SoloWingPixy

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About SoloWingPixy

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    Sargento Primero
  • Birthday 02/10/1997

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    País Vasco
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    España

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  1. DCS 2.1. Noticias y novedades

    30/02/2069 (DD/MM/YYYY)
  2. DCS 2.1. Noticias y novedades

    Confirmada la fecha de salida el día 30 de febrero
  3. El TF-51 está bien para introducirse a las cabinas clickables, pero como te han comentado los compañeros, no tiene armamento, así que en misiones no es de uso común.
  4. clickable es que con el ratón puedes mover todos los interruptores y botones de la cabina, lo cual da juego para muchas cosas. A nivel de realismo, los sistemas están mucho más desarrollados y detallados de lo que están los aviones de Flaming Cliffs 3 (los no clickables), que tienen unas aviónicas simples, de esta forma puedes interactuar con tu avión como lo haría un piloto real, efectuar una puesta en marcha realista, sacarle todo el jugo posible a tu avión (incluso sin los sistemas extra del A10C, volar un A10A se hace realmente extraño) los FC3 a nivel de sistemas se quedan un poco arcades la verdad. Claro que si estás empezando los FC3, como el Su-25 que te viene de prueba es una buena forma de introducirte al mundo. SimpleRadio, también conocido como Simple Radio Standalone, o simplemente SRS, es un programa al margen de DCS, de descarga gratuita, y que simula de una forma más realista (para el multijugador) las radios de DCS, tu te conectas a un servidor como lo harías con TS, y se te abre una pequeña interfaz donde te aparece la radio que tienes y si está apagada, encendida, frecuencia, volumen etc, tiene implementados algunos detalles como la dispersión, el step over etc. Tiene 2 puntos muy buenos: Facilita la organización de los vuelos, ya que al poder cambiar manualmente de frecuencias, es posible mantener unas comunicaciones más precisas, sin saturar un mismo canal con TODOS los participantes. Además de ser más realista. Para los aviones de cabina clickable, mejora MUCHO la inmersión, ya que, no se vosotros, pero a mi, tener que abrir la interfaz de SRS y cambiar la frecuencia de ahí con los FC3 me corta mucho el rollo, en los aviones de cabina clickable solo cambias la frecuencia, volumen etc en los paneles de cabina y es el software el que detecta en que aeronave estás, que radio tienes, que frecuencia, como va a transimitir el sonido etc, funciona también la encripción de la transimisión, delay etc, si bien la mayoría de servidores tienen activada la protección de bando, también funcionan el canal de guardia y los presets.
  5. FreeFalcon 5.3

    Y BMS también está medio vacío, mejor tira para DCS, que ya parece que nadie vuela esta antigualla... Pero si te decides a usar BMS, que sepas que aquí tienes un compi, aún estoy aprendiendo las bases, pero se intenta
  6. El post oficial de noticias de las terceras fiestas

    Ojalá trabajara Benchmark Sims con DCS y nos acoplara toda la campaña dinámica de BMS, mejoras en la radio, IA etc y desarrollaran un DCS: F-16, aparte del ACMI integrado...
  7. DCS F/A-18C Hornet

    Hubo un tiempo en el que se podían activar modificando los scripts, ya que estaban modelados pero no podías elegirlos en la pantalla de armamento, creo que lo quitaron por cuestiones "diplomaticas" con la USAF, que no les dejaba incluirlos, imagino que si ahora les dejan meterlo en el Hornet, podremos llevarlo también en el Thunderbolt.
  8. El post oficial de noticias de las terceras fiestas

    BMS 4.33 U3? que es eso? se come?
  9. El post oficial de noticias de las terceras fiestas

    Hombre, yo de lo que he visto en vídeos reales, me parece que los edificios y los árboles de DCS emiten demasiado calor, lo mismo que el terreno, hace bastante complicada la búsqueda de objetivos. y efectivamente, en ArmA tienen el sistema de calor bastante bien desarrollado, si bien en mi opinión pecan de justo lo contrario, puede que se hayan pasado un poco con el contraste.
  10. Error en el rumbo al triangular un SAM

    Pues no sé que decirte, he realizado 2 pruebas y esto es el resultado para mí, haciendo la resta de los 6 grados: Se va bastante a tomar por rasca como puedes ver (había situado un SA-3 en el punto que estoy seguro que TODOS usamos para hacer prácticas de tiro, osea el el centro del aeródromo abandonado de KOB, el de forma de X) Y esto otro es el resultado de poner los grados según los obtengo en el HSI: Como puedes ver hay, en efecto, un ligero error, pero desde luego no tan bestia como la anterior. Así que no sé si tienes configurada la CDU con el grid bearing o qué, intenta subir el archivo .tkr o un vídeo de cómo lo haces a youtube y nos mandas el vídeo a ver si te podemos ayudar. PD: Sí, soy consciente de que vuelo ridículamente cerca de los SA-3, pero en el editor puse que no hubiera lanzador así que no problem
  11. Error en el rumbo al triangular un SAM

    El mapa del F10 proporciona por defecto el norte geográfico cuando haces las mediciones, el mapa del TAD está referenciado al norte magnético, el cual tiene una variación de 6 grados en dirección de las agujas del reloj, a veces 7, lo cual quiere decir que el 0º magnético estará situado en el 6º verdadero, por lo que le tendrás que restar 6 o 7 a todas las mediciones de este tipo, por cierto, personalmente opino que es mejor guiarse por el RWR y el TAD, en vez de F10 y TAD.
  12. DCS F/A-18C Hornet

    No había wing flex antes en DCS? Juraría que sí que tenían.
  13. 2017-10-30_010444.png

  14. Ese mail como nombre de usuario xD Bienvenido al E69 compañero! Tranquilo, yo también ando con conocimientos nulos de aeronáutica o aviación, en cuanto al sim, bueno, jugando con un VR no sé como de difícil puede ser jugar en una cabina clickable, pero puedes probar suerte con los aviones del pack Flaming Cliffs 3, ya sea en lote o por individual, para que te hagas una idea, los aviones del flaming cliffs tienen la misma mecánica que el SU-25T Frogfoot que te proporciona de forma gratuita DCS: World a ver si te gusta o que tal, en esos se pueden asignar los controles que principalmente uses a tu joystick / HOTAS, incluso a los mas sencillitos, así que prueba a ver y ya vamos viendo, dicho esto, nos vemos en el aire!