Jump to content

Enzofly

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Enzofly

  1. Gracias Batito. Al final solucioné lo del joystick pero aun así, sigue gustándome más Ezdok, te permite cambios rápidos y sencillos de las camaras en vuelo sin abrir el addon por ejemplo, para mi resulta más práctico y sencillo de configurar, y aunque supongo que tamo en será cosa de mi pc, en el Ezdok los movimientos de cabeza van bastante más fluidos. Saludos...
  2. Buenas tardes escuadrón... Ahí va mi primer tema en el foro. Al final he decidido cambiar a live camera ya que teniendo opus para el clima he pensado que el FSX agradecerá el tenerlo algo más compacto en lugar de tener también EZdok abierto. He tardado en decidirme porque es difícil dejar Ezdok atrás y después de aprender a manejarlo, live camera es bastante más... entretenido. Parece ser que EZ deja el cameras.cfg un poco destrozado, ni FSX encuentra en sus cámaras por defecto la principal de Cockpit, al menos eso me ha pasado a mi incluso aplicando" restore FSX " antes de desinstalar. Aparte de eso, OPUS no reconoce mi joystick (L force 3D Pro). En el Server de Opus pulso en shortcuts para asignar botones y nada, como el que oye llover.. Alguna sugerencia? Gracias de antemano :-)
  3. Alo muy básico pero igual es problema de simmconect...
  4. Hola escuadrón! Me he decidido a unirme al foro del escuadrón69 por fin, después de recibir tanta ayuda por vuestra parte resolviendo dudas y problemas que me han ido surgiendo en mi andadura con FSX. Espero poder ayudar también, en la medida de lo posible ya que no soy ningún experto, bueno.. he de decir que en las últimas semanas he aprendido bastante gracias a vosotros, hasta he modificado el CFG!! ;-) Tierras lejanas? Según se mire.. soy de Alicante pero gracias a la excelente situación laboral que atraviesa nuestro país tuve que emigrar hace ya 3 años a Suiza, que por cierto.. vivo muy cerca del aeropuerto de Zürich y solemos (mi novia y yo) ir a pie de pista a pasar la tarde, ya me entendéis.. tengo controlados los horarios del A380, je je.. A lo que vamos..Empecé a volar con FSX 2004, lo cierto es que no he sido muy constante, de ahí pase al X tras unos años de abandono. Claro, ahora es otro tema muy diferente en cuestión de simulación, gráficos etc.. Llevo como un par de años con FSX y luego Steam edition. Después de vuestros tutoríales de configuración he descubierto otro simulador completamente diferente y además no sabia que mi ordenador aun podía hacer algo así. Así que gracias de nuevo, ahora quiero empezar más profesionalmente, lecciones de vuelo etc.. no se mucho más allá de hacer algún aparato aterrizar con ILS la verdad, pero creo que estoy en el sitio adecuado.. Espero no haberme enrrollado mucho (lo he hecho y lo se..) Encantado de formar parte de esta comunidad, saludos a todos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website