Por cierto, me acabo de dar cuenta de un detalle que no sé si es nuevo o lleva ya tiempo (no practico vuelos nocturnos desde que se fueron las luces del A10C), cambiaron las frecuencias de las ATC? (y sí, confieso que normalmente hago el patrón a mi bola, sin pedir permiso a la IA porque se suele montar un lío de 3 pares de narices, en MP pregunto por SRS o miro F10) porque no me responde ninguna (Cáucaso) cuando intento aterrizar, estoy intentándolo con el A10C, utilizando la misma configuración de siempre, tanto bases neutrales como de mi bando, en el mapa de F10 me siguen apareciendo las mismas frecuencias de siempre (por ejemplo, 132.000 / 261.000 para Senaki-Kokhi), he comprobado que las radios estén en T/R - Both (he probado tanto VHF AM, como UHF por si acaso). No me molestaría mucho si no fuera porque al parecer la ATC no "decide" encender las luces de pista hasta el momento en el que toco tierra (motivo por el cual IMAGINO que es un problema con la ATC), lo cual me ha hecho realizar motor y al aire un par de veces antes de darme cuenta de que ni estoy en el sitio equivocado ni tengo ningún problema en la navegación, ni en el TACAN ni en el ILS, simplemente que no se ve la pista hasta que la iluminan las luces de aterrizaje. Agrego que tampoco había luces en los taxiways ni el runway al despegar.
Y otra cosa, es normal que las luces de formación me invadan la cabina? si casi me iluminan más que las de flood ?