Jump to content

makutis86

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

makutis86's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola. Lo primero agradeceros vuestros comentarios, con consejos y aportaciones. Estoy un poco perdido con este foro, ya que no se como copiar textos, pegar enlaces y haces citas...no se si habrá por ahí algún tutorial para hacerme una idea... Después de mucho buscar, creo que me voy a decantar por este...LG 34 UM68-P de 34" en PC Componentes. No es curvo, pero en cuanto a tamaño y precio es lo que mas se me adapta a mis expectativas y presupuesto, que todo el tema se me esta yendo por un pico. Que os parece??? Respecto a los pedales, al final me he decantado por los Thrustmaster, creo que la calidad precio los hace los mas atractivos de todos, ya que como digo con todo el tema desde cero...es mucha pasta. Me quedo con muchas ganas de los CROSSWING. Ya tengo en casa el HOTAS WARLOG y los MFD...espero tener esta semana el PC en casa e ir empezando.
  2. Hola a todos. Como he comentado en la presentación vuelvo a este, nuestro vicio. Renuevo el PC por un I7 6700, 16GB, 1 TB 250SSD y GTX1070 de PC componentes. Junto a el, por fin adquiero HOTAS WARLOG, con MFD y Track IR Pro 5. En un principio todo va a ir integrado en un OBUTTO REVOLUTION para tener una mejor "jugabilidad" así como mayor inmersión en el juego. Tengo varias dudas para rematar la faena. La primera los pedales. Hay que partir de la base de que nunca los he tenido y cuando empiece a volar será un nuevo control para mi. Había estaba mirando y encontré los Crosswing, su calidad va equiparada al precio y a mi juicio son los que mas me han gustado. Pero he leído que no entran en Obutto ya que por ancho es casi igual que la base y lo pies quedan en posición incomoda. Por otro lado sigo desde que he visto los pedales de Thrustmaster que a parte de ser mas económicos, he leído en otro post que la relación calidad precio es buena. Quizá me decante por estos últimos y con la diferencia de precio vaya a por el Buttkicker...ya veré. La otra es el soporte grafico del PC, es decir pantallas/monitores. Descarto de inicio proyectores asi como gafas de realidad virtual. El primero por incompatibilidad de espacio asi como color de la pared. El segundo porque no me termina de convencer llegar gafas durante horas jugando. Tenia pensado elegir tres monitores de entre 24" 27", pero tras ver las pantallas curvas había pensado en sustituir los 3 monitores por una pantalla curva, de entre 32" a 40". Se que por muy curva que sea, no va a tener ese "inmersión" que con tres monitores, soy consciente, ya que la curva es casi simbólica...pero me parece que es mejor opción. Hay que tener en cuenta que tengo un monitor de 17"...asi que tanto una cosa como la otra va a ser brutal!!! Que me recomendáis, sobre todo en los monitores??? y que características deberían tener??? 4K???? Me ayudaría que me aportarais enlaces o modelos comerciales y así ver y comparar. Espero vuestra ayuda...pues cuanto antes lo tenga claro, antes lo pido y estoy en el aire con vosotros...que no sabeis que ganas tengo...son muchos años de mono!!!!
  3. Hola. Me presento. Soy FRAN y soy de Almeria. Como todos, soy un gran aerotranstornado...parches (tengo miles), maquetas de aeronaves (cientos la mayoría de ellas todavía en cajas ya que no tengo espacio para todas...una pena), asisto siempre que puedo a festivales aéreos y JPA por toda la península y como no simulación. Por fin, después de muchos años, retomo esta afición de la manera mas digna posible dentro de mis posibilidades. Nuevo PC, HOTAS WARLOG, MFD, pedales, Track IR....seguramente todo integrado en Obutto Revolution...tengo alguna dudilla con el soporte grafico y que espero me ayudéis...abriré un hilo para ese menester. Mis expectativas, después de montar todo esto en mi habitación, pues sobre todo Prepare3D, retomar Falcon 4.0...y con el tiempo integrarme poco a poco en DCS...ya recuperado algo mas tras la inversión. Espero volar pronto con vosotros, ya que llevo años leyendo este foro, aprender con vosotros y compartir muchas horas de vuelo, misiones y anécdotas. UN SALUDO!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website