Jump to content

Griffin

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Griffin

  1. Pues yo no soy del E69, aunque tengo cuenta en el foro, en algún momento de la vida me habré interesado por el escuadron... El caso es que ya van un par de días que el E69 organiza una misión de bombardeo en IL-2. Estas cosas hay que apoyarlas, que son buenas para la comunidad, ahí os va mi suscripción de twitch de este mes. Saludos, Sergio (o GlideBrick ahí en el twitch) EDITO: aaaalaa... ahora que veo mi nick, si esto es de cuando estuve de aguilucho con la PAV...
  2. Siguiente paso. Rogue System ya está en steam. Poco a poco, pero sin detenerse.
  3. ... y, sin embargo, es lo que tienen los caprichos... Descargando el MiG-21Bis.
  4. Pues menos mal que leo este hilo, porque ando estos días viendo cómo hacer algunos malabares para hacerme con el 21. Incluso pensaba en intentar vender o cambiar mi licencia del A-10C, viendo los vídeos del 21 se me ponen los dientes largos. Pero visto este hilo, a lo mejor es buena idea esperar un poco...
  5. Ya hace unos días desde que pusiste el post, así que seguramente ya tienes todas las dudas resueltas, que son todas las que yo voy a ir teniendo, ahora que empiezo. El lunes es la presentación del curso 2016 de la PAV, así que espero empezar pronto a usar el culopollo como es debido :) Mientras tanto, ando entrando a ratos por el canal Aguiluchos. Si te veo por el TS te doy un toque, gracias!
  6. Nuevo upgrade desde hace un par de días. Este tío es un héroe. A mí, desde luego, no me parece el mismo humo que SC. Ambos van lentos. - RS va lento porque es un tío él solito el que se ha hecho lo que, en este momento, es ya un simulador, que tiene una fragata con una secuencia de arranque que está a nivel de muy buenos modelos de simulación de vuelo. - SC va lento porque... humo. No soy uno de esos 'anti SC' en absoluto. Como fan de la simulación espacial, espero con muchas ganas que prospere de una vez. Es bueno para el mundo de la simulación. Lo que no es bueno es que entremos en la dinámica de que hacen falta muchos años y cantidades obscenas de dinero para desarrollar uno. Incluso si RS no llegase a salir, ya ha demostrado que tales necesidades de tiempo y dinero no son reales en absoluto. Al menos, Michael Juliano lleva con cierta filosofía el ver cómo SC se pule en un solo día el dinero que a él le bastaría para terminar la primera versión de RS. Yo me he asegurado disponer de todas las versiones actuales, futuras y todo el contenido que salga de RS. Hablo así de bien por egoismo, a ver si convenciese alguien aunque fuese solo de probarlo por los 10€ que vale la pre-alfa. Cuanto antes junte cierto dinero, antes podrá contratar un (solo "un") programador que le ayude a terminar lo que muchos han calificado de un DCS espacial.
  7. Hola MANPISA, Yo estoy estrenando el C-101 desde hace un par de días. En este momento no estoy con mi ordenador para ver lo que comentas, pero te paso un enlace que encontré ayer, y que estuve probando. Se trata de misiones guiadas para aprender el C-101, que complementan a la única misión de entrenamiento de puesta en marcha que viene por defecto con el avión. Además, vienen también en español, por si te es de ayuda. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=141613 Ayer solo tuve tiempo de probar una de ellas, empecé por la primera (puesta en marcha) que da los mismos pasos que la puesta en marcha que trae por defecto. Aún no he tenido tiempo de ver las demás, pero tengo interés en hacerlas, para aprender las radios y la navegación. Igual que tú, me gusta mucho este avión. Saludos.
  8. Otro estrenado por el Fighter Pilot para Spectrum 48K. Y qué queréis que os diga, la cosa no podía ser más simple, pero hasta hoy los he jugado bastante más modernos y bastante peores. Tampoco he vuelto a sentir la misma euforia que con aquel. Puede ser la nostalgia la que hable, pero el primer simulador es como el primer... esto... bueno, pues eso.
  9. Soy absolutamente nuevo aquí, así que tómese mi comentario en consecuencia. Yo sugeriría que, paralelamente al número de cuenta que invita a hacer 'un pago gordo', quizá pueda ponerse un enlace a un botón de donación vía PayPal en el que, además, puede ponerse una suscripción. Es una manera de invitar a verlo más acorde con la idea de que cuesta lo mismo que dos cafés al mes. Yo estoy suscrito a algún que otro servicio de pago porque incluye la opción de pagar mes a mes en lugar de un solo pago anual. Por ejemplo Evernote. Pago 3€ al mes, que son 36 euros al año. Si me pidiesen la cuota íntegra, puede que no la renovase. Y que no se entienda esto como un "si no se puede pagar a plazos, yo no pago", porque no es eso, es solo una sugerencia. Saludos.
  10. Hola a todos. Buscando nuevos horizontes, me he topado con la PAV. Sé que la paciencia y la sangre fría es una característica importante y necesaria en nuestro hobby, pero he ido de cabeza a solicitar el ingreso, y solo después me he parado a ver el contexto, en este caso el Escuadrón 69. Soy de Flight Simulator de toda la vida, de X-Plane de hace un par de años, y solo hace unos días que he descubierto que hay más mundo, como Falcon, DCS y cierto grupo de vuelo acrobático... :) Aquí estoy presentándome, para saludar a todo el mundo y con enormes ganas de aprender. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website