Jump to content

verdellada123

Miembros
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by verdellada123

  1. El problema es que cuando pongo el motor meteorológico AS NEX para tener meteorología real ....en Las Plmas de Gran canaria GCLP ...pues miro la temperatura exterior y son 22 grados...despego y todo bien pero a medida que asciendo va subiendo la temperatura T5 y tengo que bajar potencia o torque para mantener en verde T5...en fin que a lo más que puedo aspirar es a un 30% de torque y 120 de indicada a 7500 pies en crucero y cuando miro la OAT no ha cambiado casi nada cuando se supone que tendría que haber 14 grados menos de temperatura....también comentar que la marquita azul del gauge de la lista de chequeo me permite un margen mucho mayor de torque hasta un 43% mas o menos ..pero si sigo las indicaciones se calienta demasiado y saltan los antifuegos..... es como si no cambiara la temperatura exterior a pesar de que estoy subiendo...no lo entiendo porque en teoría los calculos del avión sí que me permiten dar mas potencia ..pero entonces la temperatura se dispara....podría ser un bugs...(se trata del Twin Otter extended de Aerosoft).Lo que he descubierto hasta ahora es que cuando pongo el motor meteorológico con tiempo real...parece que la temperatura exterior no varía..se queda en 20°C y no baja nada a medida que asciendo... en el momento que borro datos o desactivo el programa meteorológico...El T5 baja a valores normales y tido funciona perfectamente...no me explico que puede pasar....😯
  2. Hola de nuevo...pues bueno estoy utilizando es Active Sky y en la meteorología del fs9 me aparece por defecto la del definida por el usuario con vientos en altura en meteorología real y turbulencias en la aeronave...no estoy en Ivao porque mi inglés es bastante malo y no me he decidido nunca aunque hace tiempo me conecté..pero no llegé ha realizar ningún vuelo por miedo al ridículo con el ATC...bueno un saludo y gracias por el interés Manuel Berrocal.
  3. Hola de nuevo....bueno he corregido los parámetros en fsuip tal y como aparece en el correo anterior y el aparato continúa haciendo lo mismo.....en ascenso y cuando falta poco para llegar a nivel de crucero...de repente se produce una aceleracion de unos 20 0 30 nudos inesperada en incremento y después comienza un descenso en v/s hasta 500 pies por minuto y la velociada va decreciendo hasta un punto cercano a green dot ..unos 190 nudos y se mantiene fija hasta que tengo que apagar el simulador.....he comprobado todos los sistemas, flaps, spoliers, tren de aterrizaje y demás factores que pudieran dar explicación a este descenso de velocidad y un pichc de 5º y no entiendo nada ..si a alguien le ocurre algo parecido con este aparato u otro cualquiera o sepa algo por la lectura de algún post en otros foros ...etc me gustaría me lo comunicara....un saludo desde Tenerife.
  4. Tomo nota....un saludo desde La Laguna ............Manuel Berrocal
  5. Gracias una vez más.... encuanto pueda lo pongo en práctica para ver como reacciona el aparato.....un saludo Lagunero.....
  6. Hola de nuevo....resulta que ya me ha pasado varias veces.....cuando estoy en ascenso y otras veces en crucero o descenso ..de repente el avión me da unos movimiento bruscos y fuertes...y a parte de que los pasajeros empiezan a cabrearse (fspassengers) se me descuajaringa el AP o lo que sea y el avión se vuelve loco reduce la velocidad al máximo se cambia la altitud ...en fin que no funciona el sistema automático de control de vuelo . He leido algunos posts y he cambiado algunos parámetros el fsuipc y activesky ...pero nada sigue pasando lo mismo....alguien sabe si es un fallo del fs9 ...del avión (fokker100 DA) y si existe alguna solución al o algún parche ..etc....un saludo a todos.
  7. Hombre ....pues me sirve de todo....más alto se puede decir ...pero no más claro....muchas gracias por la respuesta y un cordial saludo desde Tenerife. ...posdata: y en supuesto que no tenga más remedio que despegar con viento de culo (con menos de 10 nudos claro) ....qué hago?... un saludo
  8. Correcto ....en el próximo vuelo lo tendré en cuenta ...es que yo soy muy meticuloso y me gusta realizar todas las maniobras teniendo en cuenta todas las variables posibles ..además el sentido de la resposabilidad no me permite hacer tonterias con un cacharro de 40 toneladas y un centenar de personas dentro ....un saludo y gracias por la respuesta.....desde Tenerife.
  9. Hola a todos ...si alguien está trabajando con este avioncito ...me gustaría saber qué dato( y cómo se calcula) hay que poner en la págia de approach del fmc en el apartado wind corrector para añadirlo a la velociada de aproximación ...simplemente para no tener problemas y no pegarme un barrigazo en la pista.....un saludo desde Tenerife.
  10. Hola de nuevo....parece que está claro...sólo queda poner en práctica todo esto y comprobar mejores comportamientos del aparato en las fases críticas del vuelo....un saludo y muchas gracias por las aclaraciones ..mas adelante atacaré de nuevo con la dichosa tempreratura asumida para el despegue que aunque sé se que se trata ...creo ...no se exactamente qué parámetros son los más adecuados para poder elegir la correcta entre varias posibilidades que me aparecen después de computar los datos del aparato....un saludo desde Tenerife y feliz dia de Reyes ...y suerte con el "NIÑO".
  11. Bien...creo que ya lo entiendo ....me parece que me paso de escrupuloso y quiero que todo cuadre a la perfección. Entonces una vez en la plataforma actualizo Active Sky ..actualizao Topcat Tool y tomo los datos necesarios para el despegue y aterrizaje? y la situación real me aparece arriba pisando control z ..y por fin para despegar cojo la pista en la que me aparezca el componente de viento en cara más alto.....si es correcto me gustaría confirmación....un saludo y felices fientas.....desde Tenerife.
  12. Hola de nuevo...no lo entiendo bien ...en topcat tools no me cohincide la dierección del viento con la de Active Sky y cada vez que cambio el nº de pista en la sección de despeque me cambia la dirección del viento al actualizarlo y no consigo adivinar realmente por dónde viene el viento para poder saber cuál es la pista en uso y el componente de viento tanto en cara como en cola....un saludo
  13. Hola a todos..y feliz año....bueno................resulta que utilizando fs9, ASv6.5 , Active Sky Advanced y TOPCAT TOOLS...una vez todo en marcha cuando miro los datos del fs de viento y dirección no cuadran del todo .. son diferentes en algunos casos .....es esto normal o es que los datos de viento y drección al ser variables no tienen que ser iguales en los diferentes programas y sólo apoximados.....un saludo desde Tenerife.
  14. Hola a todos ....si alguien le ha pasado lo mismo ...me gustaría saber por qué no me aparecen los datos en la página de aproximación ..ni la velocidad de aproximación ni el peso de aterrizaje etc...yo creo que he configurado el fms bien....la página INI el plan de vuelo..etc ...no se qué es lo que me falta pero cuando estoy en apoximación y quiero colocar los grados de flaps en la página de aproximación no tengo los datos para saber que grados de flaps usar.....un saludo desde Tenerife.
  15. Hola de nuevo...bueno he probado desde el FMS y cambiando el panel state desaparece el problema ...pero no sé que es lo que hago con las cargas del avión y es que el algunas ocasiones sin saber por qué aparece el problema de nuevo y me gustaría saber dónde está la raiz del problema..si en la carga del avión desde Fs (seleccionar vuelo) o al guardar el vuelo con un nombre ..o si se teiene que cargar el simulador con el vuelo por defecto y después hacer todas las elecciones (cargar avión...panel...escenario...etc) Si existiera un fichero de configuración editable del avión en cuestión dónde se pudiera desactivar airframe a-ice y pitot heat se podría acabar con el problema para siempre....un saludo.
  16. Hola a todos....si alguien está trabajando con este cacharro ...me gustaría saber por qué me sale un mensane en el panel de anuncios y en la pantalla diciendo "airframe a-ice on" (azul)y pitot heat en (ambar) de precaución si sólamante tengo encendida la batería y la potencia de tierra?....he leido en algunos foros alguna respuesta pero nada siguan apareciendo los mensajes....un saludo desde Tenerife.
  17. Prueben a esconder la barra de tareas y ganarán bastante con pantalla completa....un saludo
  18. Hola a todos... parece mentira lo que tengo que decir pero no sé por qué funciona : prueben a esconder la barra de tareas y verán que cambio en los frames....un saludo.
  19. Hola a todos...yo pienso que para el que vaya de vuelta le recomiento una avioneta muy especial la Dornier Do-27 de Digital Aviation...es sencillamente alucinante y viene muy bien para relajarse y volar libremente VFR después de un vuelo con un cacharro de los grandes....un saludo desde Tenerife.
  20. Hola a todos...yo pienso que para el que vaya de vuelta le recomiento una avioneta muy especial la Dornier Do-27 de Digital Aviation...es sencillamente alucinante y viene muy bien para relajarse y volar libremente VFR después de un vuelo con un cacharro de los grandes....un saludo desde Tenerife.
  21. Hola a todos...yo pienso que para el que vaya de vuelta le recomiento una avioneta muy especial la Dornier Do-27 de Digital Aviation...es sencillamente alucinante y viene muy bien para relajarse y volar libremente VFR después de un vuelo con un cacharro de los grandes....un saludo desde Tenerife.
  22. Alguien sabe como se convierten las texturas de fsx para aumentar el rendimiento y velocidad del simulador ..alguien que sepa explicarlo de forma simple y paso a paso ...pues yo ya me he bajado todos los programas que he visto en el foro pero no sé cómo se ejecutan para poder realizar la operación...el dds-converter2 no vale para vista ...el el dxt.bmp no se cómo se utiliza y el sdk de microsoft lo he instalado pero no cuando voy a la carpeta en cuentión y selecciono los ficheros y pincho con el botón derecho del ratón no sale ningún menú de convertir....( tengo Windows Vista )...me gustaría que alguien que sepa me dijera que programa tengo que usar y los pasos para realizarlo , pues he leido bastantes post y algunos dicen que ya lo han hecho y que da resultado pero nadie dice cómo....un saludo desde Tenerife.
  23. Hola de nuevo ...en el aeropuerto de Gran Canaria hay dos VOR y ADf mira las cartas de navegación o las cartas de aproximación a Gran Canaria y encontrarás las frecuencias respectivas incluso las de aproximación ILS por instrumentos para las dos cabeceras de pista...un saludo desde Tenerife.
  24. Se trata de un aparato de radio que es capaz de medir el tiempo que tarda una señal de radio desde la estación al avión (dónde esta lel DME) la decodifica y la traduce en millas naúticas a la estación ...el aparato se llama Equipo Medidor de Distancia en inglés DME..En FS todos los VOR tienen asociado un DME por eso se llaman VOR-DME ... al sintonizar VOR 1 o VOR 2 con la frecuencia correcta el VOR te decodifica las señales To FRom y el radial más cercano por el que estas aproximándote o alejándote...si además te vas a la radio DME y seleccionas DME 1 o DME 2 se asocia a VOR 1 o VOR 2 t te marca en millas nauticas la distancia a la estación Vor que tienes seleccionada....esto es de gran ayuda pues puedes anticiparte ( al saber la distancia) a las maniobras de descenso y aporximación con toda tranquilidad..bueno no me enrrollo más ...decirte que el DME te sirve sólo para sabar la distancia desde el avión hasta la estación que tengas sintonizada pero no para seguirlo....un saludo y espero que aclare algo tus dudas .....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website