Jump to content

Ingrider

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Ingrider

  1. No sé en IL-2 hasta donde llega el tema de los tramposos pero en battlefield 1, ruso que veas, ruso que probablemente vaya cargadito. Igual que los brasileños. Allí no hay vodka sin su ración de chetos y no es broma.

    Lamentablemente el tema de las trampas online son muy fáciles de conseguir, incluso ciertas plataformas estandarizadas, usan VPN para no ser detectados. Es el pan de cada día para algunos y la solución a su manquez para otros.

    También hay muchos que usan sólo algunos aspectos de las trampas sin necesidad de llevar invunerabilidad y de esa forma engordan su ego y sus estadísticas.

     

    Lo peor que puedes hacer es tomátelo a malas porque siempre los vas a encontrar y estarías amargado todo el rato. Y si se pone chunga la cosa, pues servidores privados con control y baneo.

     

    Sobre el P39, dependerá de lo que decis y es que si los desarrolladores quieren darle un red bull en primera instancia, sería interesante con esa munición pero como en cada parche, lo que hoy bufean, lo pueden nerfear mañana. La eterna ruleta.

    Viendo algunos comentarios y vídeos de @geramos109 lo que me da la sensación es que los desarrolladores son poco transparentes y te toca comprobar por tí mismo hasta donde llega cada uno y a veces no son fieles a la realidad ni a la lógica.

  2. 2 hours ago, Maquina said:

     

    Bueno, es que si alguna vez has montado en un avión real, tipo caza, vas atado al asiento y puedes mover el cuello aún menos, o sea que para mirar atrás tienes que aprender a mover un poco el avión para ayudarte. Desde luego ganas en realismo, otra cosa es que luego cualquier paisano con un track ir tenga mucha más ventaja en combate que tú con unas oculus, pero bueno, eso es un reto añadido.

     

    Pues yo no encuentro la opción para modificar el supersampling en el software de las oculus, y el Steam VR no hay manera de poder abrirlo porque me pide todo el rato el mando de la play y no sé si son las pilas o qué, pero no consigo que funcione el dichoso botón "y", o sea que ya me diréis si hay alguna forma de poder acceder desde algún lado, o si desde el propio BOS se puede hacer vía las opciones gráficas... porque este sim gana mucho con la VR, la verdad.

     

    Desde luego que los pilotos tenían menos movilidad que nosotros, totalmente de acuerdo. Es mucho más realista. Lo que pasa es que en combate estás muy en desventaja no tanto por el tracking sino por la resolución. Ver un avión a lo lejos en VR es complicado y quizás cuando te das cuenta es un poco tarde para un novato como yo. Los que teneis experiencia, podreis salir del paso y no es tanta desventaja. Yo es que no sé ni lo que es hacer un tonel, por ejemplo. Aún estoy mapeando teclas de cosas que ni sé para qué son. Por no saber no sé ni despegar.

     

    En inmersión es una barbaridad. Hasta los colores se ven distintos y todo mucho mejor. Puedes ver por fuera de la cabina y asomarte a ver el motor del avión.

    ¿tú no tienes mareos? 

    Si tuviese muchos más fps y más hz, nadie se marearía pero por ahora es lo que tenemos.

     

    solución a tu problema: Desinstala steam y todas las carpetas y reinstala de nuevo o bien  añade un mando de la xbox por cable. Yo tengo también los touch.

     

    Para dejarlo fino, seguí las instrucciones del tercer post de este hilo:

     

    https://forum.il2sturmovik.com/topic/31094-help-need-best-vr-settings-hi-end-rig-help/

     

    me mejoró mucho en fluidez y en nitidez.

  3. 1 hour ago, chopo67 said:

    Pues con él trakir tienes  opción de girar poco el cuello , es cuestión de probar , si coincidimos en el TS te pasó algún perfil y me cuentas.

    por cierto con las oculus no te duele el cuello porque te tienes que levantar y girarte todo:lol:

    Me refería a las oculus, encima estoy en un backet de rácing con lo cual para girarte y ver la cola es complicadete.

    Con el trackir5 va fino, fino. Lo tengo configurado a 1.2 y muy cómodo.

    La solución puede ser la que apuntais con silla de ruedas pero habría que amarrar el Hotas a ella.

     

    Es que la RV es algo nuevo y aún no se han planteado esas cosas tan simples para los simuladores.

     

    Me alegra ver que somos varios con las gafas 

  4. 2 hours ago, McKinley said:

    Otro incauto más!!!

    A ver si en pasar fiestas somos capaces de juntar alguna noche más de ocho pilotos y montar misiones guapas...

     

    Ayer monté los 3 monitores + trackir5 y compararlo con las oculus.

    En inmersión ganas de lejos pero mi cuello va a tener que ser restaurado por mi mujer si no pongo retrovisores en cada avioncete :D

     

    Y no lo digo de broma :xd:

     

    Así que entre que marea algo y que hoy tengo tortículis de la gorda, se va a quedar el trackir5 unas semanas hasta que aprenda a mantenerme en el aire y domine lo básico. Entonces ya oculus o lo que venga, pero os aviso que es una pasada. Eso sí, cuesta más ver los aviones a lo lejos. 

     

    Si alguno teneis problemas con los fps os diré cómo lo tengo configurado porque me va del 10 y eso que tengo un i7 de los viejos ( 3770k )

  5. @Siegfried pues muchas gracias!

     

    Una de las últimas preguntas que os hago. He visto muchos vídeos y algunos tienen los colores y reflejos preciosos con todo a full en las opciones gráficas. Yo lo he puesto también todo a ultra y no tengo los mismos resultados. ¿ Es posible que sean vídeos de Battle of Kuban que tiene mejoras gráficas?

    también me pasa algo extraño. Con todo al mínimo, tengo fps muy parecido a todo al máximo. También es rato ver que a 1080p tengo casi la mitad de fps que a 6000x1080 donde de 120fps no bajo salvo si voy al suelo. A 1080 he visto que se ponía a 70 fps.

     

    Voy con una 1080 gtx y un i7 3770k... nada de 1080 ti ni 7700k.

     

    Es como si se comportase de forma extraña el rendimiento. Con battlefield 1 hace un par de meses pasaba algo similar en cuanto ajustabas los gráficos al gusto y daba stuttering si modificabas la configuración inicial aunque lo pusieses todo al mínimo.

     

    Estoy tentado de pillar ya el battle of kuban si tiene esa mejora gráfica en reflejos.

     

    EDITO:

     

    ya tengo BOK. Reflejos e iluminación mejorada. No es necesario bajarse su instalador. Desde steam ya te reconoce todo sin introducir claves.

    Sigue teniendo problemas serios de rendimiento a 1080p. Tengo más fps con 3 monitores que con uno. Es un bug que penaliza un sólo monitor.

  6. buenas noches.

    Por la experiencia que teneis todos en esta saga, cuando salga a la venta, ¿se pondrá en steam desde el primer día? Si es así, ¿Lo ponen más caro que en su web? Si lo compras ahora, ¿ Se puede poner la clave para bajarlo en steam ?

     

    Lo digo porque lo tengo todo en esta plataforma, tanto el BOS como el BOM. Aproveché las rebajas y pillé todo el contenido. Ahora toca aprender a hacer volar estos bichos.

  7. On 26/12/2017 at 12:45 PM, chopo67 said:

    a mi me sale en la aplicación de oculus.

    de todas maneras, yo como me mareo mucho hace tiempo que no las uso para volar

     

    Esta semana estoy instalando este juego y ajustando las oculus recién compradas. Es cierto que marea. Leyendo ese hilo que pusiste, hay uno que sienta cátedra dando muchos consejos y la verdad es que funcionaron. Ahora marea menos y lo noto todo más nítido. Uso el supersampling de steam y quito el aliasing del juego.

     

    Eso sí, no tengo idea de simuladores de vuelo y estoy leyéndome mucho sobre cada avión y viendo vídeos. Era una asignatura pendiente desde hace años y esta vez sí que la voy a tomar en serio. Si me engancha, me pillaré los pedales.

    Como tenía el trackir5 de los simuladores de coches, lo voy a usar en este pedazo de IL-2 BOS hasta que los mareos me desaparezcan. Mientras tanto iré aprendiendo todas las técnicas de vuelo poco a poco y familiarizándome con las palabras técnicas porque soy menos que novato.

    La casa siempre se construye desde el suelo, así que paciencia.

  8. 2 hours ago, Raidou said:

     

    ¿Cuál tutorial? Ctrl+A?

     

    Me he liado. Aún así según he entendido has puesto la guiñada en una combinación de teclas  ¿?

     

    A parte de eso veo que tienes una pedalera. De un volante supongo. Bien, coge esos pedales y vete a los controles del BOS y busca la opción de timón que para eso es, la guiñada se hace con el Joy, ahora añade un nuevo eje para el timón y, hablo de memoria, te dirá que pulses, pises o lleves el eje que quieras configurar al máximo. Pisas el acelerador a tope Y NO LO SUELTES!!!. Una vez lo hayas hecho te saldrá que tienes que llevar dicho eje al otro lado. Ahora pisa a tope el freno, SIN SOLTAR EL ACELERADOR. Y te lo tiene que pillar bien.

     

    Un saludo

    perdón por el despiste. El tutorial era de @By Korrea Jong-un llamado pedales racing para hacer un eje combinado de ambos pedales y me da fallo. Voy a probar con lo que me dices ;)

    Es que mis pedales les puedo poner los muelles iguales de forma que tengan el mismo tacto y presión. El del freno no lo uso porque es hidroneumático, dejo sólo el del acelerador y el del embrague.

     

    EDITO: Lo que cuentas es sobre el IL-2 Clifs of Dover, porque el Battle of stalingrad sólo te sale guiñado y sigue sin funcionar de ninguna de las formas. Qué raro.

  9. 20 hours ago, Raidou said:

    Tienes unos pedales de coche? Yo uso el freno y el acelerador como timón. No será lo mismo pero para salir del paso puede serte útil.

     

    Buenas tardes.

    Ayer seguí el tutorial que pusiste y pude el comando CNTRL + A . Al asignar en el IL-2 BOS la tecla de guiñado, pongo cntrl + A y me pide una segunda tecla. El  caso es que  he probado con cntrl+ a de nuevo u otras teclas y no hay forma de que funcione. Tengo una pedalera con una controladora leobodnar de 12 bits. ¿Alguna sugerencia?

     

    @norum

    El software de thrustmaster suele tener un actualizador de firmware. Ejecuta el software y mira las opciones porque seguramente venga allí. Con los volantes se hace de esa forma y es un apartado especial que te mira el que tienes y te actualiza al nuevo. Hazlo siempre en un puerto 2.0 nunca con un 3.0

  10. Muchas gracias por la bienvenida ^_^

     

    Hoy me he enterado que IL-2 1942 es el pack con todos los IL-2 hasta la fecha, así que imaginad mi nivel :whistling:

    Aún así me ha gustado la noticia porque así no me preocupo con todos los discos viejos que tenía. Hoy desempolvé una caja de juegos viejunos y ví el manual del falcon 4.0 con sus 55 páginas así que me ha dado alivio de ver que prefiero las cafeteras con sólo 50 parámetros para remapear :( y el 90% no se para qué sirven.

     

    Trasteando a ver si funcionaba el saitek x 52 instalando todos los drivers y demás, parece que rula. Luego me he puesto el 1942 y me he asustado con las texturas... creí recordarlas mejor cuando puse alguna vez el pacific fighters. Madre mía que cosa más básica. ¿Hay algún mod que las mejore algo? Tengo todo a full en opciones gráfica y aún así asusta.

     

    Lo mejor será pillaros por el TS algún día a ver cómo puedo hacer funcionar el 1942 con 3 monitores como sí va en el cliffs of dover y de paso a ver si se me pega algo del lenguaje de combate porque no me entero. Leo ciertos comentarios y es como si fuese todo en código morse, pero es normal, tendré que hacer un cursillo intensivo.

     

    Gracias de nuevo por la acogida y a ver si a final de mes que tenga tiempo, hago un pequeño donativo a la web que estoy viendo que las cosas van mal y es una pena.

     

    Saludos.

  11. Lo primero es felicitar a esta web porque lleva tantos años en pié que da gusto tener un referente. No sabía que aún había gente que le daba al il-2 :atuspies:

     

     

    Mis primeros pinitos en la simulación de aviones de combate fue allá por el... no me acuerdo pero hace la tira de años. Era un título llamado battle of britain y era para windows 95 o 98. Lo jugué con un joystick logitech barato sin hotas y lo pasé en grande aquellas 3 o 4 horitas que le dediqué ( quizás un poco más pero no mucho ). No sabia volar pero disfrutaba en el aire.

     

    De ahí vino los años de los IL-2. compré varios de ellos, como por ejemplo el pacific fighters, o el original Il-2 sturmovik. Seguía sin tener ni idea y con el mismo joystick. Luego me compré un saitek X 52 que me desapareció pero encontré otro hace unos años de saldo en una tienda a 50 euros; toda una ganga. En total le dediqué a estos unas 10 horas máximo y terminé mi corta etapa de simuladores de vuelo.

     

    Resumen, que siempre he querido aprender y me he quedado jugando un par de horas máximo a cada juego y poco más, así que he de admitir que no tengo ni pajolera idea pero siempre quise aprender a volar con las viejas cafeteras.

     

    Tengo también el Lomac y otros más pero me gusta más el etanol de los viejos cacharros que surcaban el aire en la segunda guerra mundial.

     

     

    Así que estoy dispuesto a aprender de vosotros todo lo que pueda. Me pondré al día en la web y espero darle caña algún rato a la semana al il-2. Tengo muchas dudas porque he comprado de nuevo los juegos en steam, tanto el 1942 como el cliff dovers. Los físicos como no tengo las actualizaciones, los he dejado por perdidos. Luego he visto otros como el war thunder en modo simulación pero no sé si está bien. Mis problemas vienen con la configuración gráfica del 1942 que no hay forma de ponerlo bien. Luego tema de mods, configuración del mando, etc, etc.

     

    En contrapartida de vuestras clases maestras, puedo echar una mano a alquien que empiece en simuladores de coches que es lo único que algo puedo ayudar aunque no sea un experto. Recomendar volantes, pedales, configurar rfactor2, assetto, gsce, etc.

     

     

    Sin más, un saludo, gracias y hasta pronto.

     

     

     

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website