Jump to content

Packbe146

Miembros
  • Posts

    574
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

Everything posted by Packbe146

  1. El 12 imposible para mi. Espero en la siguiente poder participar
  2. Muy interesante el hilo Cachash, me parece buena idea por tu parte. Yo por falta de tiempo me ha sido imposible ayudarte mas, me hubiese gustado hacer otro día mas oficial de actividad, pero muy a mi pesar, cada vez tengo menos tiempo para el sim. Lo de DCS me parece interesante, aunque he visto que no ha sido popular la idea, para también cambiar un poco a veces la rutina del sim, he intentar cosas nuevas. Como bien decís, los diferentes módulos y mapas puede hacer difícil juntarnos en dcs. Pero yo no descartaría la idea. Lo dejo en el fondo del armario para cuando tenga tiempo. Lo del Flying Circus no dispongo de ese modulo. Y traslado la misma opinión que he puesto en DCS, me parece una manera de cambiar la rutina y dar mas aire al ala. Del tema de hacer nuestras campañas y eso, poco puedo decir, no se usar el editor del GB y peor aún mi tiempo me limita mucho. Por lo que quien quiera y pueda me parece genial. He intentare participar en todas estas actividades, sin hacer un Stark jejeje. Y lo de las relaciones publicas, me parece buena idea. Pero entiendo que eso requiere tiempo y dedicación. Si sale algún voluntario para eso, me parece estupendo y sino sale también me parece estupendo. Pues al final no se puede cargar todo en unos pocos porque al final quemamos a los pocos voluntarios que tenemos. Yo creo que el ala esta en muy buenas manos y me quito el sombrero ante nuestro comandante supremo, por todo el curro que hace y su infinita paciencia. Creo que vamos por buen camino y siento que no tardaremos en ver resultados, con mas gente nueva y mas actividades por parte de la comunidad.
  3. ya estoy registrado Falke para que me agregues al escuadrón de la taw cuando puedas.
  4. Bienvenido Gabu, has entrado al sitio correcto para pasarlo bien y aprender. Cuéntanos que simulador vuelas ?
  5. no creo que pueda asistir Cachash. Te podría confirmar el lunes, pero entiendo que si tienes que organizar con tiempo, asumo que no podre participar.
  6. Apuntame (como suplente numero 1) creo que podre estar. Pero no lo se 100%. Y de Jabo preferentemente, que como caza quedo demostrado el otro día, que solo sirvo para gastar gasofa y balas.
  7. Apuntadme también. Solo espero que me coincida con mis días libres. De bomber, jabo o caza.
  8. Felicidades Frajo!! disfruta de tu dia.
  9. Bienvenido Desertor. Lo vas a pasar genial volando con el escuadrón. Por el horario no te preocupes que como dice DaniV en la tarde y noche peninsular siempre suele estar alguien en el TS. Pásate también por el subforo del IL2 y veras que suele haber varias actividades entre semana. Hoy martes por ejemplo hay un entro de bomber y suelta a nivel.
  10. Jajajja muy bueno Gera. Pero yo corregiría el 109 chocando contra otro 109
  11. apúntame a mi también. Aunque mi disponibilidad no es la mejor. Los días que mas podre estar serán los viernes.
  12. Bienvenido Neomax Aquí encontraras un lugar donde divertirte y ser derribado frecuentemente jajaja
  13. Bienvenido Mumin1206!! Espero coincidir pronto por el TS.
  14. Bienvenido Corvo88!! Pronto veras que la coordinación no existe, es una fantasía de los pilotos del BOS jejej Nos vemos por el TS
  15. Apúntame de bomber/Jabo/transport y artillero Que lo mejor se me da es ir de artillero, porque en lo demás soy un paquete.
  16. Ok gracias. Pues estaré atento a próximos entrenamientos, porque como comentaba esta semana justo no puedo.
  17. Marques me gustaría apuntarme como piloto. Pero no se si se necesita experiencia previa en otro helicóptero u otro tipo de curso oficial. Mis horarios son un poco complicados, y justo esta semana no podría. Gracias
  18. Gracias Chachash por la iniciativa y por querer tirar del ala, que no anda en sus horas mas altas. Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que comentan los compañeros, las cooperativas con dos bandos y otros escuadrones me parecen muy interesantes, pero también me lo parece el salir a un server e intentar practicar cosas y mejorar como grupo de combate(tanto caza como jabo). Siento que seria saludable para el Ala intentar fijar unos días a la semana, de tarde o de noche (donde mas pueda asistir la gente) para así saber que esos días te puedes encontrar con compañeros y practicar o volar las misiones que alguien quiera hacer. Para que no pase como ahora que te conectas al TS y puede que pases dos horas volando solo sin que venga nadie. Que al final es lo que te va desmotivando de volar, ver que al final vuelas solo. También siento que igual se le puede dar un poco de seriedad al Ala y dentro de que todo el mundo es bienvenido, hacer algo como lo que hacen en DCS. Intentar dar cursos de procedimientos o de aviones en especifico, según el roll; para que así el que participe en las misiones mas complejas, sienta que es mas gratificante. Aunque como también comentan los demás, el gran problema es el tiempo y las ganas de implicarse de la gente. Ardua tarea tienes entre manos compañero. Cuenta con mi apoyo en todo lo que pueda. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website