Jump to content

enriquecclst_falcon4bms

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Estados Unidos

enriquecclst_falcon4bms's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. lo siento mucho, esque es la segunda vez que utilizo un foro en mi vida y no sabia si lo habia hecho bien la primera vez, ahora me doy cuenta de que si, en cuando descubra como cerrar eso lo saco
  2. vale, he reinstalado el juego y todo y sigue igual todo,al pulsar escape me sale una pantalla azul sin letras, y con las pantallas de comunicación igual.... alguna solución alternativa?
  3. Hola tengo un problemita de cojones. Ocurre que cuando juego y pulso escape para abrir el menu, o e para abrir la pantalla de comunicacion(creo que es esa pantalla) no se me ven ningun tipo de letra, unicamente la pantalla azul vacia, con lo cual no puedo ni acabar misiones sin hacer alt+f4 o.hacer un ramp start. Para por.si lo preguntabais, si he subido los graficos y todo atope. Alguien conoce mi problema??y si.es asi como puedo solucionarlo?? Muchas gracias de antemano y recordad: -pull out to eject.
  4. Alguien me puede ayudar a configurar mi trustmaster fligth hotas x para falcon 4 bms 4.32? pues resulta que empece a jugar al falcon 4 bms 4.32, y no se que funciones debería de configurar en los 3 botones del joystick, y los 6 botones de la palanca de gas, por que los ejes y todo ya están configurados, alguien que me pueda decir que tengo que poner en estos botones?? muchas gracias.
  5. pues resulta que empece a jugar al falcon 4 bms 4.32, y no se que funciones debería de configurar en los 3 botones del joystick, y los 6 botones de la palanca de gas, por que los ejes y todo ya están configurados, alguien que me pueda decir que tengo que poner en estos botones?? muchas gracias.
  6. Hola,soy piloto virtual, desde hace tiempo, y poco ha poco a lo largo de mi Vida he estado jugando cada vez en simuladores mas dificiles y mas complejos, empeze en xplane y fui subiendo, hasta que a dia de hoy estoy en falcon 4, el motivo por el que quiero entrar en este escuadron es que falcon 4 bms me ha superado, conozco lo mas basico por mi experiencia pero ahun hay cosas que no conozco, y me gustaria volar con algun instructor para que me prestase ayuda. En mi opinion el f-16 no es un avion dificil pero la sistematica de falcon 4 bms me supera. Apenas conozco este foro, y me preguntaba si alguien podria decirme en que parte puedo encontrar instructores para volar con ellos o que me expliquen. PD: sI notan que tengo faltas de ortografia es por que tengo el teclado en ingles y no puedo colocar acentos. Muchas gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website