Jump to content

Blower

Miembros
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Blower

  • Birthday January 6

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Interests
    Aviacion militar y civil, fotografia y algunas otras mas

Otros campos

  • Controles
    Joy de 5 leuros
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    Estados Unidos

Recent Profile Visitors

786 profile views

Blower's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. El F15E es distinto al Tomcat, todos los sistemas a excepcion de encerder el pod y el RWR/EW se pueden operar por el piloto, el WSO es un recurso pra compartir la carga de trabajo por que esta pensado como interdiccion a baja cota sin paquete de escolta, es mas el WSO puede volar desde atras el avion tambien.
  2. Es un avion terrblemente complejo con lo que estan tardando con el harrier me temo lo peor y me da mucha pena por que el Strike Eagle es la niña de mis ojos
  3. Lleva meses anunciado, yo quiero tener fe pero esta jodido el asunto
  4. Van a hacer que la gente pueda unirse al MP aunque no tengan el modulo, no han especificado todavia la forma creo, van a dar mas informacion sobre esto en un video de CASE III como el que subio wags el otro dia si mal no he entendido, y luego los que tenemos el Hornet tenemos descuento en el modulo del carrier.
  5. Joder y han escuchado a la comunidad con lo del Modulo del Carrier, increible ?
  6. En otra de las fotos se debe de ver parte del aeropuerto de Beirut que (por su forma?) han identificado tambien.
  7. Algunos apuntan a que es Beirut, Libano y otros que es Haifa, Israel. Casi seguro que es parte del nuevo mapa de Siria (Y alrededores)
  8. Parece que en las nuevas fotos se muestra tambien el mapa nuevo
  9. Acaban de retirar el Sniper XR tambien y lo han cambiado por el litening EDIT: Han vuelto a añadir el JSOW
  10. Ni que el trabajo de ED no tuviera bugs si cada parche que sacan se cargan medio Hornet, aun asi tampoco estoy defendiendo a RAZBAM per se simplemente ED esta empezando a hacer lo mismo. Y lo del hype tranquilo que lo han conseguido ellos solos sin ayuda de nadie.
  11. Realmente a RAZBAM le han caido las siete pestes por esto mismo y la peña se acaba de dar cuenta de que ED hace exactamente lo mismo, my hype por el F-16 ha pasado de 0 a 100 a 0 en menos de una semana creo que nadie desarrollando algo en DCS va a batir el record nunca
  12. Segun lo que he leido el Block 50 Tape 5.1 y ellos estan modelando un Block 50 Tape 4.2 o 4.3, a mi desde mi humilde opinion esto de quitar armas por que estan soportadas por una actualización que salio un año despues de lo que estan modelando en el nombre del realismo me parece bastante absurdo. Y la GBU-32 supuestamente es por que la USAF no utiliza ninguna bomba Mk.83 o derivados de esta.
  13. Pues todavia menos parece ser Esto lo han retirado de la lista hace nada, se ve que la version de software del F-16 que estan simulando no es compatible.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website