Jump to content

EMS5/330_Cricri

Miembros
  • Posts

    152
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Everything posted by EMS5/330_Cricri

  1. Saludos a todos y un gran saludo para ti estimado Haukka🙏 . ¡Es bueno ver que IL2 1946 no está muerto! Visito vuestro foro de vez en cuando y con gran pesar he comprobado que no hay muchas noticias y casi ninguna. Veo con gran placer que se ha iniciado una campaña con HSFX. Muchas felicidades. Me gustaría saber si todavía es posible inscribirse en su campaña de la SEOW Pacífico. Es un teatro de operaciones que aprecio especialmente. En 2018/2019 he creado en la versión IES3.5 de IL2 1946 una campaña de 20 misiones en el teatro SWPA (South West Pacific Area). Si me permiten jugar con ustedes, ¿sería posible estar en el lado japonés? Una vez más, felicidades por la creación de esta campaña.
  2. Hola, Outlaw.

    Sí, Boba ha propuesto a todos los EMS entrar en Grandes Batallas BOS,BOK etc.

    Por ahora es sólo una puesta a punto de la configuración del juego y sus teclas de comando.

    Para probar me puse en unos cuantos servidores y tuve la alegría de compartir algunos vuelos con algunos pilotos del Escuadrón 69. Espero verte allí pronto.

    No vamos a entrar en ello de inmediato, pero es una transición a este juego.

    Todavía tenemos I.E.S que para mí es mucho mejor que esta versión de IL2 Great Battles, ciertamente muy bonita, pero pobre en aviones y teatros de operaciones.

    Los servidores tampoco no están muy ocupados, salvo los de "Wings of Liberty" y "Avance y Aviones y Tanques Seguros" que son interesantes para mí y para los que no juegan arcade.

    Seguiremos jugando en I.E.S pero ocasionalmente verás a uno o varios EMS en los servidores que vendrán individualmente o en grupo a participar en estos servidores.

    Obviamente, lo más interesante es crear tus propias misiones y compartirlas con otros escuadrones virtuales.

    De vez en cuando, cuando los E69 hacen una misión fuera del jueves, puedes ponerte en contacto conmigo y es posible que pueda participar. Será un placer tener noticias suyas.

    Hasta pronto.

    Cricri

  3. Hola amigos Pido disculpas por el retraso Aquí está la misión de esta noche Hay skins para descargar https://www.mediafire.com/file/cfd8pkmxjp8o33a/Paintschemes.rar/file
  4. Hola Outlaw Espero que su emergencia familiar no sea grave, nunca es agradable cuando hay una emergencia. No te preocupes, los haremos sufrir, espero... Pensaremos en ti.
  5. Hola amigos aqui abajo el briefing de esta noche Período L - Fijo 3 => https://www.mediafire.com/file/i1cu9z6ll40vupr/Fix3_CampagneTB.7z/file Mensaje de Lebig ¿Qué hace este arreglo? Corrige el P39D imposible de tomar con la fijación anterior (reportado por Cricri). Mejora aún más los modelos de vuelo de los Corsarios. Desactivar Fix2, tirarlo a la basura. Carga fix3, pégalo en la carpeta de JSGMEMODS en la raíz de tu juego, EXTRACTO AQUÍ. Tendreis vuestro nuevo mod, descarta el archivo .7z. Activar. Para comprobar si todo está activo: una vez que hayas activado tus mods, ve a la raíz del juego, abre la carpeta de mods. Además de varias carpetas teneis una carpeta std que se abre con esta ruta: std/gui/juego/botones (08/01/2021 21:54 tamaño2662Kb) ¡Si tienes este botón ahorrarás en combustible! Whisp Inter-Patrol - No Markings! Procedimientos Operativos Estándar de la Misión (MR, DL, RDO: según la formación). Estáis en un grupo compuesto por varias Patrullas Pesadas, el líder de la misión os llevará por los diferentes canales TODO AL MISMO TIEMPO.
  6. Hola Juanpato Gracias por tu respuesta, Juanpato Eso es genial. Boba - Choum - jo - hogans - Thorg - kloss - Kerlir - Father - Ad-Ram - Lebig - Puma - Cricri - Aetius - E69_Outlaw - E69_Juanpato - Arsenal - Gwen - Mitch- Looping Esto es 19 seguros y 2 EMS probables o inciertos por el momento. la misión se juegara esta noche
  7. Hola Outlaw Gracias por tu rápida respuesta, Outlaw. Está en camino para jugar la misión de campaña esta noche. ¿Para esta noche tal vez algún otro EMS o E_69s se nos unirá? Os mantendré informados. Boba - Choum - jo - hogans - Thorg - kloss - Kerlir - Father - Ad-Ram - Lebig - Puma - Cricri - Aetius - E69_Outlaw Esto es 14 seguro y 2 probables o inciertos por el momento.
  8. Hola, amigos. Boba tiene un problema de disponibilidad. Por razones personales o profesionales, no podrá estar presente este lunes para una misión de combate; no querrá perdérselo para estar con nosotros. Aquí está el mensaje que nos envió, os lo estoy transmitiendo. "Una idea totalmente loca: ¿Le molestarías jugar esa misión hoy, domingo 10 de enero? Me permitiría estar allí, y al final perdería uno menos. Así que vemos cuántos somos y lo intentamos; prefiero que lo hagas con 20 sin mí, que con 12 conmigo... Boba - Choum - jo - hogans - Thorg - kloss - Kerlir - Father - Ad-Ram - Lebig - Puma- Cricri - Aetius = 13 por ahora más dos inciertos pero probables. Otros darán una respuesta antes de esta noche." ¿Podrías estar disponible esta noche? Si es así, por favor, ponga su respuesta para contabilizar los presentes. Gracias de antemano por su respuesta Nos vemos esta noche tal vez?
  9. Hola, Outlaw. Gracias por avisarme. Buenas noches y hasta la próxima vez que estés con nosotros. Actualización: 1 - ausencia de Outlaw, qui abajo 2 - briefing de la misión n° 9 (ver arriba en el mensaje del briefing nº 9)
  10. Hola compañeros de vuelo Debajo está la sesión de entrenamiento de este lunes por la noche a las 21h15. El briefing de la misión n° 9 Día 9 - F4U-1 - Entrenamiento : Mejorar su tecnica de tiro aéro con el F4U Período L, Fix2_campaign_TB del 21/12/2020 Si no lo habéis descargado todavía, aquí está el enlace. https://www.mediafire.com/file/wmlfur5i5ckxu4j/Fix2_CampagneTB.7z/file Las instrucciones están un poco más arriba en el mensaje de Lebig. TS: hacer atajos de conmutación de canales, látigos a conveniencia (noche de vuelo individual)
  11. Hola amigos del Escuadrón 69. Todos los EMS les desean un feliz año nuevo 2021 y les agradecen su participación en nuestras campañas. https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/70343-invitation-baa-baa-black-sheep-the-comics/ https://escadre-ms.vraiforum.com/f30-Campagne-EMS.htm
  12. Hola amigos del Escuadrón 69. Todos los EMS les desean un feliz año nuevo y les agradecen su participación en nuestras campañas.
  13. Hola amigos Encontraréis un manual de vuelo para el Corsair F4U. Se ha traducido para usted al español, en el enlace debajo: https://www.mediafire.com/file/np2c2jfqx6nf6tx/Manuel+F4U+Corsair+pour+Escuadron69.pdf/file Feliz Nochevieja a todos
  14. Hola amigos Un mensaje de Lebig: Calculé mal los consumos en el punto 1, este debe corregir. Desactiva el Fix 1, tíralo y cámbialo por éste: https://www.mediafire.com/file/wmlfur5i5ckxu4j/Fix2_CampagneTB.7z/file Feliz Navidad a todos
  15. Hola Juanpato Gracias por el aviso tardío, no es gran cosa. Feliz Navidad. Hasta pronto.
  16. Hola, compañeros de vuelo... Las misiones con los Tigres Voladores han terminado. Las misiones con los Bââ Bââ Black Sheeps - les Têtes Brûlées están a punto de comenzar. La misión número ocho será la primera y nos permitirá familiarizarnos con el F4U-1 "Corsair" de Chance Vought. Mensaje de Lebig FIX 1_Campagne_TB ¿Qué hace este arreglo? Por supuesto que retoma las correcciones anteriores. Corrige una clase de java que podría haber causado errores, mejora el MDV de los corsarios (en el F4U1 llegué a 580 km/h a 0 metros, a plena carga y completamente abierto en el radio.) Mefiance sin embargo este pájaro es pesado y cargado, no te diviertas con el dogfight con los japos, seguro que pierdes. Desactivar el botón de arreglo, el arreglo de la campaña anterior, tirarlos a la basura, reemplazarlos por este: https://www.mediafire.com/file/qzdzf19xvnsil06/Fix1_CampagneTB.7z/file Pegue el archivo en el JSGMEMODS, haga que "extraiga aquí"... Activar y se tiene que ir. El briefing de la misión n° 8 Día 8 - F4U-1 - Entrenamiento básico Período L, Fix1_campaign_TB de 19/12/2020 TS: hacer atajos de conmutación de canales, látigos a conveniencia (noche de vuelo individual)
  17. Hola, amigos. El briefing y un informe de imágenes de la misión nº 7 de este jueves 17 de diciembre. Las imágenes de la misión - En busca de enemigos - Los bombarderos japoneses son finalmente avistados y atacados... - Pero la amenaza también viene de la caza japonesa - Los enfrentamientos son a veces fatales para ambos lados. - Pero los Tigres Voladores tienen la superioridad...
  18. Hola, amigos. Aquí está el informe de la Misión Seis. El comienzo de la campaña, va a golpear a los japoneses... A descargar : 3 skins extra de Tomahawk MkIIb para el 1er Pursuit Squadron y corrección para el n°33 del mismo escuadrón y 3 skins de Ki-48-II. https://www.mediafire.com/file/dudz929rz91rjyr/Paintschemes.rar/file Para ser revisado antes de la misión : - Período L - Fijo 3 - Skins con dientes - Cambiar + Whisp canales a hacer (atención nuevo canal de Kunming) - ¡No olviden llenar sus registros de vuelo! A continuación se presenta el briefing Los otros van a defender Hungyang de los bombardeos japoneses Nosotros tendremos la siguiente misión:
  19. Hola Tigres Voladores y Cabezas Quemadas. Olvidé poner el enlace para descargar el nuevo Fix n° P-40C http://www.mediafire.com/file/in79de5wuh1gyka/Fix3_P-40C.7z/file ¿Qué hace este arreglo? Conserva los parámetros del anterior Fix n°2 (introducido por el Arsenal, por supuesto). Reduce a la mitad el consumo de P39/P40/Corsair). Da un combustible más preciso en el indicador del P40C. Además de los parámetros anteriores almacenados, da la temperatura del aceite (de 40° a 113°) en el indicador tripartito (abajo a la derecha). Mantiene los parámetros Notado por Boba
  20. Hola, amigos. Outlaw, puede que no haya sido fácil para vosotros, pero lo habéis hecho de todas formas. Todo lo que queda es trabajar en eso regularmente. Eso es lo que podrá hacer si acepta vuelar la última misión de entrenamiento antes del comienzo de la primera misión de la campaña, el lunes 14 de diciembre a las 21:15. Es una misión en el Tiro Aéreo y una navegación con rumbo a otra base al final de la misión. Aquí abajo está el briefing de la misión que se jugó anoche (jueves 10 de diciembre de 2020 a las 21h15) El archivo de la misión a descargar aquí para que pueda practicar : https://www.mediafire.com/file/b7hvzxekf19mh9n/L_TB_Training-TV5.mis/file El grupo del Norte tendrá que juntar Mingaladon en el Sur después de la práctica de tiro. El grupo del Sur tendrá que juntar Meiklita en el Norte después de la práctica de tiro.
  21. Hola, amigos. aquí está un resumen en imágenes de esta misión de vuelo en formación N°88 piloto: Juanpato N°84 piloto: Outlaw N°49 piloto: EMS5/330_Cricri JUANPATO n°88 y n°84 OUTLAW: muy linda formación de vuelo n° 84 OUTLAW y n° 49 EMS5/330_Cricri: otra muy linda formación de vuelo Felicitaciones a los pilotos Juanpato y Outlaw
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website