Jump to content

Alava

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Alava

  1. Hola, el enlace parece caído. Si algún alma caritativa es tan amable de resubir o indicar donde se puede bajar, le estaré eternamente agradecido. Lo acabo de adquirir y quiero pulirme un poco antes de dar pasos más "colaborativos".....
  2. Rebajas de otoño, oigaaa!!!! Todo al 50% en DCS (salvo Golfo y F-18 al 25%, exceptuando el F-14, que os veo venir....) Bragas, calzoncillos, cazadoras con parche pirata!!!!!!!
  3. Le he metido unas horitas, y la verdad que estoy difrutando del A4. Para encender las dichosas lucecitas me las ví y me las desee! (en el lateral izquierdo del throttle hay un mini botón que ni se ve...). En cuanto los apontajes en el Vinson los primeros resultaron odiseas épicas. Los misilejos anti radar tienden a irse al haz del trasto y dan en el blanco la mitad de las veces, y en cuanto al radar no me apeo de la misa la media. Pero el asunto está interesante y ya estoy "escacharrando" buques mercantes simulando (pateticamente, eso sí) esas lejanas Malvinas donde tanta guerra dieron!!!
  4. Buenas, aunque no es estrictamente una desarrolladora comercial, nos presentan (por fín!!) el A4E-C. Está disponible para su descarga GRATUÍTA en el link de estos pequeños genios en los foros: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=224989 A mí personalmente me da algún problemilla de pixelación, pero ya deben andar arreglandolo. Teniendo en cuenta que no son profesionales y que no cobran ni un miserable duro, solo tengo palabras de AGRADECIMIENTO para esta gente. Es una gozada con su skin argentina y la verdad que es todo un currazo. Os animo a probarlo!!!
  5. Buenos días nos de Dios, caballeros!! Acabo de adquirir el juego hoy mismo y estos son mis primeros pinitos en multijugador "masivo". Por el nick se supone mi procedencia, así que soy lagartija de secano. espero que nos encontremos pronto entre el humo de las andanadas. Un saludo!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website