Jump to content

salvavidal

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by salvavidal

  1. Pues acabo de comprar el x55, eso si de segunda mano a muy buen precio y en muy buen estado, no obstante, voy a ver que tal la diferencia entre el x55 y el que tenía, que era mas viejo que cagar, un microsoft sidewinder precision pro, que yo recuerde ya tiene 16 o 17 años el joystick, de todas maneras como lo he comprado a buen precio no creo que me cueste venderlo si decido pasarme al warthog. Gracias.
  2. Hola Tengo un dilema importante, estoy entre el x52, x55 rhino y el warthog, ya se que como acabado y calidad el warthog es el que la mayoría de gente me va a decir, pero.... también me dicen que es demasiado duro, aunque por ahí he leído alguien que dice que le quita el muelle y así desaparece la dureza. Que opináis?
  3. Pues os mando otro, en ésta ocasión es un video volando sobre la playa, un vuelo desde San Javier hasta Garrucha en Almería. Espero que os guste, lo podéis compartir por supuesto, jeje.
  4. En caso de emergencia puedes entrar porque ante la posibilidad de perder la vida ningún controlador en su sano juicio y que quiera conservar el puesto te lo va a impedir, no se de donde eres overlord74, pero se dió un caso triste en sevilla, donde el piloto sufrió un infarto en pleno vuelo, y su mujer intentó aterrizar el avión en el aeropuerto de sevilla, y para ello tuvieron que desviar todo el tráfico aéreo. Pero hay que tener una cosa clara, una vez que aterrices, prepara la mudanza, porque no te dejarán despegar, tendrás que buscar un camión, desmontar el avión y sacarlo por carretera, no te autorizarán el despegue ni de coña.
  5. Buenas tardes a todos, desde hace unos años que soy propietario de un ultraligero de 5ª generación, aerodinámica super optimizada, fabricado en fibra de carbono, nada que envidiar a avionetas tipo Cessna, de hecho corre mas y es mas grande el cockpit. La cuestión es que desde que me la compré no he dejado de realizar videos que ahora quiero compartir con todos vosotros. Si os gusta decirlo y cuelgo mas. Un saludo.
  6. Y aunque la tengas tampoco te dejarán entrar en la mayoría de ellas, por normativa el ULM no puede volar en espacio aéreo controlado.
  7. Hola, una pregunta, he comprado el c101 de aviodev, pero no localizo el manual, viene con el módulo? se puede descargar en algún sitio?
  8. Bueno, pues puestos a echar unos ratos, quien tiene un hueco ahora? jejeje hay algún sitio donde poder conectarse y quedarse ahí por si entra alguien? un canal de timespeak o similiar?
  9. Gracias Drakko, ya los tengo, cuando se puede echar un vuelo por aquí en compañia? de momento solo para pasar un rato, ya haremos instrucción para hacer cosas serias, jeje
  10. Hola Evola, yo hace muuuuuuchos años que volaba el Falcon, en un web que se llamaba bluemonkeys, hablo de al menos 16 años, las obligaciones familiares y la falta de tiempo me hizo alejarme de éste vicio, pero ahora he vuelto a sentir la curiosidad de volar un poco, sobre todo por tener mejores máquinas y mejores conexiones a internet para hacer vuelos en red.
  11. Hola a todos, me gustaría saber donde puedo descargar los updates para terminar de instalar el Falcon, tengo hasta el update 2, pero el resto no se de donde sacarlos. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website