SoloWingPixy

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About SoloWingPixy

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    Cabo Mayor
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    España

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  1. meteomision19092017.jpg

    Todavía la dirección que aparece en el editor y briefing es hacia donde se dirige en vez de de donde viene, no?
  2. Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World

    Bueno, yo tengo una duda con las repeticiones, las repeticiones del multiplayer para ser exactos, la cosa es que no puedo verlas, las abro pero solo aparece el mapa, alguien sabe por qué? Mi sospecha es que (antes de que diga nadie nada, SÍ, quito la pausa) la repetición empieza en el comienzo del server, por tanto, si llevaba una hora la misión antes de entrar yo, tengo que esperar una hora hasta que empiece mi repetición o me equivoco? Lo digo porque en una misión en concreto el mapa el reloj marca 16:00 mientras que yo recuerdo en algún punto el reloj pasadas las 17:00, si esto es así, estoy haciendo algo mal o me falta algo por hacer? Si este fuera el caso, hay alguna forma de adelantar el tiempo sin que afecte al input de la repetición? No quiero que me altere los ángulos de cámara que hice, quiero que se vea tal y como lo jugué en aquel momento. Gracias por adelantado.
  3. DCS 2.1. Noticias y novedades

    Creo (mi humilde opinión, puede que meta la pata) que los tiros van por otro lado, la cuestión no es espiar, el problema es la tensión del lugar, y de como se dan a conocer las noticias, os acordáis de como bombardearon los medios de comunicación al creador de aquel mod del estado islámico para Arma 3? El berenjenal que hubo, que la prensa (si bien nunca hubo un problema judicial) acusó directamente al creador como un agente del estado islámico encargado de reclutar a personas para ISIS? Incluso si el objetivo del mod era realizar campañas primariamente en CONTRA de ISIS. Asi que igual lo han hecho para evitar un bombardeo de la prensa, para quien no sepa de que hablo: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2937641/ISIS-fighters-distributing-video-game-allows-players-play-role-Islamist-kill-Westerners.html
  4. DCS F/A-18C Hornet

    Joder, cada vez hay mas ganas, aun no me decido... F14 o F18 encima encuentro videos del F18 a manta para aumentar las ganas
  5. Miss Girl 69 2017

    pero tu de donde demonios sacas tanta foto?
  6. festival-aereo-gijon-2017-40_g.jpg

    Impresionantes las fotos!
  7. Ingobernable su 27

    cierto, fallo mio, lo corrijo, en cuanto a desconectar el ASC... entonces no podria servir para recuperarse de una deep stall?
  8. Ingobernable su 27

    Nota: no se si el 27 tiene bombas de combustible como para funcionar con fuerza G negativa, si esto es asi puede que los motores se detengan por eso, y si eso pasa tal vez no tengas fuerza hidraulica para mover las superficies de control, si ves que dejan de responder y no parece que vayas a recuperar... espalda recta y tira de la palanca de eyeccion
  9. Ingobernable su 27

    No se mucho del flanker ya que no lo he volado demasiado, de todas formas para evitar la deep stall prueba a desactivar el limite de cabeceo del ASC, despues (si he entendido bien la situacion que has presentado, de no ser asi mis disculpas) deja tus superficies de control en posicion neutral, gases en IDLE, tu flanker deberia de estar cayendo como un ladrillo pero oscilando como una hoja (completando un ciclo: morro arriba, morro abajo) prueba a acompañar esos movimientos, tirando de la palanca cuando el morro este subiendo y empujandola cuando el morro baje (en caso de estar en vuelo normal, en invertido, logicamente tira cuando el morro baje y empuja cuando el morro suba, pero el principio es el mismo, como un balancin) el oscilamiento deberia aumentar haata llegar a un punto que te encuentres en un picado y el cabeceo se haya detenido, manten el morro abajo hasta recobrar el control de la nave, si estabas en vuelo invertido da la vuelta deeeeespaaaaciiiiitoooo (sabes que lo has cantado) para no perder el control de nuevo NO se si funcionara, este es un procedimiento que aparece en el manual de Falcon 4 a seguir en caso de deep stall con un F16, tal vez sirva con un Flanker pero nunca lo he probado PD: el A10 no es fly by wire xD
  10. Bienvenido al escuadron hombre! Que simuladores usas? nos vemos en el aire!
  11. Pos aquí, fichando.

    Eh, que si alguien monta una escuela de Falcon no veo por que no iba a apuntarme
  12. Bienvenido al E69! Tienes todo un camino (autopista con atasco tipo China en vacaciones) de aprendizaje por delante pero poco a poco se aprende todo oye, que si lo quereis iniciar en Falcon BMS no pasa nada eh? asi de paso inicio Falcon con el, que lo compre y aun no he tenido opcion de aprender como funciona
  13. Screen_170713_185824.jpg

    creo que es de las mas bonitas que he tomado, pasa a ser mi fondo de pantalla en el movil
  14. Consultas por cambio de DD y SO

    No necesitas desactivar los módulos que yo sepa, están ligados a tu cuenta, cuando lo vuelvas a instalar se te descargarán solos, a no ser que estés dentro de los 31 días de plazo para una nueva clave, en ese caso sí, desactiva tus módulos y luego vuelves a instalarlos o tendrás que esperar 31 días para poder activarlos De todas formas el procedimiento que comentas sí que debería de estar bien, lo de no desactivar los módulos es por pereza, por cierto, si usas mods o skins personalizadas que quieras conservar sin tener que esperar a la descarga guárdalos también en un USB. En cuanto a los perfiles del joy, si, puedes guardarlos y usarlos, eso sí, asegúrate de guardarlo en un USB externo o algo, no vaya a ser que lo guardes en tu HDD, luego formatees todo y adiós perfil, lo mismo con el teclado, mouse y trackIR Recuerda que tienes que guardar un perfil por cada aeronave y por cada dispositivo de entrada, esto es, si por ejemplo tienes joy, pedales, gases, keyboard, mouse y trackIR tendrás que guardar 6 perfiles por cada avión / helo. No se si los modificadores que hayas añadido se guardan en el perfil, así que apúntalos en un papel por si acaso.