Jump to content

Antonio Jara

Miembros
  • Posts

    57
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Antonio Jara

  • Birthday 05/06/1964

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Arenas de San Pedro (Ávila)
  • Interests
    colecionismo de avíonica, modelísmo aeronautico, etc...

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1347 profile views

Antonio Jara's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Hola Deute y Toro Si, me pasare por el TS, y claro que me acuerdo de ti, ¿como olvidar la grata compañia de la comida ?, creo que hasta tengo tu correo personal Un abrazo y seguimos en contacto.
  2. Hola a tod@s: Cuanto tiempo sin aterrizar por aquí, me parece una eternidad, por eso me vuelvo a re-presentar ya que mis obligaciones me tenían apartado, aunque si bien es cierto no he dejado de seguir coleccionando y enredando, mi ultima adquisición un foco de señales tricolor de trafico aéreo, y por fin he reunido el material necesario ( aleluya) para acometer un antiguo proyecto que tenia en mente, un simulador con movimiento que en breve comenzaré. Así que hola a tod@s de nuevo y espero ser mas asiduo e iros contando mis aventuras y desventuras con el simulador y otras hierbas.
  3. Hola de nuevo Darkness: Todas las conferencias a las que asistí, eran realmente buenas, pero claro, cada cual tiene sus gustos y afinidades, y me pareció por esa afinidad con el tema tratado que fué corta, se me hizo muy corta y me hubiese gustado aunque hubiese sido en privado y con unas cañas por delante, cambiar impresiones y conocerte un poquito mas. Por aqui no tengo claro si es el foro adecuado, pero ahora mismo te envío privado con mi correo. Cordiales saludos. Antonio Jara
  4. Todo esto, para mi comienza el Sábado cuando llego al ETSIAE sobre la 11 AM, aparcar: misión imposible, una hora dando vueltas, asi que me perdí una de las charlas en las que estaba interesado sobre simulación. Después de ocupar el resto de la mañana visitando a los expositores y probando algún simulador, comida. La tarde memorable, pude asistir a tres charlas: Historia del torpedo: fantástica y educativa, muy documentada, una gozada. Motores hiper-luminicos: la típica charla en la que me hubiese gustado asar a preguntas al conferenciante y debatir con el determinados aspectos que salieron a relucir, maravillosa. Simulación Falcon: una introducción muy seria a este tipo de simulación, didáctica y muy bien acompañada de multimedia, estupenda. Los conferenciantes de las tres, puestísimos en sus correspondientes materias, gracias de todo corazón, arrojasteis luz a interrogantes que me inquietaban. Organización: Aunque en general buena, creo que deberían haber dejado algo mas de margen de tiempo entre conferencia y conferencia, pues estaba demasiado ajustado y alguna acabó a la carrera, no dió tiempo mas que a correr por los pasillos entre ellas. Domingo: Que decir de la F.I.O...la exposición estática una maravilla con alas, mejor dicho: maravillas con alas, perfectamente organizada y con explicación pormenorizada de las características de cada avión, solo deslucida por el viento que hacia peligroso volar en tan irreemplazables aeronaves y lógicamente se suspendió. Comida 12 Aniversario ES69: Que buen ambiente, que ratos tan gratos y que sin fin de anecdotas y experiencias, con tan buena compañía era de rigor salir de alli con ganas de repetir. Conclusión: he pasado un fin de semana alucinante, gracias
  5. Genial, sencillamente genial, muy grato compartir con los asistentes tan buenos momentos, amenazo con volver en siguientes ediciones.
  6. Pues parece que mañana por fin comienza el evento, acabo de ver el cartel y hay muchas actividades programadas, en algún caso me resultará dificil elegir. Nos vemos en unas horas.
  7. Pues mira: si no me equivoco, mas de 25 años, buffff, he visto el video y me han venido muchos recuerdos a la mente. En cuanto al team Speak, lo conozco, lo tuve instalado pero apenas lo usaba y al final lo desinstalé. Con respecto a simuladores actuales, por eso me he decidido a ir al evento del 5 y 6 de Marzo, para actualizarme ahora que tengo algo mas de tiempo. Y en cuanto a lo del coleccionísmo y otras hierbas, ya iré comentando mas detenidamente que es largo de contar. Saludos.
  8. Bueno, pues desde esta presentación ya van 50 mensajes con este mismo, y eso que no soy muy dado a escribir ( o eso me creo) y no quisiera dejar escapar la ocasión de daros las gracias por la acogida. Tan bien me he sentido, que incluso estaré dando la brasa en la Madairsym para empaparme de lo que pueda y en la comida del escuadrón. De nuevo: Gracias a todos y por todo, nos vemos.
  9. Como es una de las cuestiones en las que se puede participar en la decisión, he votado por gorra, pero no me importaría tener camiseta.
  10. Gracias, Pero aunque respeto todas las inclinaciones, no me van Mucho los garitos de ambiente, no vaya a ser que me ataquen los abanicos de los Locomía y la liemos parda Ahora en serio: ¿Cual es la Dirección del Sitio Donde se come ?, no conozco bien Madrid.
  11. Dices que no ha pasado por tus manos la F-14, así pues supongo que otras si, y que debes tener alguna y estaría bien comentar sobre el tema. Actualmente en mi colección particular tengo: Indiana Jones de willians, Star wars de data east, Addams family de Willians, Jurasic park de Data East, Juez Dredd de Bally-willians, y los Picapiedra tambien de Willians, aunque solo las tres primeras considero que son fijas en casa, las otras pueden ir y venir, de hecho ya han pasado por mis manos mas de 20 maquinas.
  12. Pues esta seria la ficha resumida de la maquina: F-14 Tomcat Producida por Willians electronics games, con una tirada de 14.500 maquinas anterior al año 86, hicieron falta 10 prototipos hasta estar dispuesta para comercializar, consta de 2 pantallas de 7 dígitos alfanuméricos y otras 2 de numéricos Diseño de Steve Ritchie, el panel recrea un F-14 en batalla aérea y el tablero de juego es una fantasía de objetivos a los que hay que disparar.
  13. Una cosilla, hablando de comida: ¿Algún alma caritativa puede decirme la dirección exacta del garito donde se come?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website