Jump to content

Dodolaxio

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Chile
  • Escarapela
    Chile

Dodolaxio's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Me funciono gracias amigo y a todos los que me han respondido. :tease:
  2. Buenas gracias por responderme pero me olvide decirles que cuando lo descargue si me funciona bien y fluido con mi tarjeta y lo que hice fue cambiarle la resolución al juego y se fue todo abajo ya que la pantalla se alargo y no pude cambiar de resolución y de opciones. Creo que debería buscar la carpeta de DCS en donde este la resolución y borrarla pero no la encuentro.
  3. Ya me presente allá XD Me dijieron que venga a este foro pero primero debo unirme a algo porfa díganme. También querría decir que mi problema ya lo escribí en este foro y me da flojera escribir de nuevo. Tengo una gtx 740, 8Gb ram, i3, Disco duro de 500 gb, h61m-k. Eso seria
  4. Me dijieron que venga a este foro pero primero debo unirme a algo porfa díganme. También querría decir que mi problema ya lo escribí en este foro y me da flojera escribir de nuevo.
  5. Empiezas mal, este foro de ayuda es solo para gente del escuadron. Venga sal, cierra la puerta y vuelve a llamar, seguro que lo puedes hacer mejor. Entonces en donde puedo buscar ayuda? jjajajaj XD EN DONDE ME PRESENTO.
  6. Hola soy nuevo en el escuadrón 69 y vengo a esta pagina ya que hablan de DCS WORLD, lo que me pasa es que cuando quiero entrar a jugar a DCS la pantalla se muy larga y no me deja aceptar las opciones que hago y mas aun no me deja jugar ya que el botón de volar no se ve. Creo que es la resolución pero como dije antes no puedo cambiar de resolución ya que en opciones no me deja guardar los cambios ya que no se ven.
  7. Empiezas mal, este foro de ayuda es solo para gente del escuadron. Venga sal, cierra la puerta y vuelve a llamar, seguro que lo puedes hacer mejor. Entonces en donde puedo buscar ayuda?
  8. AYUDAAAA PORFAAAA Hola soy nuevo en DCS y lo que me pasa es que cuando quiero meterme al DSC la pantalla no me deja meterme a la misión y tampoco cambiar de resolución y de controles, profa que alguien me ayude. La pantalla me sale mas larga y no me deja apretar los botones de aceptar en configuración y en ir a la misión.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website