Jump to content

Feler

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg X
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Recent Profile Visitors

923 profile views

Feler's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola que tal, tengo un problema últimamente en FSX que al cabo de un rato (alrededor de media hora) me hace un crash y se me cierra el sim, me meto al registro de eventos y me dice que el error esta en la biblioteca msvcrt.dll...por lo que encontré en algunos foros en ingles es un problema bastante difícil de solucionar....quería saber si alguien por acá puede tener una idea de que puede ser. Saludos!
  2. Si en un post que hice también en la pagina del SAS un usuario me dijo lo mismo, es un tema de objetos que tiene que usar el mapa, también me dijo que instale el C.U.P, el tema es que son como mas de 40 GB! jajaja
  3. Obviamente que tilde en la casilla player pero nada, es lo mismo no me deja....me pasa con este mapa nomas, con los que viene por defecto no tengo problema en el FMB
  4. Si puedo cargar el mapa en el FMB y colocar objetos...probé lo que me dijiste de guardarlo en la carpeta Coop o Dog pero nada....también lo que noto es que a pesar de guardarlo cuando pongo salir del FMB me tira un mensaje diciendo "Le gustaría guardar el nuevo archivo de misión??"...como que me toma que no se a guardado, pero cuando cierro el sim y voy a la carpeta donde guarde la misión ésta me aparece.
  5. Hola gente que tal, venia a ver si me podían ayudar con un problema que tengo con el mapa de Malvinas, lo instale en una partición que tengo de la versión 4.12.2 con el SAS ModAct 5.3. Creo que lo eh puesto correctamente aunque tengo dudas, el problema viene que cuando quiero hacer un vuelo de prueba a través de una misión rápida echa en el FMB al momento de dar click en Play, y posterior guardado, no me hace nada mas, osea no me manda a la pantalla de Brief para dar Fly. Cual puede ser el problema??. Puede ser que el mapa sea echo para la JetEra?? la cual no tengo instalada??
  6. Hola gente que tal, venia a ver si me podían ayudar con un problema que tengo con el mapa de Malvinas, lo instale en una partición que tengo de la versión 4.12.2 con el SAS ModAct 5.3. Creo que lo eh puesto correctamente aunque tengo dudas, el problema viene que cuando quiero hacer un vuelo de prueba a través de una misión rápida echa en el FMB al momento de dar click en Play, y posterior guardado, no me hace nada mas, osea no me manda a la pantalla de Brief para dar Fly. Cual puede ser el problema??. Pude ser que el mapa sea echo para la JetEra? la cual no tengo instalada??
  7. Uh no me di cuenta de eso! jajaja. Mil gracias!
  8. Hola comunidad, tengo un problema con el pack "Jetwar_13_ContentPackage.7z" que esta en la pagina del SAS 1946. La descargo pero cuando la quiero descomprimir me tira esto: . Alguien sabe que puede ser??. Desde ya muchas gracias .
  9. No me aparece ahí, ni siquiera me aparece el Saitek V1 que es el joystick que uso para volar
  10. Hola gente, espero que anden bien. Venia a preguntar a ver si me pueden ayudar con algo. Resulta que el otro día me surgió la idea de usar un viejo joystick Genius F-16U que tenia por ahí para utilizarlo como cuadrante de Throttle, precisamente quería usar el eje asociado al timón de elevación para usarlo como el acelerador en el IL-2 1946, para eso lo desarme y quite el resorte que hace que vuelva a la posición central, de esta manera al mover la palanca sea hacia adelante o hacia atrás no me vuelva a la posición neutral en el centro....hasta ahí todo bien, el problema vino cuando entro al IL-2 para probarlo en un vuelo, primero veo que me lo reconoce bien y seteo en el apartado HOTAS del menú de configuración de teclas el eje de Throttle, cuando hago un vuelo de prueba noto que el valor mínimo no me bajaba del 45% y el máximo no pasaba del 65%, así que entro de nuevo al menú de configuración y me voy al apartado "Input", ahí en la pestaña de "Power" pongo la función "Symmetrical" en OFF y las 10 barras verticales que tienen una graduación de 0 a 100 las pongo las 3 primeras en 0 y las demás en 100. Hago de vuelta un vuelo de prueba y veo que ahora el valor mínimo con la palanca hacia atras es del 0% pero el máximo con la palanca hacia adelante me llega solamente entre un 75-80%....Entonces la pregunta que hago...es posible configurar de una manera que el valor máximo me llegue al 110% ??
  11. Feler

    IL2 1946 IAI Dagger

    Si lo conozco al escuadrón Cruz del Sur, es mas me había logeado para poder pertenecer al mismo hace un par de años, pero justo enganche en un momento que estaban cambiando de plataforma de sim jaja...si una lastima el Jet Thunder, hace 2 años que no hay noticias, me parece que es mucho trabajo de desarrollo para 2 personas que son por lo que tengo entendido.
  12. Feler

    IL2 1946 IAI Dagger

    Muy buen vídeo, la mejor opción hasta el momento sobre el conflicto de Malvinas que antes estaba limitada al SF2...estaría bueno que en el futuro se pueda hacer una cabina realista acorde al Dagger
  13. Pediria también si no es molestia que me pasen la clave del TS3. Muchas gracias
  14. Hola grupo, me presento al escuadrón, me llamo Tomás tengo 24 años y soy de Argentina. Les cuento un poco mi historia en este mundo, empece con la simulación por el año 2009 volando el Wigns Over Vietnam con teclado nomas jaja, después en el 2010 empece con la simulación civil a través del FS2004 para después conocer el FSX y en el 2011 conocí el IL-2 1946. He volado también poco tiempo el LOMAC y recientemente el DCS, pero este ultimo no lo puedo correr bien debido a las limitaciones actuales de mi PC que también me impiden poder disfrutar el IL-2 BoS y CloD y me tengo que conformar viendo vídeos en youtube jaja. En cuanto al vuelo real hice un curso para la habilitación de PPA el cual al día de la fecha e volado un par de horas en Cessna 150. Me inscribí al escuadrón principalmente para la parte civil pero me gustaría poder también darle al IL-2 1946 en vuelos cooperativos, me gustaría saber si podría volar sin tener dificultades con el tema del ping, desconozco si hay miembros en el escuadrón que sean de estos lados o me gustaría que me dijeran si tendría problemas. Vuelo de vez en cuando en el hyperlobby en servers europeos y el ping me va arriba de los 250, así que habría que ver. Bueno les mando un saludo y espero que nos podamos ver en el aire!. Buenos vuelos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website