no ir tan verde al curso. 🙂
  13. Hola, Seguimos con los pequeños entrenamientos A-A y A-G para retomar el contacto con el Viper antes de empezar con el curso, esta vez toca la quinta sesión. Sobre el horario la idea es ir quedando desde las 21:30 en el canal de TS y empezar a las 22:00 en punto si aunque falte alguien o si estamos todos, empezar antes. Con respecto al día, visto el resultado de la encuesta cambiamos a los miércoles, siempre con la Open Beta actualizada. Los entrenamientos son en Nevada, pero puedo preparar un range test en Cáucaso o Siria si hay mucho interés, comentar sobre ello, plis. Ya hablando sobre lo esta sesión, tenía en mente centrarla en el maverick y cómo realizar el handoff en tierra (que es lo más práctico) Aquí os dejo un video de wags sobre como realizarlo en Aire: Y aquí cortesía de Revientor uno en tierra usando falcon bms, básicamente es el mismo ejercicio pero recordad que hay que tener el ground jett arriba: https://www.youtube.com/watch?v=gOXr3K7x0bA Saludos.
  14. Dani, ¡que estamos totalmente de coña hombre!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website