Jump to content

LeditoValencia

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech Force 3D Pro
  • Procedencia
    Venezuela
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

976 profile views

LeditoValencia's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Si alguien puede ayudarme por favor escriba a ledito@hotmail.com
  2. Buenos dias, deseo que me ayuden con un problema que tengo. Como apagar la altitud programada en el GPS y seguir manteniendo el rumbo sin que el GPS se apague, para poder hacer un aterrizaje manual sin ILS pero manteniendo el rumbo.
  3. Tengo problemas para crear planes de vuelo con el MSFS 2020. Lo puedo hacer desde algún programa externo y luego cargarlo pero dentro del programa no a pesar de lo fácil que parece. Marco los waypoint y traza unas líneas todas dispersas. Si alguien me puede ayudar.
  4. Buenos tardes. Tengo licencia de piloto privado pero hace muchos años que no vuelo en la vida real. Ahora soy un fanatico de los simuladores de vuelo. Les escribo porque ya he ido ascendiendo en la lista de los aviones que vuelo en FSX, ya voy por el Learjet 45. El caso es que a una semana de estar entrenando en ese avión no logro que siempre se desplieguen las aletas de freno de las turbinas. Lo hace cuando quiere, no siempre. Se que debo armar los spoilers con shift+/ pero ni asi. Aterrizo a 135 KIAS pero no logro pararlo sino con los frenos fijos lo cual no debe ser el procedimiento normal. A veces me salgo de la pista. Espero su asesoramiento, muchas gracias, LeditoValencia
  5. Respuestas contradictorias. Un amigo dice SI y otro dice NO. Si es posible que el GPS G-530 en el Baron 58 haga los cambios de altitud automaticamente quisiera que quien lo sepa hacer me explique. Gracias
  6. Buenos dias a todos. En dias pasados consulte acerca de la forma de volar waypoints automaticamente en el Baron 58 con el GPS G530 y ya lo pude solucionar. Ahora quiero consultar si los cambios de altitud entre waypoints tambien los puede hacer el GPS en forma automatic sin intervencion del piloto. Al llenar los planes de vuelo con el programa xflightplanner te pide las altitudes de los waypoints pero al montar ese plan en el avion todavia tienes que hacer los cambios de altitud en forma manual.
  7. Buenos dias a todos. Me estoy incorporando a este escuadron desde Valencia Venezuela. Mi perfil mas destacado para el interes del grupo es que fui piloto privado en un pasado lejano. Me deje de eso por haber vendido el avioncito que tenia, un PA-28, hace muchos años. Deje de renovar mi licencia desde esa epoca. A pesar de volar siempre VFR tome clases en un simulador de cabina por 17 horas pero en esa epoca no existian los GPS por lo que ahora me encuentro que tengo que aprender a usarlos. Ya los domino bastante bien en conjunto con el AP pero siempre con la limitante de hacer los giros manuales ya que no he logrado incorporar al GPS los Planes de Vuelo que he creado con el xflightplanner. Los creo, los guardo en una carpeta Planes de Vuelo pero no se que hacer con ellos para incorporarlos al simulador que uso, el X Plane 10. Ya me han dado algunos consejos pero son muy generales. Quisiera que alguno de ustedes con paciencia me indicara paso a paso como lograr volar waypoints automaticamente sin tener que usar la tecla de cambio de rumbo. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website