Jump to content

batito

Miembros
  • Posts

    153
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by batito

  1. Tal vez regreso yo también, después haber pasado a ser una persona normal por varios años, quiero regresar a ser un científico loco de las aeronaves, nuevamente.
  2. No las he probado, pero lo haré. 👍
  3. Ya tuve los Oculus Rift CV1, los vendí después de un año de uso, muy poco uso, porque jamás me gustó la bajísima resolución, yo insisto en que están sobre valuados, cuando haya equipo que corra la VR a 32K hablamos, de momento, para mi, mis triples me dan mucha mas inmersión. Con un solo monitor de 34 o 38, pues no tengo la visión periférica, aun que durante años ese fué mi setup, es decir, ya he probado varias formas de volar. Otra cosa será cuando haya tarjetas de video y equipo para poder correr un triple monitor de 4K, ahí otro sería el asunto. Saludos Camaradas.
  4. Voy a regresar a la aviación civil con esta maravilla, aun que los videos que he visto son en 4K, no se como luzca porque estoy a 1080, aun que son 3 monitores, pero esa es la resolución. Es que yo no cambio el triple monitor por nada, bueno eso creo.
  5. Intenta en el MCDU ( o FMC como los boeings), ya que actives el piloto automático, ve a "Direct To" y ahí salta uno de los puntos, es decir, selecciona el siguiente, y ahí debe de hacer la corrección.
  6. Es solo inyector de meteorología, pero las texturas de nubes que vienen en el pack son muy básicas, solo las de high performance, o high resolution. Yo lo compré ayer, y pues poco que comentar, he volado muy poco y falta un pack de texturas para nubes tipo REX o el mismo ASCA que segun Hifi dicen que lo sacarán para el 2019. Creo que será muy buen producto, pero apenas están iniciando en un terreno desconocido pero conociendo como trabaja esta gente, no hay que dudar que en un par de años será el mejor motor para x plane.
  7. Yo agregaría a lo comentado por Nikit, el freeware 737 - 900 ultimate https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/43965-boeing-737-900er-ultimate-beta/ Y el xp Realistic, este si es de pago http://xprealistic.com que sería algo parecido al Accu Feel del FSX.
  8. batito

    FF A320

    Afirmativo, yo por eso solo lo puse en una librería cada uno, es decir en 2, y una de ellas es una librería ficticia, todos los demás tienen el original. Por cierto los de Blue Sky star están trabajando en los sonidos y eso ayudará muchísimo ya que ese es un punto débil, en mi opinión. Solo que saldrá en la versión 1.0
  9. Yo había visto que una vez hicieron una indiecta que decía algo así: We ar at MAX of work... Boeing 737- 800 MAX podrá ser? tal vez no EDITO: Pero con tantos años de desarrollo, no lo creo, porque el max es mas reciente.
  10. batito

    FF A320

    Texturas de cockpit Blueish https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/43865-flightfactor-a320-blueish-cockpit-textures/
  11. batito

    FF A320

    Hola Nikit, yo solo tengo el Flightfactor, el Toliss no lo he probado, pero seguro lo compraré el próximo mes. También e leído muy buenos comentario de el. Lo que si puedo asegurar es que el FF es espectacular, y a mi lo que me llamó la atención es que los desarrolladores dijeron que NO era un avión para simeros, estaba orientado para el entrenamiento de pilotos reales y desarrollado con ayuda de los mismos. Y a favor del Toliss a329, este link: https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/143463-why-toliss-a319-is-the-best-x-plane-plane-ever/&page=2
  12. batito

    FF A320

    https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/43402-flightfactor-a320-dark-cockpit/ Hola, paso a dejar el link de las texturas de cockpit obscuras, que a mi juicio son excelentes. Lo se, no es realista, pero como dice gonvise las texturas originales son como dibujadas, extrañas, y lo bueno de estas texturas obscuras es que se pueden meter solo en algún avión, es decir, en una librería específica (o dos, o más), y así si uno quiere volar con las texturas originales (las horribles), pues elige una librería y listo. Para esto solo hay que ir a librerías, elegir la que se quiere modear, entrar a carpeta objects, y copiar el archivo ahí. Listo
  13. batito

    FF A320

    Si Zaloxsky, de frames leí que algo esta afectando, y todos tenemos menos frames que otros aviones paywares. Lo que puedo decir, es que el avión salió a la venta en parte porque la gente pedía que lo liberaran estuviese en el estado que estuviese, sigue siendo un avión incompleto, pero evoluciona rápidamente.
  14. batito

    FF A320

    En la carpeta del avión viene el X- Updater -Client.jar ese lo ejecutas (debes tener actualizado el java), te va a pedir tres datos, correo electrónico, serial y ubicación de la carpeta del avion, das siguiente y se actualiza. Al ritmo de actualizaciones que va, es importante hacerlo frecuentemente ya que van a saco trabajando como máquinas estos individuos de Flightfactor.
  15. batito

    FF A320

    Hola nikit, yo al igual que Gonvise lo compré, y fue desde el día que salió a la venta. Tampoco soy piloto real, por lo que no tengo conocimientos avanzados de los sistemas de los Airbus a320, pero con lo que se me es suficiente para hacer vuelos completos desde cool and dark, hasta aparcar el avión y apagar todo. Ya iré aprendiendo mas cosas. Yo en lo personal, por mi trabajo tengo que tomar muchos vuelos mensualmente, y el 90 % del tiempo es en este avión a320, por lo que me atrae mas que otros aviones, y me motiva a aprender, pero, me parece que la gente vuela los simuladores mas en boeings y los Airbus no gustan tanto, por lo que la decisión de comprar este producto, queda en las preferencias de cada uno, en mi caso no dude ni un minuto en comprarlo. En cuanto a lo que ofrece, como comenta Gonvise veo los colores del cockpit extraños, creo que pueden mejorar las texturas, pero lo que es impresionante es el modelado exterior. Los sonidos son buenos, pero le falta que agreguen cosas como el sonido exterior y sonido en las repeticiones. Es un Work in progres, que es actualizado varias veces al día, por lo que se ve que la gente de Flightfactor estan concentrados en completarlo. Este avión será el que volaré más por lo que amortizaré la inversión rápidamente, es una joya y vale cada dolar (en mi opinión).
  16. Buena reflexión Gonsive, siento lo mismo, pagar 70 pavos por un producto que es superado por los freewares de x Plane, no tiene sentido. Y cuando decimos que es caro sabemos de lo que hablamos porque la mayoría venimos de FSX Yo por ejemplo pague 40 por el Opus weather y muy contento. Es decir, si eso cuesta el opus, el x enviro debiese costar menos de 30 € . Lo que comentas de los desarrolladores a mí me da la misma impresión, el tal Andy es de lo más soberbio que e visto. Es lo malo de no haber opciones, pero una vez que active sky haga su aparición, o se ponen las pilas o desaparecen. Yo también muy contento con x Plane, una vez acostumbrado a este, uso el P3D y me parece arcaico , con todo y la fortuna que tengo invertida en el.
  17. Reinstalé el Lua, creo que tenía una versión vieja, y al parecer va bien, ya dejé el soft cloud art, y lo dejaré hasta que actualicen el x Enviro o que Active Sky saque su producto.
  18. Gracias Gonvise, ya había instalado el mod de Cloud art, y coincido que es mucho mejor que el x Enviro y es gratis, sin embargo el consumo de fps es bestial, me baja como un 20 % de rendimiento. Voy a ver el Sky Max Pro, aun que en los videos de youtube comparativos la mayoría se inclina por x enviro. Corría un rumor (o no se si no es rumor y es información genuina) de que Active Sky se pasaba a x Plane, y eso si sería un parte aguas.
  19. Si tienes razón, solo quería desahogarme :) Ya estoy un poco mejor, en lo que no cambia mi forma de pensar, es que las personas que dan servicio al cliente de x Enviro no aceptan ninguna crítica negativa, e visto como borran decenas de posts de quejas o por ejemplo, yo solo pedía un hot fix, no dije nada mas, y esa respuesta obtuve. Es decir, pago 70 pavos, lo que espero al menos es que se me atienda con cortesía, nada más. En este momento el software esta bugeado, es un problema con el llamado " haze" cuando uno activa el low atmospher, decenas de usuarios pidiendo solución, y ya van varios meses y la espera sigue. La única respuesta a sido amenazar a los usuarios con borrar sus mensajes (y lo han echo, aun que pidan las cosas con respeto y cortesía después de haber pagado el producto). EIDITO: Olvidé mencionar que e realizado dos tickets reportando 2 bugs, tal y como ellos lo piden, con toda la información, para participar en la ayuda a mejorar el software. Solo pidieron un número y el serial del producto para autenticar que tengo licencia pagada, pero no se han solucionado y ya van 2 semanas.
  20. Buenas tardes, Solo quiero dejar registro del pesimo servicio al cliente que tiene este producto, carísimo para lo que ofrece, ya no pude lograr que me hicieran el refound, solo diré que en los últimos comentarios había un bombardeo de muchos clientes no satisfechos con el producto y muchos pidiendo re found, y esa persona no solo dijo que los borraría, si no que los borro, no quiere ninguna crítica. Sinceramente me arrepiento de haber comprado esto. https://imgur.com/a/wqfXM https://imgur.com/a/mdMhN
  21. Igualmente a esperar review, porque tendría que ser algo muy bueno para cambiar de motor meteorológico. Para los que no tienen ninguno creo que hay mucho que ganar adquiriendo este producto ya que es motor, enviro expirience, que no se como traducir eso y texturas (muchas) para nubes. Es un todo en uno. Yo sigo con la combinación de Opus Weather con Rex 4 y muy contento, así que a esperar reviews.
  22. Gracias Gonvise, sería bueno mantener este hilo actualizado porque este pajarraco es una pasada.
  23. batito

    FF A320

    Esa comparativa creo que sería buena hacerla a la misma hora del día ya que en el FSLABS luce una mejor iluminación por la hora del día, sin embargo, al comparar un aterrizaje desde una vista exterior se puede observar como x Plane juega en otra liga, se puede observar el trabajo de la suspensión, el wing flex, el efecto del aire cruzado, etc. En P3D v4 o FSX se puede observar una tabla aterrizando, ya no digamos un hard landing donde se exibiria aún mas sus carencias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website