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Marques Rosa

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Soldado (1/17)

  1. Ideas para trasmitir a los desarrolladores del juego RESUMEN: 1. Mejorar el comercio, mercantes más amplios, menos batallas de puerto. Más barcos comerciales y de mayor tonelaje. 2. Mejorar comercio, rutas convoy a Europa, más posibilidades de compra y venta de productos. 3. Canoas indígenas o poblados en puntos aleatorios de la costa para comerciar y reparar navío fuera de puertos. 4. Lista, o mercado de valores para ver q productos suben y bajan y donde comerciar con ellos. 5. Mejoras graficas en barcos, más tripulación en cubierta y simulación de abordaje más realista. (Al menos capitán al timón) 6. Mejora del comercio, mas industrias y productos, ver el crecimiento de la riqueza de las ciudades. 7. Mejora de las misiones, (1) misiones de escolta, (2)Ataque a "Flota del Oro Español" , o (3)Misión de busca de la "Isla del Tesoro" ,o (4) "dar caza a un pirata" en busca y captura. 8. Mejoras graficas, en batalla; ver los edificios de las ciudades y torres en los ataques a puerto. 9. Incorporación de animales marinos, delfines, ballenas, posible misión de captura. 10. Mejora respecto a la historia, ciertas ciudades deben ser prácticamente inconquistables pues tenían ejércitos de tierra. (Ver historia Cartagena de Indias 1741) 11. Mejora histórica, no es histórico ni bueno para el juego atacar ciudades enemigas continuamente, se debe reducir notablemente el ataque a ciudades. El mapa no debe cambiar cada día pues impide el comercio y movimiento de barcos. 12. Mejora de barcos, ampliar a mas modelos de barcos españoles y barcos mercantes más grandes, incluidos galeones. 13. Mejora de la interfaz de la Comandancia de guerra, oficiales, tripulaciones, ascensos, rangos, salarios y tipos de barcos asignados a cada cargo. 14. Mejora de bala doble, mantener con mayor poder destructivo. 15. Mejora visualizar impacto de la munición de metralla o grapa. Apenas se ve. 16. Disminución del número de navíos grandes de 1st Rate, 2nd Rate y Tercera clase. Históricamente no navegaban tantos a la vez. 17. Promover y facilitar las batallas en mar y la captura de mercantes. 18. La economía de un país se verá afectada si sus rutas comerciales y mercantes son atacados. 20. Panel de DIPLOMACIA para ver las guerras declaradas, los tratados y las relaciones de amistad o neutralidad de los países. Aliados, etc. 21. Crafteo, Astillero y construcción de navíos y cañones, deberían mejorarse los diseños gráficos para hacer esta parte del juego más atractiva. 22. Permitir la personalización o tuneado de tu barco, cambio de bandera, algún tono de color y de nombre del navío. 23. Posibilidad de formar un convoy de comercio o flota de trasporte de mercancías. 24. Facilitar el control de ascensos y toma de decisiones y sanciones a los jefes de cada clan. 25. Limitar las opciones de la facción pirata, pues históricamente no querían mas poder que el robar botines y refugiarse en islas. 26. El juego debería ser más histórico y US y Dinamarca o Suecia no pueden tener tanto poder. En todo el tiempo del juego las naciones más poderosas deben ser históricamente España, UK, Francia y Holanda. 27. El punto anterior no impide que un jugador individual pueda amasar poder y barcos pero NO puede conquistar territorios o ciudades, estas conquistas de ciudades son un error desde el punto de vista histórico. Jugadores ricos SI. 28. Introducir espionaje 29. Introducir Fecha CALENDARIO, día y año para poder hacer la narración de la historia del juego y vuelta a empezar. 1720-1815¿? 30. En batalla que los barcos sin palos no puedan girar. Destrozo de los mástiles no solo por la base. Más fuego y humo. 31. Todos los puertos deben estar abiertos al comercio para cualquier país que quiera entrar (incluso a los puertos piratas). 32. Poder pedir ayuda de unirse a las IA flotas de tu país, para viajar o combatir. 33. Introducir sextante y catalejo en mundo abierto. 33. etc.... (Añadir comentar o mejorar estas propuestas) (PONER números las diez ideas más importantes para dar una prioridad)
  2. Muy bueno !! Está genial...... que programa usas para grabarlo ?...
  3. Hay un link en el foro general, en inglés, donde están exponiendo las 3 o 4 cosas que cada jugador detesta más. Como este link esta muy activo y viene de las preguntas de los desarrolladores pues supongo que aún están cambiando muchas cosas antes del lanzamiento. Quizás si mandamos más sugerencias nos Hagan caso. Debajo pongo el link, del hilo, y las propuestas mias traducidas con traslator: http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/5269-please-post-your-major-annoyances/page-30 Lo que menos gusta: 1. Creo que este cambio esta "llegando", pero detesto los ataques a las ciudades, su frecuencia de puertos cambiantes propietarios. ¡¡¡¡Cada maldito día!!!! Tengo que volver a evaluar el mapa, y mover recursos suyo debido a que algunos países sólo quieren conquistar! Eso no es histórico en absoluto! .... Y Es muy molesto. 2. Armada Española fue una importante posición grande, el papel principal en el Caribe y Mediterraneum en este momento. España fabricó muchos barcos entre 1750 y 1800. ¿Por qué sólo hay un barco español en el juego,? Como ustedes saben el 70% eran ciudades españolas. ¿Cómo es esto real? Gran error, creo que debe tener al menos 10 modelos de barcos españoles. 3. La falta de progresión en la economía Sistem. Los comerciantes en snow es la mayor nave comercial, ... ¿por qué no grandes galeones españoles? Y no hay misiones comerciales o cualquier cosa que te pueda hacer para progresar como comerciante. Parece que todo se hace para el ataque a las ciudades y el combate vela. 4. Sería bueno una nueva tabla de diseño para las promociones de la tripulación. Crear un calendario de año inicio desde 1720 hasta 1820 con el fin de hacer la propia historia cronologica del juego. Puertos nuevo diseño interno (sin torre) .Murallas casas y edificios estarían mucho mejor. Finalmente aumentar variedad barcos. (introducir al menos 5 modelos españolas) Armada Española del siglo 18 listado buques : http: //www.todoababo...stado/index.htm http: //carlosparrill.../pintura-naval/ http: //www.todoababo..._barcos/nav.htm
  4. Muy buenas ideas, a ver si unimos más aún y las ponemos a votacion. Así las mejores las pedimos a Naval Action. Feliz año 2016. http://www.musee-marine.fr/programmes_multimedia/vieabord/vieABord_en.html Pagina muy buena de dibujos de un 74 cañones.
  5. Hola a todos,... de entrada decir que a mi el juego me encanta en muchos aspectos tal y como está. Pero que se puede criticar y opinar para que lo mejoren tambien. Pero exactamente... ¿como os gustaria que fuera ?...por ejemplo el comercio, las batallas de puerto, las alianzas, el mapa, como declarar una guerra oficialmente, como viajar o teletrasportarse... La idea es saber si todos tenemos una idea clara y asi animar a los desarrolladores a mejorar el juego en un sentido u otro. En el otro foro general hay muchas discusiones sobre este tema y sinceramente creo que los desarrolladores son pocos y si van cambiando cosas de lo que los jugadores han propuesto. Hasta pronto. Marques.
  6. Hola a todos , espero aprender pronto a navegar. Gracias por la ayuda Pepepotamo. Marques
  7. Interesante para Principiantes.. Gracias por tu ayuda Pepetotamo.
  8. Aqui uno nuevo interesado en pillar la Alfa de NavalAction y ponerme a las ordenes de la Armada. Pregunta ¿ una vez tenga el juego instalado ,que estoy con los Ucranianos chateando, ¿tengo que pagar 40 € aqui ???...esque ando fatal de pasta...no puede ser una aportacion menor ¿? In advance...Gracias por la respuesta. Le Marques
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