Hetzer

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    Actualización Triumph La actualización 1.04 llegará muy pronto y viene cargada de numerosas mejoras, desde la IA hasta el balance de juego. Entre todas ellas, hay 4 que nos gustaría destacar, para dar una idea de lo que viene con la actualización "Triumph": Revisión de edificios militares Construye suficientes, y tu experiencia militar se traducirá en mejores líderes y soldados. Caballería en batallas La caballería ahora puede flanquear ejércitos de infantería. ¡El poder del caballo! Expedición de castigo ¿Tienes a esos molestos bárbaros asaltando tus tierras? ¡Toma represalias contra ellos, pero sin tomar sus pueblos inmundos! Un ejército con líder puede atacar con una orden de 'Expedición de castigo' que no conquistará la región (pero luchará contra el enemigo) Mejor IA naval Una mejor inteligencia artificial que construye más barcos y protege los convoyes de tropas.
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    Armored Brigade. Segundo Nation Pack – Francia y Bélgica entran al ruedo.Los desarrolladores de Armored Brigade están orgullosos de desvelar el segundo DLC en el que están trabajando. Tras trabajar en los conflictos del frente sur entre Italia y Yugoslavia, es hora de volver a centrarse en Europa del Norte y Central.Francia y Bélgica son los protagonistas de este segundo Nations Pack, trayendo a sus fuerzas armadas a un nuevo mapa, Las Ardenas. Comprueba la página del producto para más detalles.https://www.matrixgames.com/game/armore ... ce-belgiumArmored Brigade y los dos Packs de Naciones serán lanzados en Steam el Próximo 31 de Octubre.Resumen de características:Dos nuevas facciones: Francia y Bélgica.Nuevo Mapa: Las Ardenas, centrado en torno a Bastoña.En total más de 200 unidades.FRANCIAUna característica llamativa de las formaciones francesas de los años 70 es hasta cuánto estuvieron centrados en torno a los tanques, doctrina. Sus tácticas eran similares a las de los Regimientos de Caballería Mecanizada estadounidenses (o, a la de su propia división pre-2GM Division Légère Mécanique) en cuanto no estaban pensadas para mantener el terreno. Como la DLM de 1940, los regimientos mecanizados concebidos estaban para operar como los anteriores Dragons Portes, localizando y retrasando al enemigo, y preparando la situación para un contraataque por parte de los regimientos blindados. Sin embargo, durante los años 80 las fuerzas altamente maniobrables vieron un aumento en la proporción de infantería, mediante la adición de divisiones de infantería motorizada a los mandos de cuerpo, adición de regimiento de infantería equipados con VAB, y un aumento en el número de compañías de infantería en los regimientos mecanizados.BÉLGICAComo anfitriona de la OTAN desde 1967, Bélgica siempre a concedido gran importancia a su funcionamiento como un aliado creíble y fiable. Pese al pequeño tamaño de su población y a compromisos coloniales exigentes, Bélgica a conseguido ofrecer una contribución significativa a la defensa colectiva de la OTAN , desplegando la mitad de su ejército en el FRG como parte del 1er Cuerpo Belga. El resto del ejército se compone de las Fuerzas de Interior, responsables de la defensa del territorio patrio, compuestas por unidades del ejército regular que pueden ser reforzadas en tiempo de guerra por policía local y reservas. Por añadidura, la Fuerzas de Interior fueron complementadas con un regimiento de comandos paracaidistas de élite, con dos batallones de infantería aerotransportada y un batallón de comandos. Pese a todo, mucho de su equipamiento está desfasado; su tanque de batalla, el Leopard 1(BE) se remonta a los 60; y sus APCs M75 y AMX-13 Mod 56, así como sus helicópteros Alouette II, son prácticamente piezas de museo de los años 50. Pese a todo el ejército emprendió un modesto programa de equipamiento durante los 80; mejorando sus APCs y artillería, aumentando el número de ATGMs y reemplazando la mayoría de los reactores rápidos de su Fuerza Aérea por aviones modernos. No obstante, el ejército belga de la Guerra Fría continúa siendo una facción muy interesante y desafiante.
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    Pack Community para Strategic Command WWII: World at War¡Hola a todos!Strategic Command WWII: World at War ha recibido una tremenda actualización.Cinco Mods han sido han sido integrados dentro del juego base, gratis. Estos mods cambian la apariencia de las fichas, añaden escenarios históricos nuevos y mecánicas especiales ¡Gloria a todos los autores por este fantástico trabajo!Puedes descargar la actualización desde aquí.IRONX Graphics Mod, por Andrew GlennIron Cross es un importante rediseño gráfico de las fichas 2D del juego y de las casillas del mapa; y también incorpora algunos cambios en la interfaz. El mod sustituye a muchos de los símbolos OTAN estándar con siluetas personalizadas de plataformas de armas adecuadas a la época y que cambia según avanza la investigación. De forma similar, el mapa ha sido completamente revisado para obtener una apariencia a juego de tablero clásico. También se han realizado varios cambios en la interfaz, algunos de los cuales están diseñados para ayudar a los jugadores a entender mejor algunas de la reglas del juego en cuanto a mandos, unidades aéreas y al coste de ciertos movimientos. Iron Cross da al juego una apariencia completamente nueva, mientras que al mismo tiempo respeta la jugabilidad original.High Res Counter Mod, por Christophe SIPRESFichas 2D alternativas con mejoras para todos los Mayores y Menores.Siluetas históricas a color para Vehículos, Aviones, Armada y Artillería.Retratos históricos a color para unidades de Infantería.Sistema de fichas con formas para una mejor identificación en mapa.Todas las unidades terrestres tienen forma cuadrada (HQ con esquinas redondeadas)Todas las unidades aéreas tienen forma circular.Todas las unidades navales tienen forma hexagonal.1944 Triumph and Tragedy, por Robert CarverEste mod cubre la guerra global desde Junio de 1944 en adelante. Los Aliados están a la ofensiva en casi todos los teatros. En el Mar de Las Filipinas la Marina Norteamericana se está enfrentando a los restos de la Flota Japonesa que intentan interferir en la invasión de Las Marianas. En otra parte del Pacífico el General MacArthur y los Aliados están limpiando Nueva Guinea; y en Birmania el ataque japonés sobre Kohima se está desmoronando, con el Ejército Indio aprestado para un contraataque decisivo. Tan solo en China están los japoneses en disposición para hacer algunos avances, pero un Evento Decisorio puede reforzar a los japoneses en China o alterar esto para que más fuerzas sean enviadas para enfrentarse a los americanos en el Pacífico. El Europa ha llegado el segundo frente.1941 Rostov, por Robert CarverEste mod cubre el ataque alemán a través de los ríos Dniéper y Donéts hacia Rostov en otoño de 1941. El ataque sobre Rostov se ordena desde Berlín pese a los agotados recursos del Grupo de Ejércitos Sur. De hecho, refuerzos alemanes adicionales fueron desviados en dirección sur hacia Crimea. Los alemanes consiguieron ocupar Rostov por un corto periodo antes de que un resuelto contraataque ruso les obligase a retirarse. Te darás cuenta de que en el mod los rusos comienzan con una única línea defensiva tan larga como el mapa. Las unidades rusas son muchas, pero su calidad es mucho menor que la de los alemanes. Pese a todo, los rusos se están reforzando continuamente a lo largo del desarrollo de la partida. Los alemanes están limitados en número, reciben pocos refuerzos, pero son superiores en experiencia y tecnología. El objetivo es Rostov, así que aunque el mapa es grande y con muchos objetivos tentadores, es esta la ciudad que decidirá la victoria.Naval War Mod, por Harry KellogEsta es una modificación del sistema de combate naval. Intenta ampliar el aspecto del combate naval de esta gran simulación. Sus cambios más importantes son “Zonas Navales de Control”, operaciones centradas en “Grupos de Tareas” y “Evasión Naval Defensiva”. El intento es reducir el número de ataques del tipo “golpear y huir”, otorgar un papel más importante a las Fuerzas de Apoyo y proporcionar una experiencia histórica mejorada.
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    Rebajas en Scourge of War; GettysburgPara conmemorar el aniversario de la Batalla de Antietam, la cual se produjo el 17 de Septiembre de 1962, Matrix Games rebaja el juego de la Guerra Civil Norteamericana Scourge of War. No te olvides del día más sangriento en la historia de los Estados Unidos.Scourge of War es el juego de gran estrategia de la Guerra Civil Norteamericana definitivo, que captura los desafíos tácticos auténticos a los que se enfrentaron los comandantes de la Unión y Confederados hace 130 años.Mira la lista de productos digitales con descuento aquí abajo:Scourge of War Gettysburg 150th Anniversary Collection 50% de descuentoScourge of War: Antietam (Stand-alone) 60% de descuentoScourge of War: Brandy Station (Stand-alone) de descuentoScourge of War: Chancellorsville (Stand-alone) de descuentoScourge of War: Gettysburg (Juego Base) 50% de descuentoScourge of War: Pipe Creek (DLC) 50% de descuentoFinaliza el 25 de Septiembre.
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    WarPlan: Mini-AAR betaHola a todos,Hemos tenido solicitudes de AARs beta tester, y aunque no tenemos ninguna todavía, el siguiente informe de gwgardner ha sido demasiado bueno para no compartirlo.Destacan un par de momentos de su partida multijugador con otro betatester, Zovs, que creemos que muestra algunas de las fortalezas del juego. Aquí está, copiado directamente del foro beta.¡Disfrútalo!-------------------------------------------------- --------------------------------------------A esta escala, Warplan es el primer juego de guerra que he jugado donde se ha llevado a cabo una batalla "realista" por Noruega. Uno en el que la batalla no estaba programada o automatizada.Felicidades a fuzzypup por implementar todas las facetas de las operaciones para que tales batallas puedan ocurrir.La invasión inicial de Zov fracasó precisamente porque no tenía apoyo aéreo y no pudo evitar que los británicos se metieran en Oslo.Pero Zov tomó el rumbo adecuado.A largo plazo aumentó la superioridad aérea, proporcionó suministro de aire a sus pocas fuerzas en Noruega, y finalmente pudo hacer otro desembarco cerca de Oslo. En cuanto al Reino Unido, no pude asignar suficientes recursos aéreos a Noruega para mantenerlo... ¡pero la guerra no ha terminado!Estoy muy impresionado por la manera que Warplan reproduce estas situaciones tan interesantes.Realmente se puede decir lo mismo de la campaña de África del Norte.Captura de pantalla de enero de 1941, con el Reino Unido en recuperación, pero al límite de sus posibilidades logísticas. Solo la amenaza del DAK me hará retroceder a Egipto. No tengo suficientes camiones de suministros ni apoyo aéreo para hacer nada más que acosar a los italianos por el momento.La mecánica de suministros de Warplan hace posible esta situación tan 'realista' y permite una verdadera campaña de ida y vuelta. Ningún otro juego de guerra de esta escala ha hecho eso según mi experiencia.
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    ¡Toda la serie Decisive Campaigns rebajada!¡Esta es tu oportunidad de conquistar Varsovia, París y Moscú antes de que se acabe el tiempo! Toda la franquicia tiene un 60% de descuento.Decisive Campaigns es un juego de guerra operacional en el que la logística es tan importante como las operaciones militares. ¿Podrás tomar las decisiones correctas para cambiar el rumbo de la guerra?Obtén más información sobre la serie aquí:Decisive Campaigns: BarbarossaDecisive Campaigns: Case BlueDecisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to ParisSi deseas ver Decisive Campaigns en acción, retransmitiremos Barbarroja en nuestro canal de Twitch el 16 de septiembre a las 7 pm hora española.¡Pero cuidado! La rebaja dura solo una semana, hasta el 19 de septiembre.
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    ¡FANTASY GENERAL II - INVASION ya está disponible!Cómpralo enSlitherine https://www.slitherine.com/game/fantasy ... i-invasionMatrix Games https://www.matrixgames.com/game/fantas ... i-invasionSteam: https://bit.ly/2vg2vo9GOG: https://bit.ly/2kk5WIB
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    FANTASY GENERAL II - EL MODO ESCARAMUZAEl Modo Escaramuza en Fantasy General II es un cajón de sastre para cualquier mapa que puedas jugar contra la IA independientemente de una campaña.Tamaños de mapa, recursos, fuerza del ejército, presupuesto, cantidad de experiencia e incluso la velocidad se pueden determinar, así como la facción y otros ajustes. ¿Quieres jugar una batalla de Imperio vs Imperio con hordas de No Muertos y Golems destrozándose entre ellos? ¡Esta es tu oportunidad!Os hemos proporcionado un número de Mapas de Escaramuza predeterminados con temas y retos específicos, así como condiciones de victoria, pero siempre puedes utilizar nuestro generador procedural para crearlos desde cero, determinando el tipo de entorno que quieras. Desde una llanura fluvial sin montañas a un número de valles estrechos rodeados de escarpadas montañas, o una suave región forestal en las tierras fronterizas con una misteriosa ciudad amurallada oculta entre la bruma.También puedes determinar el número de localizaciones explorables tales como cuevas o ruinas, y el número de asentamientos. Haz que sean pocos y apartados, o aumenta el número de monstruos vagabundeado para una salvaje batalla en los pantanos. O crea un valle de montaña lleno de Arpías y sus esbirros, ¡como hicimos en el Mapa de Escaramuza Invasión de Arpías!Y si ESO no es suficiente, puedes utilizar nuestro editor manualmente para crear mapas incluyendo zonas de generación de enemigos, misiones e incluso objetos mágicos como recompensa, y muchos otros factores.¡Las Escaramuzas te proporcionarán innumerables cantidades de retos y horas de diversión, limitados únicamente por tu creatividad!
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    Armored Brigade - Límite de apilamiento (beta)¡Tenemos noticias desde el frente!¡Los desarrolladores de Armored Brigade son incansables! ¡Después de haber lanzado su primer DLC incluyendo los ejércitos de Italia y Yugoslavia, y tras haber añadido el Editor de Misiones, pronto se alcanzará un nuevo hito!El límite de unidades por casilla siempre ha sido algo que los desarrolladores y jugadores querían mejorar. Ese momento ha llegado.¡La versión Beta v1.36 que se puede conseguir a través de la Zona de Miembros aumenta ese límite a 3 unidades por casilla! ¡Todo aquel que tenga el juego registrado puede obtener esta versión y probar todo su potencial!El nuevo límite de unidades por casilla es un gran cambio para el juego. Se ha debatido entre los desarrolladores y la comunidad durante un tiempo, pero planteaba varios retos técnicos y teníamos que asegurarnos de que el cambio no comprometiera la simulación o las capacidades de la IA. Tras haber adoptado el código que maneja este cambio, hemos encontrado que el límite de 3 unidades es el que mejor funciona.Gracias a este cambio, el juego ahora fluye incluso de manera más natural, y la búsqueda de rutas de las unidades se ha mejorado mucho. Se ha ajustado la IA para que sea consciente de este nuevo límite y lo utilice, por lo que los jugadores deberían ver mejoras en su comportamiento.¡Échale el guante y déjanos tus impresiones en el foro!
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    Fantasy General II - Las facciones menoresLas facciones principales de Fantasy General 2 tienen un extenso y profundo listado de unidades donde elegir – alrededor de 30 unidades excluyendo héroes, y por tanto tienen muchas opciones para escoger.Pero no todas las facciones enemigas o aliadas del juego disfrutan de esa variedad – hay un número de facciones menores en el mapa que podrían actuar contigo o contra ti. El jugador puede acceder a ellas en el curso de la campaña y consisten en coloridas criaturas de fantasía que enriquecen la ambientación.Las tres facciones menores en esta campaña son las Arpías, los Centauros y el Pueblo Lagarto – cada una consistente en 4-5 tipos de unidades con una temática fuerte. Mientras que las facciones principales también tienen temas – como hemos descrito en nuestros Vlogs sobre el Imperio o los Bárbaros – estos son más amplios y generalistas.Las facciones menores suelen ser excepcionalmente buenas en una cosa concreta, lo que significa que son más situacionales, con fortalezas y debilidades pronunciadas. Cojamos al Pueblo Lagarto, por ejemplo.Situados en las Tierras Sumergidas, disponen de dos recursos principales: son anfibios (con lo que se mueven rápidamente por el agua y se pueden esconder bajo su superficie) y disponen de ataque mágicos, lo que los convierte en peligrosos emboscadores incluso para unidades fuertemente acorazadas. Gracias a su doctor brujo y movimientos veloces, pueden afectar a tu ejército de manera muy eficiente. ¡Son especialmente letales en sus pantanos natales, pero útiles en cualquier mapa con mucha agua! El Pueblo Lagarto tiene su propia historia y trasfondo que emana del FG1, y asociado con uno de tus líderes podrás jugar allí, con sus tipos de asentamiento. ¡Esto te permitirá recolectar mana líquido en tus incursiones!En las otras facciones, los Centauros son tropas de caballería pesada con movilidad excepcional y arcos, y las Arpías son unidades voladoras capaces de encantar a personajes masculinos o soltar bombas venenosas sobre tus cabezas. Cada una de estas facciones tiene un hogar y sobresale en ciertas áreas, por lo que pueden apoyar a tu facción en roles específicos, o plantearte retos particulares en tus tácticas. Como siempre, vienen con su propio trasfondo y motivaciones además del rol que juegan en el esquema más amplio del universo del juego.Algunas facciones tienen sus propios héroes – como la Reina Arpía Arylis, o Tirea la Veloz, orgullosa líder de la Gran Manada, que es reconocida por su habilidad con el arco compuesto.Las facciones menores añaden variedad y una bienvenida dosis de fantasía extra al mix y te los encontrarás frecuentemente en el mundo, ¡por lo que no digas que no te hemos avisado!
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    Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection ya a la venta Las tostadoras asestaron un poderoso golpe a la flota colonial al final de la primera temporada, pero la guerra no ha terminado. Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection marca el comienzo de la Temporada 2 para el juego de estrategia de Slitherine Battlestar Galactica. El Puesto de Mando se trasladará a la cubierta de la nave Galactica, donde los jugadores liderarán el contraataque por la supervivencia humana. ¡Nuevas naves, nueva historia y nuevas amenazas para la flota colonial! La nueva expansión introduce un nuevo episodio de la Primera Guerra Cylon. Estallan revueltas en Caprica y Tauron tras la invasión Cylon del sistema Cyrannus y la disolución de la Flota Colonial. Tanto veteranos como civiles se unen para formar células de resistencia, y golpear al invasor. La esperanza de la rebelión se centra en la reconstrucción secreta de la Battlestar Galactica. La nueva expansión añade una nueva campaña histórica, que comprende diez nuevas misiones con trasfondo histórico, así como trece nuevas misiones de recursos. El jugador operará desde el puente de la mismísima Galactica, comandando todas las flotas coloniales desde su CIC. También incluye dos nuevas naves, la Battlestar MkII Jupiter y la Basestar Cylon de la clase Cratus, así como dos nuevos escuadrones: el Taipan y el Vespid. Resurrection viene acompañado de la actualización Command, una actualización gratuita del juego base. Sus principales características han sido sumamente demandadas por la comunidad, como la selección múltiples de naves, una tecla específica para la asignación de grupos de escuadrones, una remodelación del sistema de proyectiles, ¡y muchas más! Puedes leer el registro completo de cambios aquí. El DLC Resurrection y la actualización Command solo son el primer paso en nuestro plan para la Temporada 2. Más información sobre los planes de futuro en la infografía de abajo. ¿Qué más? Bueno, dentro de dos días celebraremos el segundo aniversario del lanzamiento de Battlestar Galactica Deadlock. ¡Hoy comienzan unas rebajas especiales! ¡Battlestar Galactica Deadlock tiene un descuento del 70%, todos los DLCs estarán rebajados un 25%, y Resurrection un 10%! ¡Echa un vistazo a la página Especial de nuestra web! Por si todo eso fuera poco, hemos preparado un nuevo paquete para "no iniciados" con el fin de facilitar la entrada en la 2ª Temporada de Battlestar Galactica Deadlock. Ésto, unido a las rebajas de Deadlock previamente comentadas, supone una gran oferta. Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection será lanzado también para PlayStation 4 el cuatro de septiembre y para Xbox el día nueve. Clic en la imagen para ampliar
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    MOD CHECHENIAEl usuario CCIP-subsim está trabajando en un mod gigantesco de Armored Brigade, que se centra en la Guerra Civil Chechena (1994), la Primera Guerra Chechena (1994-1996), y de forma más limitada en la Segunda Guerra Chechena (1999- 200x).Incluye:-Dos mapas completos de 15,36 x 15,36 km (Grozny y Kalinovakaya).-Una base de datos independiente de unidades históricas y armas de la época diseñada principalmente para combate urbano asimétrico, representada en tres facciones (Federación Rusa, República Chechena y Oposición Chechena)-Diez escenarios únicos diseñados para el mod y el mapa de Grozny, centrándose específicamente en las acciones del Grupo Norte el 31 de diciembre de 1994 y el 1 de enero de 1995 (2 escenarios grandes, 8 pequeños; 6 para el bando ruso y 4 para los separatistas) .¡Y mucho, mucho más!Descárgalo aquí: https://drive.google.com/open?id=1jssaT ... XvVXZL8LRQ
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    Panzer Corps 2 – Diario de Desarrollo #10“Es divertido, pero tenía miedo de que los gráficos tuvieran prioridad en el nuevo PzC, a expensas de la jugabilidad. Pero resulta que (al menos en este punto) el aspecto lógico del juego es definitivamente mejor que el aspecto gráfico."Kondi754¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo número del diario de desarrollo de Panzer Corps 2!Ha pasado un tiempo desde el último diario de desarrollo. ¡Pero no hemos estado inactivos! De hecho, hemos estado muy ocupados con el juego e hicimos algunos progresos muy buenos. Además, han ocurrido diversos eventos importantes mientras tanto. En particular:Ha habido dos transmisiones en directo sobre Panzer Corps 2. La primera se centró más en los gráficos, mientras que la segunda fue una revelación completa del juego con casi 40 minutos de video y una sesión de preguntas y respuestas. Si aún no ha visto estos videos, ¿a qué estas esperando?¡Panzer Corps 2 tiene ahora una página en Steam! Si estás interesado en este juego, sería una buena idea agregarlo a tu lista de deseados. https://store.steampowered.com/app/1072 ... r_Corps_2/¡Todavía no es tarde para solicitar entrar en la beta de Panzer Corps 2!El formato de este diario de desarrollo será un poco inusual. Últimamente recibimos varias preguntas sobre el juego, en Slitherine, Steam y Youtube. Así que hemos decidido abordar la más importante de estas preguntas aquí.IMAGEN 1: Sin pasar por la fortificada Línea Maginot, los alemanes se adentran en Francia.¿Habrá líneas de frente, líneas de suministro y reglas de suministros más avanzadas? Cuéntanos más sobre la nueva mecánica de cercoLas reglas de suministros jugarán un papel más significativo en Panzer Corps 2, en comparación con Panzer Corps, pero el énfasis está en el efecto que tienen los suministros en las tácticas del campo de batalla. No queríamos cargar al jugador con la idea de contar puntos de suministro, moverse por unidades de suministros que no sean de combate, etc. También queríamos preservar la fluidez del juego y el dinámismo típico de Panzer Corps, por lo que no hay líneas de frentes y no es necesario mantenerlas. Todas las unidades obtienen suministros automáticos cada turno siempre que el suministro no se corte. El principal medio para cortar suministros en Panzer Corps 2 es el cerco. Hemos mostrado una extensa demostración de los cercos en nuestro video de jugabilidad (https://youtu.be/Cu1xK4Abq1c?t=3032), pero ese video no respondió todas las preguntas, así que aquí hay una explicación adicional.Hay varias fuentes de suministro en el mapa. Estos son hexágonos de suministro especiales, así como algunas unidades (barcos en particular). Además, por defecto, todo el borde del mapa se considera fuente de suministros. Mientras sea posible rastrear una línea de suministro desde una unidad hasta una de las fuentes de suministros, esta unidad continuará obteniendo suministros (combustible y munición) al comienzo de su turno. La línea de suministro puede romperse por terreno intransitable (intransitable desde la perspectiva del movimiento sobre ruedas), unidades enemigas o su zona de control. La forma más fácil de lograr esto es rodear completamente un grupo de unidades enemigas con las tuyas, asegurándote de que todos los espacios en tu línea estén al menos cubiertos por tu ZOC. Pero el terreno también puede desempeñar un papel fundamental, especialmente en los mapas que involucran grandes zonas de agua (mar, lagos y ríos principales, todos los cuales son intransitables para camiones, a menos que estén cubiertos de hielo). En el lugar correcto, solo una o unas pocas unidades bien ubicadas pueden bloquear completamente el suministro del enemigo.Las unidades cercadas no solo dejan de obtener suministros, sino que también obtienen supresión y penalizaciones adicionales por iniciativa y precisión, a fin de reflejar su reducida capacidad de combate. Todas estas penalizaciones son acumulables y empeoran con cada turno adicional que se pasa dentro de los cercos.IMAGEN 2: Los alemanes lanzan la Operación Battleaxe contra las fuerzas británicas en el norte de África.Cuéntanos sobre la nueva campaña en Panzer Corps 2La campaña principal de Panzer Corps 2 cubrirá los teatros europeos y Africanos desde la perspectiva alemana. En comparación con las campañas en Panzer Corps, habrá las siguientes diferencias.En términos de tamaño, la nueva campaña está en algún lugar entre la campaña de original del Panzer Corps y la Gran Campaña. El recuento exacto del escenario es 61.Por primera vez en la serie Panzer Corps, Europa y África se combinan en un solo árbol de campaña, con unidades centrales que viajan de Europa a África y viceversa.La nueva campaña tiene cuatro rutas principales: oeste histórico, este histórico, oeste ficticio y este ficticio.Hemos tenido especial cuidado de que todas las rutas estén equilibradas en términos de longitud. No importa qué camino elijas, jugarás aproximadamente el mismo número de escenarios, de 20 a 23.Una característica única de la nueva campaña es su extensa ramificación. De hecho, la nueva campaña se puede describir como varias campañas en una. Puedes hacer dos juegos completos sin ver un solo escenario repetido. ¡Y el número total de posibles rutas de campaña que puede tomar es de varios miles!¿Qué otro contenido se incluirá con Panzer Corps?Una serie de escenarios únicos, tanto históricos como ficticios, que complementan el contenido de la campaña.Una serie de escenarios equilibrados diseñados específicamente para multijugador.Una sección de tutorial que incluirá campañas de tutoriales, así como una serie de puzzles tácticos y desafíos tácticos, escenarios pequeños pero difíciles que ayudarán a perfeccionar tus habilidades como jugador.En general, estamos viendo alrededor de 100 escenarios en 1.0, que es una gran cantidad de contenido, incluso sin mencionar el generador de escenarios aleatorios, que también será parte de la versión inicial.¿Habrá una nueva gran campaña?Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos, porque la Gran Campaña fue muy popular entre los jugadores de Panzer Corps. Aunque es demasiado pronto para decirlo, consideraremos seriamente hacer algo similar, pero aún más grande y mejor, para Panzer Corps 2.¿Qué otros planes de DLC tenéis?Una vez más, es un poco pronto para decirlo, pero nuestras ambiciones con este juego son aún mayores que en Panzer Corps. Si todo va según lo planeado, eventualmente cubriremos todas las facciones y todos los eventos de la Segunda Guerra Mundial, incluido el Teatro del Pacífico, que la serie Panzer Corps nunca cubrió antes, y también después de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. IMAGEN 3: Todo está listo para el avance final hacia Leningrado.¿Habrá un modo HotSeat?Sí.¿Habrá un modo cooperativo?Sí, el juego soportará opción cooperativa, tanto contra la IA como contra otros humanos.¿El juego incluirá editor?Sí. Siempre consideramos que nuestra comunidad de modders es muy importante e hicimos la promesa desde el principio de proporcionar el editor desde el primer día. En este punto, puedo decir con 100% de seguridad que se incluirá y que ya está casi terminado. También es una herramienta mucho más avanzada en comparación con el editor original del Panzer Corps.¿En qué idiomas estará el juego?El juego admitirá inglés, alemán, francés, español, ruso y chino simplificado.¿Ha comenzado la beta?¡Sí! Estamos lanzando la beta 3 esta semana, y ya hay más de 100 personas probando el juego. Agregaremos más personas en cada nueva versión beta para tener un flujo constante de "primeras impresiones". Además, tendemos a agregar más y más personas en cada nueva iteración. A pesar de que tenemos muchas aplicaciones para esta versión beta, existe una buena posibilidad de que seas seleccionado en algún momento.¿Qué dicen los beta-testers?Les gusta mucho lo que ven, pero también publican muchas sugerencias geniales, que estamos escuchando atentamente. Pero señalaremos los dos puntos más importantes:El consenso general parece ser que tanto el terreno como las unidades se ven geniales, por lo que las preocupaciones sobre la parte gráfica del juego están más que satisfechas.Todas las clases de unidades que no eran muy populares en Panzer Corps, como Infantería, Reconocimiento, Antitanque y Antiaéreo, ahora son mucho más útiles y cada vez más gente los incorpora a sus ejércitos.¿Cuándo saldrá el juego?Cuando esté listo. Claramente ahora nos estamos acercando mucho, porque todas las características principales que planeamos para este juego ya están implementadas. Sin embargo, después de 4 años de desarrollo, sería una tontería apresurarse y lanzar un juego inestable. Mucho dependerá de cómo progrese la beta.IMAGEN 4: Los alemanes lanzan su asalto final a Moscú mientras llega el invierno.
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    FANTASY GENERAL II ya tiene fecha oficial de lanzamiento: 5 de septiembre. https://matrixgames.com/game/fantasy-ge ... i-invasion
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    Battlestar Galactica Deadlock - Diario Dev #21 'Resurrection' https://steamcommunity.com/games/544610 ... 1852384530