Jump to content

jorgenstein

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

jorgenstein's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. muy buenas,vereis,no se q le pasa a mi fs9 la verdad,a los pocos minutos de estar volando,se me cierra,asi,directamente,estoy buscando por google donde puedo descargar el APPCRASH y asi poder ver q estar fallando,pues bien,no lo encuentro por ninguna parte,sabeis desde donde lo puedo descargar por favor??. muchas gracias.
  2. Muy buenas a todos,pues si como dice el enunciado de repente y de la noche a la mañana se me minimiza el fs9 cuando pasa un rato,q por ejemplo voy en vuelo,y no toco nada,no he instalado nada en absoluto,como os lo cuento,de repente,alguien sabe como puedo solucionarlo o cual el origen de esto???. gracias de antemano.
  3. Que yo sepa, no. Gracias!!!
  4. Buenas a todos,veréis,por motivos q no vienen al caso,no utilizo la FMC y me gustaría saber si puuedo,o bien cambiarle el panel al 747 de PMDG por ejemplo por el de Overland SMS o como puedo volarlo sin FMC. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
  5. muy buenas a todos,espero y deseo que esteis genial,yo también pero con una pequeña duda que paso a exponeros,veréis,en el modelo 747-400 de Overland-SMS cuando abro las puertas de pasajeros,se abren las dos a la vez,delanteras,me gustaría saber si hay algún modo de abrir dichas puertas,independientemente,des decir,abrir de esas dos la que mas me interese en su momento,muchísimas gracias por vuestro tiempo y por la ayuda
  6. muchas gracias Tal vez pasa porque los puntos de contacto de la aeronave no son los adecuados en el aircraft.cfg, pero esto creo sería lo último. Aquí tienes unos mega packs de los modelos e Project Airbus con correcciones de bugs y mejoras pruébalos a ver que tal te van. http://fsxluchoals.blogspot.com.es/ Por otro lado, creo el grado de flexión de las alas es mas cosa de animación y modelos 3d, no puedo ayudarte. Saludos Brisafresca muchas gracias por tu tiempo Tal vez pasa porque los puntos de contacto de la aeronave no son los adecuados en el aircraft.cfg, pero esto creo sería lo último. Aquí tienes unos mega packs de los modelos e Project Airbus con correcciones de bugs y mejoras pruébalos a ver que tal te van. http://fsxluchoals.blogspot.com.es/ Por otro lado, creo el grado de flexión de las alas es mas cosa de animación y modelos 3d, no puedo ayudarte. Saludos Brisafresca muchisimas gracias muchisimas gracias!!!
  7. Pues no has empezado por el sitio indicado, primero tienes que presentarte al Escuadrón: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/ muchisimas gracias
  8. Buenas a todos,hoy tengo un pequeño problema q paso a detallaros brevemente, vereis, por motivos q no vienen al caso,al embraer 190 de wilco le he cambiado la cabina,pero ahora me salta siempre que me da error de rumbo,la duda es como podría solucionarlo??gracias a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.
  9. Muy buenas a todos y gracias por acogerme por aquí. Soy nuevo en todo esto,y tengo un par de dudas q me gustaría me las pudieseis solucionar o arrojar luz sobre las mismas. La primera es,que volando el a320 de project airbus,cuando el avión frena por la pista o haciendo el taxi,"se clava" metiendo el morro en la pista directamente,la verdad,le quita todo realismo y no se que parámetro tocar para solucionarlo. Y la segunda pero no menos importante,es solo una duda tonta,en la que se que no llevo razón pero permitidme esta licencia,en el 787 la torsión de ala me parece algo exagerada y me gustaría que tuviese un poco menos,también,sabríais decirme que parámetro es??. Muchísimas gracias por vuestro tiempo de verdad y si he cometido o dicho alguna barbaridad,disculpadme por favor.
  10. Pues no has empezado por el sitio indicado, primero tienes que presentarte al Escuadrón: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/ hecho,mis disculpas por favor no me había dado cuenta.
  11. Muy buenas,después de veros por google me he decidido a registrarme y poner aquí mis dudas o ayudas,q son nulas jajaja,llevo tiempo volando el fs9 y me encanta,espero poder colaborar con todos os dejo aqui ya unas dudillas
  12. Muy buenas a todos y gracias por acogerme por aquí. Soy nuevo en todo esto,y tengo un par de dudas q me gustaría me las pudieseis solucionar o arrojar luz sobre las mismas. La primera es,que volando el a320 de project airbus,cuando el avión frena por la pista o haciendo el taxi,"se clava" metiendo el morro en la pista directamente,la verdad,le quita todo realismo y no se que parámetro tocar para solucionarlo. Y la segunda pero no menos importante,es solo una duda tonta,en la que se que no llevo razón pero permitidme esta licencia,en el 787 la torsión de ala me parece algo exagerada y me gustaría que tuviese un poco menos,también,sabríais decirme que parámetro es??. Muchísimas gracias por vuestro tiempo de verdad y si he cometido o dicho alguna barbaridad,disculpadme por favor.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website