Jump to content

Celonius

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Celonius's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Acabo de poner el mío. En rango de la RAE lo he dejado en blanco para que me lo pongáis vosotros.
  2. Biernvenidos a todos, nos vemos el 19 o 21 para quienes hagan compra en Steam en el TS3!
  3. Ahora sí que si capitanes, vuelvo a los mares después del Wipe. Aprovechemos todo lo aprendido en la alpha y la oleada de nuevos jugadores para formar una buena comunidad. Nos vemos el 19!
  4. Me parece un buen momento para re-organizarnos. Justo a vísperas del WIPE :)
  5. Bienvenido peligroso, me alegra que mi post sirivera para atraer a nuevos capitanes a la armada española. A mi me verás cuando hagan el WIPE, es decir, cuando saquen el early acces en steam, que con un poco de suerte será en unas semanas. Nos vemos pronto!
  6. Saludos. Lo dije en el grupo de Whatsapp pero lo digo por aquí: Aquellos que hayan notado que ya no me meto es debido a que después de jugar lo suficiente para saber que me gusta el juego, me voy a esperar al wipe para volver. En realidad se espera que como máximo en 3 semanas lo hagan, pero lo digo para informar. Me da mono de jugar más, pero me frustraría subir muchos niveles y tener grandes barcos para volver otra vez al yate al poco tiempo. Así que con un poco de suerte, nos vemos en unas semanas!
  7. Allí estaré con mi Cerberus, y espero que con alguna mejor.
  8. En vista de las últimas acciones contra los daneses, aka rusos, por lo que se ha comentado en el TS3, haría falta incrementar el número de jugadores aprovechando que en Enero harán wipe y empezaremos todos de 0. Estaría bien hacer la máxima promoción posible del juego y si a la gente le interesa jugar con otras personas, del clan. Actualmente tenemos un pedazo de hilo hecho por xNecroAbyssx en Mediavida, el cual tuvo mucha acogida y convendría mantenerlo siempre "arriba" para que la gente lo vea. Yo he creado un hilo de Ciudadano Estelar (comunidad de Star Citizen), cogiendo con permiso de xNecroAbyssx (espero que no te importe, al final del hilo he puesto que el curro es tuyo :P): http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/universos-paralelos/5963-naval-action-mmo-open-pvp-de-batallas-navales-en-el-caribe#132934 y en la web de mi clan de Star Citizen: http://www.comunidadgamerhispana.es/foros/index.php?p=/discussion/561/naval-action-mmo-de-batallas-navales-en-el-caribe-la-armada-espanola-os-necesita#latest http://absolutezerosyndicate.com/foro/index.php?topic=97.msg439#new En mi opinión considero que ahoa es el momento de hacer publicidad y contactad con nuestras webs de videojuegos, foros, clanes de otros juegos, amigos, conocidos etc... Y hablarles del juego y del clan, a ver si para la Early Acces de Enero tenemos bastante gente, y a poder ser, asidua :).
  9. Tengo una duda referente al juego: He visto que hay que ponerse el tag de RAE delante del nick. En mi caso, ¿Algo así? ¿RAE Celonius, o RAE_Celonius? De todos modos este tag debo ponerlo al crearme el personaje, o puedo cambiarlo a mitad del juego?
  10. Guay!. Una duda, mañana cuando cree el personaje me pongo directamente el tag? Deja cambiar el nick a mitad de la partida? Por cierto, puedes enviarme un MP con la pass del ts3? PD: Ok ya me llegó key, cuando podáis enviad MP con pass para Ts3 y nos vemos!
  11. Buenas. He descubierto este juego y como ex-jugador del Pirates of the Burning Sea he tardado poco en pillarmelo. Supuestamente mañana me llegará la key, así que me gustaría empezar sirivendo a mi patria.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website