Jump to content

alconplateado

Baneado
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Joystick casero/bricolaje
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Estados Unidos

alconplateado's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola me encuentro intentando ingresar en la escuela para pilotos ....y me presento como alconplateado....pero todavia no he tenido respuesta del coordinador de estos cursos y escuela...y estoy a la espera de noticias. Tambien se me pregunto por mis conocimientos y la verdad es que mis conocimientos de vuelo son bastante basicos ...lo que mas suelo manejar es el 1946....el IL2.....y aviones como el P-63....si fueran tan amable de reportarme por favor ...quedo a la espera.
  2. Mi nombre es : alconplateado....mis conocimientos de vuelo son bastante basicos .....y suelo volar con el 1946....la verdad es que me interesa muchisimo los simuladores de vuelo y paso largas horas recopilando informacion.....y me guistaria pertenecer a vuestro escuadron si fuera posible......instale el Team Speak3 pero no he podido entrar para hablar con nadie por que no tengo contrasenia que me pide.....por otra parte estaba mirando los instrumentos de vuelo de un avion con el que suelo practicar bastante se trata del P - 63 cobra avion de la SGM. me gustaria que pudieramos hablar y que me orienten en todo esto lo antes posible por favor....espero vuestra respuesta ....MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
  3. mis conocimientos son pocos..........pero me encuentro intwentando configurar estos elementos del avion y me cuiesta nuchisimo por que nadie me indica como puedo configurar el tubo pitot en el P-63.......este se encuentra en el cuadro electrico del avion justo al l;ado de las luces ...pero no logro accionarlo por que no lo tengo configurado....por otra parte no encontre en internet nada que esplique los instrumentos de los aviones de la segunda guerra mundial....sus originales paneles de control asi como parta que sirbe cada boton del avion y como se configura y viene en el manual De esto no habla nadie....no encunetro nada de nada...por favor puerden ayudarme ....les estaria muy agradecido....gracias....un abrazo a todos.
  4. Estaba mirando el manual de IL 2 sturmovick 1946 y buscaba si venia algo sobre el tubo pitot que estaba yo viendo en el avion P- 63 - el caza .....la verdad es que no he logrado configurarlo en mi teclado por que en el manual no se ni como se llama....estoy bastante perdido en esto si alguien de entrada me pudiera ayudar por favor.....ademas de realizar mi ingreso en la academia......Muchas gracias
  5. me llamo Alcon Plateado...y quisiera oda la informacion posible para ingresar en este escuadron o escuela........y tambien quisiera una informacion q
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website