Jump to content

Docfighter

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About Docfighter

  • Birthday 06/02/1970

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Jerez de la Frontera

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

947 profile views

Docfighter's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Justo acabo de terminar la segunda misión y es cierto que no aparecen las luces tras varios motor y arriba probé a entrar por debajo de la senda de planeo y aprovechar la visibilidad a baja altura y bingo.... Un saludo a todos
  2. Buenas, a ver si a la tercera va la vencida, me llamo Juan, mi apodo es Docfighter porque soy ,ademas de un aerotrastornado tb matasanos. Manejo desde hace años simuladores de todas las calañas, desde el Flight del Spectrum a el ultimo, pasando por el F18-Korea para los nostalgicos, y por ultimo nuestro querido-amado y odiado DCS, del que tengo los modulos del A10c, y el FA-18C. Pa no enrollarme pertenezco al foro desde la pila, pero me quede en la puerta de todo. Asi que espero "me tengan paciencia". Un saludo a todos, y a empezar.
  3. Debo de haber echo mal alguna cosa, o me he saltado de golpe muchos pasos. He instalado el TS3, he conseguido llegar a la sala de espera del escuadron, pero no consigo conectarme a ninguna sala. Debe ser cosa de ser novato o desconocido para el ala. Normal. Volveremos a las misiones del SU-25-T, a seguir entrenando. Buenos vuelos.
  4. Me uno a la iniciativa del compañero novato. Esperando que nos guieis. A por el TS. Buenos vuelos.
  5. No encontraba solución y reinstale todo desde el principio, pero en vista de mi inexperiencia y de la complejidad del mundo DCS, siempre tiene uno que descargarse los 23 gigas del bicho este cuando uno la pifia....jajajajasa. Ya me diréis si hay otra solución. Saludos y buenos vuelos.
  6. Buenas, estoy recién llegado al DCSw, versión free, para probar mi equipo, un antiguo quad core 2.7 8 g, NVIDIA 710 de 2 g, que con OC me deja volar, a mínimos pero SIN SONIDO!!!!!!!! Tengo una capturadora de audio una Roland UA4Fx que es más que una tarjeta de sonido que funciona perfecto con windows 7...he probado los configs del DCS y estan habilitados todos los de audio. Ando perdido. Alguna ayuda o sugerencia sería bienvenida. Gracias de antemano. Buenos vuelos
  7. Ya tengo instalado el DCS W1.5, y ya estoy en entrenamiento con el SU-25, me he quedado impresionado con lo poquito que he visto y eso que a nivel grafico voy a lo justito, pero vuela y vuela bien y fluido. Espero ir acomplandome, ilusion no me falta, tiempo si, como a todos imagino. Espero que me echeis un cable gordo, muy gordo, jajajajaja. Gracias a todos por vuestros animos. Buenos vuelos. Salud
  8. En ello estoy, tengo el sobremesa en reparación es un quad de 2.5 cuatro megas y dos teras, la gráfica una NVIDIA de 2 megas creo...no me axuerdl. Pero noe descarga el DCS, el Fc2 si rulaba y fluido. Supongo sea por el vista. Eso espero. Mientras negociaré con mi Sra esposa que adquirió un portátil Acer I5 con 16 megas, un tera y tarjeta NVIDIA m 920, un pepino....un poco en vista de que el mio se quedaba cortito, pero estoy negociando solamente jjajajaj. Gracias por vuestras aportaciones, seguiremos informando. Cambio y corto. Perdón duplique. Sorry.
  9. Estupendo, lo probaré, lo tengo en el taller, voy a subir la memoria a 8 megas y preparar una unidad de disco duro sólo para el simulador, cambiaré a windows 7, con el vista ni me descargaba el ejecutable. Mi señora esposa ha adquirido recientemente un portátil Acer I5 con tarjeta NVIDIA 920 m y 16 megas de RAM cuyo uso compartido intento negociar. jajajaja. Por ahora he conseguido que me deje instalar el Dcs world 1.5, pero con windows 10 no consigo ejecutarlo en pantalla completa, perp en ello estoy. Gracias por vuestra colaboración.
  10. Muchas gracias Deute, ojala pudiera pero a lo maximo que llegue fue al LOMAC FC2, mi equipo anda un poco obsoleto. Pero ando perdido con el tema del DCS, porque no se muy bien que tengo que comprar y que no, y tampoco se si funcionara en mi equipo. El FC2 iba mas o menos, tampoco lo exprimi por falta de tiempo. Bueno espero poco a poco y con vuestra ayuda disfrutar de esta nueva experiencia.
  11. Agradeceros de antemano vuestra acogida y vuestra ayuda de la que haceis gala todos los miembros de este escuadron, al que tantas veces he intentado unirme y que por circunstancias nunca me habia decidido. Pues llego el momento de empezar una nueva andadura en esto de la simulacion. Soy aficionado desde hace años...muchos muchos años...algunos recordaran aquel Flight Simulator del Spectrum ZX 81...pues si, yo era de aquellos que nos pasabamos horas mirando una linea del horizonte hasta que aparecia un rectangulo sobre el que aterrizar. Algo ha cambiado desde entonces afortunadamente, ahora me maravillo cuando escudriño entre las galerias pero me perdi en el camino. Soy aficionado autodidacta y solitario, por razones de tiempo fundalmentalmente y por razones de trabajo (soy medico), no he podido disfrutar de formar parte de ningun escuadron, pero me he decidido a hacerlo al leer algunos de vuestros posts, y tambien porque ando un poco perdido con actualizaciones, mods, parches, etc, etc, etc. Uso las versiones iniciales del LOMAC (1.02), Falcon (4.0), FSX, IL-2. Un placer estar aqui, Buenos vuelos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website