Jump to content

Spartan953

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Spartan953's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Muchas gracias por la Respuesta, Pero no me queda claro si las 2 dioptrías son en total o por cada ojo?
  2. Hola, Hace un mes pase el examen medico clase 2 en el cual me dijeron que quizá tenia un poco de astigmatismo. Mi objetivo es conseguir la licencia de piloto comercial y por el cual necesitaría pasar el examen medico clase 2. EL Tema es que no se si con 1.25 en un ojo y 0.75 en otro pasaría. He leído que el astigmatismo no debe superar los 2. pero no se si es en total o en cada ojo. ¿Alguno que sepa mas sobre este tema.?Gracias.
  3. Hola chicos!!!!!!!!!! Finalmente ire a madrid en este mes para elegir una academia. Mis preferencias ahora han cambiado un poco ya que no voy a mudarme a Madrid. Solo ire 1 o 2 vez al mes durante 3 o 4 dias para hacer el curso poco a poco. Espero que no me tome mas de 8 meses. El tema es que busco una academia que me de facilidades online y no tenga que asistir a todas las teoricas y que me concentren las horas de vuelo en los dias que vaya (Si el dios meteo lo quiere). El caso es que Aeromax da las teoricas online y me esta convenciendo. Aerofan le pisa los pies. Aerocenter es igual a "roberto es el mejor profesional del sector" (Despues de todo lo que he leido y hablado con gente del mundillo) lo cual me da confianza. Club de vuelo tas mm estoy asi asi con el precio y aver si podria evadir algunas de las teoricas presenciales. fly school tengo pocas referencias y algunas malas. Alguna sugerencia mas? perdonad por algunas falta ortograficas pero el teclado ingles es @DF£$R%.
  4. Winglet! No te falta razon en todo lo que has dicho. La verdad que llevo haciendome tablas de excel desde Diciembre y dado que no puedo ir a madrid (Estoy en inglaterra y no se, si me sale rentable bajar 2 dias para solo mas y mas informacion) He pensado de todo , he mirado opiniones, he hablado con pilotos y hasta me falta hasta tirar una moneda al aire. De todas las academias he oido cosas buenas y malas , no se salva ninguna la verdad. (Excepto Fly and fun) Pero debido a su precio y que hable con el propietario , me he echado para atras, ya que me dijo que quiza 6 meses eran poco tiempo para tener la licencia. Me rijo por precio de la escuela , disponibilidad y duracion. La verdad que no me importa volar en un avion con poco espacio o incomodo ya que mi objetivo es hacer y hacer horas. Yo creo que tambien os sentisteis al principio como yo, o eso quiero creer, Por que al fin de al cabo es una ruleta.
  5. Hola Chicos! Gracias por las respuestas. he estado hablando con academias y estoy entre Tas 6950 (con libros y cascos de vuelo )(Estoy aver si baja el precio) pa 28 warrior Aerofan 5200 Libros por plataforma incluido cessna 150 Aeromax 5250 Libros por plataforma incluido cessna 150 aerocenter 5300 piper pa 38 6500 cessna 172 (sin libros y sin cascos) (La he puesto entre las opciones ya que he hablado personalmente con Roberto y me parece la escuela mas seria y no creo que me vaya a dar problemas) recomendaciones!!
  6. Muchas Gracias por todas vuestras respuestas. Con todo lo que me habeis dicho, Estoy entre Club de vuelo tas y Aerofan. Estoy aver si los del tas se enrollan y hacen la oferta otra vez. Contacte con ellos y no se cuando lo volveran a tener. Teniendo esto ya medio claro. OTRO GRAN TEMA. (LIBROS) Quiero comprarme los libros pero no se cuales son exactamente... Les eche un vistazo a la tienda de LECU. Pero no se cuales son los que tengo que comprarme exactamente. Un saludo.
  7. Y Que tal el precio , duracion?
  8. Gracias por las respuestas. Mi Objetivo es Un PPL economico y la diferencia pues me las gastaria en horas de vuelo. He oido que Tas efectivamente esta muy bien, Alguna recomendacion para no elegir alguna escuela? Gracias. Por cierto, alguna escuela en europa barata?. siento mi ortografia , especialmente con tildes y signos de interrogacion (teclado ingles)
  9. Hola, Me dispongo a empezar un curso este 2017 y he estado mirando algunas opciones (Madrid,Malaga). Alguno ha sido alumno en Lecu? . Me podreis recomendar alguna academia? Alguna mala experiencia? Consejos? Cuanto os duro el curso? Toda informacion sera bienvenida.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website