Jump to content

brague

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by brague

  1. Felicitaciones por el proyecto, y gracias por mostrarnos los avances.
  2. Hola Sandokito, la controladora que buscas , se ajusta a diferentes opciones..... Si la queres comprar o si la queres fabricar vos mismo. Comprandola tenes la placa de LEOBODNAR... http://www.leobodnar.com/ (BU0836 Precision joystick controller - eight analog 10-bit inputs, 32 buttons and a hat switch on a tiny PCB) Fabricacion casera, hay mas opciones. Mjoy8 - hay mucha info por internet.. se basa en el microcontrolador atmega8 pero quedaria corta para tus intenciones con el A10. trae 6 ejes y 32 botones. Mjoy16- esta es mas interesante, se basa en el microcontrolador atmega16 , con 8 ejes y 64 botones. aca dejo una imagen para mas datos. y algunos links Archivos Updated 11-6-2009 MJoy16-16 All in One Project.pdf http://www.x-simulator.de/forum/download/file.php?id=3303 MJoy16-16 All in One Project PCB.pdf http://www.x-simulator.de/forum/download/file.php?id=3302 Rows and Columns.pdf http://www.x-simulator.de/forum/download/file.php?id=3082 MJoy16-16 All in One.rar http://www.x-simulator.de/forum/download/file.php?id=3301 MJoy16-C1 Users Manual.part1.rar http://www.x-simulator.de/forum/download/file.php?id=3083 MJoy16-C1 Users Manual.part2.rar http://www.x-simulator.de/forum/download/file.php?id=3084 Programming MJoy16.pdf http://www.x-simulator.de/forum/download/file.php?id=3086 MJoy16-16 Hex v1.3.zip http://www.x-simulator.de/forum/download/file.php?id=3085 Mjoy_AVR_USB_Joystick.pdf http://www.x-simulator.de/forum/download/file.php?id=339 Hay varias versiones de Mjoy16, pero el 99% de la info esta en ingles. Hay otra placa Controladora USB Willynovi [6/32 4/64 0/81 ejes/botones] , del foro xtremeracers.com , ahi podes encontrar todo lo necesario para fabricarla y el creador de la misma puede contestar tus dudas. Mi consejo, si vas a fabricarla, esperar un poco mas , en este foro, aca , el usuario Trilogy va a rediseñar y poner para todos , los pasos para la fabricacion del Mjoy16. ( y quizas nos tenga una sorpresa si se decide por una opcion de placa nueva presentada por Sokol1 que era bastante desconocida con mas de 40 ejes y mas de 400 pulsadores , algo impensado hasta hace poco). Espero que con esta info, tengas mas claro que te conviene hacer. Saludos desde Argentina.
  3. Gracias por mantenernos al tanto Trilogy
  4. Saludos a todos desde Argentina. Recien me entero de este proyecto que inician, y es exactamente el que hace años tenia dando vueltas por la cabeza, el de paneles multifuncionales, que se adapten aunque no sea a la perfeccion, al menos al 90% de la variedad de simuladores que tenemos. Y para mejor de mejor , en el corazon del panel, un Mjoy16 , y aunque estaba alejado un poco del tema, encuentro a gente que nunca se canso de aportar sus conocimientos. Me alegraron el dia con esta noticia. Siguire atentamente el topic, aportando lo poco que se y apuntandome seguramente a mas de un par de placas.
  5. Tal cual explico Design., ni mas ni menos. En mi caso... fui en las opciones de configuracion de FC y en las opciones de teclado.. les asigne los botones de TRIM a las flechas de cursores ... asi no tengo q andar haciendo combinaciones de teclas y nada raro.. todo es mas VISUAL y comodo.... total las teclas de cursores IZQ, DER, ARR, ABAJO.... no se superponen con nada... xq los ejes del joy las utiliza en ese momento.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website