Jump to content

iBylu

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

iBylu's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Sii! Puse el link en el TS pero debí hacerlo aquí..., gracias por hacer un post al respecto de agua dulce :) Otra cosa que me gustaría añadir, un par de posts con info del foro de NA de crafting, escritos por TommyShelby (y todos los credits y agradecimientos para él), y destacaría el Xp/labor ratio, para saber que renta más. (desconozco si estas tablas están actualizadas) Craft Barcos: Crafting hours + XP Labor ratio + Craft XP https://docs.google.com/spreadsheets/d/13NWyP4-pXmwMLcwdDHJdFY49qK196SkBlnoJ4ZJFVOw/pubhtml?gid=0&single=true Modulos + Upgrades: http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/7013-crafting-recipes-excl-ships-modules-recipes-stats/ Otra idea que me gustaría trasladar es la creación de una lista de personas que estemes crafteando (y que continuemos para adelante), para que de aquí a poco evitar cuellos de botella en nuestros mastercrafters y que los demás podamos surtir de barcos (más) pequeños al resto de la RAE. Puedo empezar yo: iBylu: Craft lvl 25, max crafteable Frigate
  2. Impresionante Ion, Éste, se va a convertir en un hilo de referencia en navegación, me quito el sombrero...
  3. Alumct, Por fin he subido algunas fotos desde el drone de la batalla de puertos que hicimos el otro día. Hay alguna que otra más, pero la mayoría tienen el mismo aspecto. Las puedes encontrar en el filebrowser del team speak, en la carpeta de capturas de pantalla / Anguilla. No están editadas, si lo necesitas, coméntalo :) A su disposición!
  4. Estupendo! Un momento que tenía y aprovecho para dibujar las areas encima del maravilloso mapa del Caribe de Siegfried, desde aquí le doy mi enhorabuena por su trabajo (si nos lees Siegfried, ¿podría tener una copia del plano sin los colores de los territorios ocupados?, así podría elaborar un poco más este :p ) Podéis ver las areas de influencia y su extensión de las tres flotas y sus puertos "capitales"... Dadas las dimensiones del terreno a cubrir / proteger / explorar, PepePotamo, ¿cuántos outposts cree que se necesitarán?
  5. iBylu

    Extras

  6. Buenas alumct, Para lo que se pueda ayudar, aquí estamos... Un momento de hoy:
  7. iBylu

    Capturas

  8. Muy buena iniciativa PepePotamo, Si sirve mi opinión como recién llegado, el 21) creo que debe ser una mezcla entre incursiones con una flota ya madura y un viaje (espiritual si se quiere jeje) para ir ganando experiencia entre puertos enfrentàndose individualmente al peligro... Por supuesto, y dependerà de la situación del entorno y los horarios de cada uno, pero en esa serie de puertos dónde reunirse, encontrar recursos, fabricar, etc quizás también pueda considerarse el poder definir una zona del mapa que sea controlada por la RAE perennemente... Y la máxima sea proteger esa área... Sólo algunas ideas...
  9. Buenas señores! Aquí uno que le gustaría alistarse también a la RAE. Por fin recibí la clave y hoy es mi primer día en aguas caribeñas :) Buen viento a todos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website