Jump to content

hunter73

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

hunter73's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. hunter73

    Pc gamer

    Muchas gracias Maquina, eso es lo que buscaba, no tengo ni idea pero me lo has explicado genial....................a los demás tb gracias! slds
  2. hunter73

    Pc gamer

    ok, me pongo en velocidad de crucero en modo ahorro para pillar un pepinako,lo compro por componentes o en algún sitio?
  3. hunter73

    Pc gamer

    jajajajajaja............................como mucho 800.
  4. hunter73

    Pc gamer

    hola, Necesito actualizar mi sobre mesa, busco un pc gamer bueno, bonito y barato.....vamos, las tres B. Había pensado uno con una RAM16, hd 1tb, tarjeta gráfica.....no sé, velocidad del procesador ni idea, puertos usb 3.0, hdmi, amd ó intel............etc. Me podeis poner rumbo magnetico o si conoceis alguna oferta, algún montador.....etc. slds. se olvidaba, con conexion para tres monitores.
  5. me encuentro muyyyy arropado, gracias a todos, lo primero es el joystick, lo tengo y según performance de la cpu es lo siguiente. en cual de los dcs estais volando?, en el A-10 warthog? u otro?
  6. Slds.showboat, yo tb. soy nuevo y busco simulador y escuadrilla.
  7. Uffffff.............................esperare a que alguien se lo compre y me diga, Gracias Drakko.
  8. Gracias Drakko, con lo inutil que soy....estoy por devolverlo!!!!...........es broma. donde se asignan los ejes, en el pc o en el juego, en eljuego no he visto niguna opcion. Me gustaria unirme a alguna escuadrilla, a que simuladores jugais mas? slds.
  9. Hola a todos Mismo problema con el saitek x-56, no me deja usar los dos mandos a la vez el el Falcon 4.0 allied force, alguien sabe como se soluciona? Sl2.
  10. Hola a todos, me llamo David y soy un aerotranstornado agudo sin posibilidad de reabilitacion extrema. Suelo volar en simuladores en solitario por el mero hecho de volar, me he decidido a retomar el Falcon 4.0 allied .....aunque no le hago ascos a nada (ni a las cometas), estoy ahora con el joystick X-56 nuevecito recien desembalado, se de vuestra existencia por los podcats que son muy buenos............corto el gas!! Escuche el pod de simuladores y lo retomo. Soy de Guadalajara, España; y espero aprender de los mejores asi como aprender. Slds. D.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website